Gomorra - La serie

Fl1p3

#90 solo se sabe que va haber una 2 temporada que ya la estan rodando

1
AleXxXxX_25

Para cuando saldra en español? soy malisimo para ver series con subtitulos xD

1 respuesta
arklam

#92 Antena 3 ha comprado los derechos pero creo que aún no se sabe la fecha.

B

sollima ha vuelto a sacársela.

1x07 es bastísimo.

B

Menudo final el 1x07 me ha dejado rotisimo

tOWERR

No sé si se ha comentado por aquí, pero el parecido de Don Pietro con Steve Jobs es impresionante. Las gafas, el pelo, algunos rasgos de la cara...

B

Mejor estreno del año y el final increíble

spoiler

Espero que la 2ª temporada la estrenen antes de octubre, se ve me hacer muy larga la espera.

asterix021

Impresionante el puto final, segunda temporada ya!

spoiler
1 respuesta
liebgott
2
blood10

#98

spoiler
1 respuesta
blackoN

#100

final

Como echo en falta esta serie joder y eso que me la vi despacio. Deseando que quede poco para la segunda temporada para volver a verme la primera xD.

pkjn

Desde el 7 no encuentro subs en español, alguien sabe?

1 respuesta
blackoN

#102 Están todos en el link de #43.

1 respuesta
pkjn

#103 Gracias!

10 días después
gpBoyz

No entiendo como esta serie es tan poco conocida, de las mejores que he visto del genero por no decir la mejor.

1 2 respuestas
kassiusk1

#105 Ya se conocerá cuan la pongan en A3.

1 respuesta
Neokaizer

#105 Te recomiendo El capo de Corleone , son 6 o 7 capitulos y explica la historia del capo Toto Riina, es una serieza te lo aseguro.

http://www.filmaffinity.com/es/film180204.html

4
blackoN

#106 No creo, las únicas series que suelen triunfar en España son las mierdas que hacen aquí xD.

Fl1p3

Sin contar con el doblaje está serie pierde muchísimo fijo por muy bien doblada que este...

1
daxete

Me la he visto en dos días pfffffff me ha atrapado completamente, increible!

spoiler
1 respuesta
FaLc0n_

#110 Yo pienso que se lo estaba haciendo, todo el tiempo en sus cabales.

Lamper

Terminada

spoiler

Gran serie, me encanta todo lo relacionado con la mafia

1
rafapuyol

Algunos subtitulos que valgan para la version 720p?

H

parece que la van a echar en la sexta, no se como quedaran las voces en español pero la gente que pide ver una serie de la camorra en español pudiendo hacerlo en italiano subtitulada...hhhehehe

La primera temporada es un 9/10.

L3nn0n

Me acabo de zampar la primera temporada en 2 días, que manera de enganchar.

Con lo que me gustaba Guardiola al principio y el asco que se le coge luego...

2
10 días después
juanma369

Serie que engancha como pocas, en 5 días me la he pulido entera! De lo mejorcito que hay actualmente.

Ahora por lo que veo la harán en la Sexta, los que aún no la hayáis visto, la verdad que merece mucho la pena, aunque cambiar el napolitano-italiano por el castellano....espero que no la caguen.

8 días después
blackoN

Estreno el lunes 8 de septiembre a las 22:30 en laSexta.

MILF

Me he visto la serie en 5 días y no había estado tan enganchado a una serie desde True detective.

Me dijeron que no tenía ni punto de comparación a la película y más fiel a lo que se relata en el libro. Además las voces en ese italiano que necesitan subtitulos incluso para los de allí da a entender que han cuidado hasta el más mínimo detalle.

No quiero ver lo que hacen aqui con las voces en castellano y que expresiones utilizarán pero por una vez podrían ponerlo en VOSE y que la gente lo supier apreciar.

spoiler
Darkveider

Leyendo los comentarios me animaré a ver el piloto en laSexta aunque estoy en contra de las series americanas en español, si me gusta me la acabaré de ver con subtitulos que es como se tiene que ver XD

2 respuestas
blackoN

#119 Es italiana.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags