Gomorra - La serie

Fl1p3

No lo se es lo único que he leído por internet igual me equivoco pero en el face de saviano no he visto nada

5 meses después
S

He visto que recomendaban en otro hilo esta serie. Acabo de ver rencientemente Roma Criminal asi que le voy a dar una oportunidad ; )

Cryoned

Para mi gusto, muy inferior a Roma criminal en absolutamente todo. El frio, el dandy y el libanés daban sopas con hondas a cualquier personaje de Gomorra.

Y sobre la serie, a cada personaje me da más asco que el anterior civiles incluidos, minipunto para los guionistas. Sólo dan ganas de esterilizar la zona con un bombardeo orbital y repoblar de 0.

2 1 respuesta
23 días después
S

#183 Pienso igual.

Yo la chape ayer mismo. En este tiempo he intentado darle oportunidad, me he visto hasta el 5 y me ha costado. Y lo siento pero comparar esta mierda con Roma Criminal me parece un insulto. Los personajes no tienen personalidad ni te atrapa ninguno de ellos, insulsa como ella sola.

No es cuestion de ver una serie y equipararla a otra, lo que intento decir es que aunque no hubiese visto Roma, esta serie me pareceria mediocre. Para mi el 8.1 que tiene en filmaffinity es demasiado para lo que merece.

8 meses después
ekeix

Vuelven el 10 de Mayo

5 1 respuesta
pa1nkill3r

#185 de casualiad que lo he visto, pero me gusto bastante la 1º

asterix021

#98 Van hacer 2 años ya que vi la primera temporada, qué lentos

2
8 días después
SuSSo

¿No se estreno ayer el primer capitulo de la segunda temporada?

1 respuesta
BuaKaw

#188 supuestamente si pero no veo nada subido por ninguna web

ekeix

Si que se estrenó, según leo por los internetes lo subirán en las próximas horas.
Se emitieron 2 episodios y se emitirán 2 por semana, un total de 12 episodios

1
BuaKaw

Gomorra 2x01 Episodio 1 iTA AC3 HDTVRip HC SUBBED x264-ARES mkv
Gomorra 2x02 Episodio 2 iTA AC3 HDTVRip HC SUBBED x264-ARES mkv

1
SuSSo

2 por semana ? Dios que grandes!

1 respuesta
asterix021

#192 Con lo que han tardado, qué menos xD

WoLVeRiNe

Ya estan los subtitulos en español del primer y segundo capitulo, se ve que les cuesta un pokillo... pero que le vamos a hacer.

Hoy emiten el tercer y el cuarto en Italia, y si van a tardar lo mismo en traducir echale 2-3 dias para cada capitulo. Putada pero es lo que hay ;(

Por cierto me esperaba mas potente el comienzo, aunque tiene pinta de ponerse jugosa a mitad/final de temporada, esperemos que no sean solo los dos ultimos...

sephirox

Hola buenas.

¿ Qué tal está esta serie ? Le tengo un poco de recelo por el hecho de ser italiana. No sé por qué tengo la sensación que será algo parecido al príncipe de telecirco.

WoLVeRiNe

Yo el principe no lo he visto en si, pero mi novia le daba fuerte y flojo al tema, asi que algunas escenas y eso he visto. Desde luego como calidad no alcanza a esta serie ni de coña, al menos que yo haya visto.... aquello parece una serie tipica de television y esto parece algo mas serio.

Yo tambien fui de los que paso de verla en Antena 3 cuando la echaban porque pense que seria peste y luego al año y pico la vi por inet porque estaba buscando series asi de mafias y tal y le di un try y me molo.... y por el hecho de ser italiana.... no se como andaran por alli pero no creo que todo sea obra del italiano este de telecirco no? :x o eso quiero creer...

1 respuesta
sephirox

#196 Bueno gracias por contestar. Le daré una oportunidad, a ver si me gusta tanto como Peaky Blinders por ejemplo.

1 respuesta
BuaKaw

Gomorra - La serie s02e03 iTA TVRip mp4
Gomorra - La serie s02e04 iTA TVRip mp4

BuaKaw

#197 Para mi Peaky Blinders está un escalón por encima pero Gomorra es muy buena tambien.

asterix021

Esta serie no tiene doblaje al inglés verdad?

Recuerdo que la primera temporada la vi en italiano con subtítulos y no me disgustó, le da realismo al entorno de la mafia.

SuSSo

¿Habéis encontrado alguno subtitulos del cuarto capitulo?

1 respuesta
ekeix

Yo visto que los ripeos que salen tardan y la calidad es maliya, aparte lo que tardan los subs pues voy a esperar a que acabe la temporada para verla mejor

WoLVeRiNe

#201 No... ademas con este estan tardando mas de lo habitual. Como se descuiden sale el 5 y el 6 y aun no han traducido el 4 :(

BuaKaw

Visto los 4 capítulos y la verdad que muy buena esta serie.

8 días después
BuaKaw

vaya suplicio con los subs...

1 respuesta
daxete

#205 ya te digo... estarán en español esta noche supongo...

_SlimShady_

Yo espero a que acabe la temporada,como dijeron por ahi arriba,que entre la calidad de imagen y los subtitulos..prefiero esperar de verlo bien.

Leonidasxx

Primer capitulo de la segunda temporada vista, ha sido un gran capitulo, seriaza.

1 respuesta
javi_raiden

#208 lo viste en version original? o en Castellano ya? por donde si se puede saber jeje gracias!

1 respuesta
Leonidasxx

#209 En italiano con subs en español, a ver mejoro algo mi entendimiento en italiano.

1

Usuarios habituales

Tags