Good Behavior - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

'Good Behavior' es una serie del canal TNT creada por Blake Crouch y Chad Hodge. Se trata de una adaptación de la serie literaria de suspense creada por el propio Crouch, autor entre otros libros de la trilogía de 'Wayward Pines'.

La serie narra las peripecias de Letty Dobesh (Michelle Dockery, 'Downton Abbey'), una ladrona y estafadora que acaba de salir de prisión y busca una manera de reiniciar su vida. Esta antihéroe se entera por casualidad de la existencia de un complot, con un asesino a sueldo de por medio, para matar a la esposa de un hombre, y ella decide detenerlo, y en el proceso se sumerge en una relación arriesgada pero tentadora con el asesino.
El actor hispano-argentino Juan Diego Botto será Javier, el asesino mercenario al que la protagonista tratará de parar.

Trailer

Capitulos

La temporada consta de 10 capítulos.

1x01 - So You're Not an English Teacher - 16 NOVIEMBRE
1x02 - Only the Best for Mrs. Diaz - 16 NOVIEMBRE
1x03 - From Terrible Me - 23 NOVIEMBRE
1x04 - Your Mama Had a Hard Night - 30 NOVIEMBRE
1x05 - Beautiful Things Deserve Beautiful Things - 7 DICIEMBRE
1x06 - We Pretend We're Stuck - 15 DICIEMBRE
1x07 - The Ballad of Little Santino - 21 DICIEMBRE
1x08 - It Still Fits Bitch - 28 DICIEMBRE
1x09 - For You I'd Go with Strawberry - 4 ENERO
1x10 - All the Things - 11 ENERO

NoFiSoX

El primer capítulo se puede descargar desde el 29 de Octubre. El Miércoles también se emite el segundo.

Good.Behavior.S01E01.720p.HDTV.x264-BATV

Tengo que decir que el primer capítulo me ha mantenido enganchado de principio a fin. Me gustan los protagonistas y espero que mantenga una trama interesante.

HoRuS

Agregada al sickrage, veremos :D

NoFiSoX

Good Behavior S01E02 720p HDTV x264-FLEET

NoFiSoX

También me ha gustado el

1x02
NoFiSoX

Good.Behavior.S01E03.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS

NoFiSoX

Me gusta que la serie tenga una trama continuada y no sea de capítulos autoconclusivos.

1x03
NoFiSoX

Good.Behavior.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

7 días después
NoFiSoX

Good Behavior S01E05 720p HDTV x264-FLEET

7 días después
NoFiSoX

Good Behavior S01E06 HDTV x264-FLEET

La serie sigue estando muy bien, tiene buenos actores y es estretenida.

1x04
1x05

Me he quedado a cuadros con el mensaje que sale en los créditos del 1x05: "In loving memory of John Dineen." Resulta que Michelle Dockery perdió a su prometido, John Dineen, el año pasado por estas fechas. Un cáncer, 34 años.

NoFiSoX
1x06
NoFiSoX

Good Behavior S01E07 720p HDTV x264-SVA

NoFiSoX

Menudo capitulazo, el mejor de lo que va de serie, tremendo. Me he puesto hasta nervioso en algunos momentos de la tensión que había. Grandes actores.

1x07
NoFiSoX

Good Behavior S01E08 720p HDTV x264-SVA

blackoN

Me ha gustado el primero y la protagonista de momento es un buen motivo para seguir la serie. :clint:

El tal Javier me recuerda bastante al actor Milo Ventimiglia.

1 respuesta
NoFiSoX

#15 :qq: Bienvenido, ya no me siento tan solo xD La serie merece la pena, espero que te guste.

1x08
1 respuesta
blackoN

#16 He visto hasta el 3º y de momento me está gustando aunque tengo que decir que el tercer capítulo me ha parecido más flojo que los otros dos pero aún así me ha gustado.

La protagonista me mola bastante.

pd: Por cierto he leído tu comentario sobre el tercer capítulo y el que yo vi no termina así, hay más después de esa escena. Sacaron una versión PROPER así que supongo que el que te bajaste en su día, no estaba completo del todo.

1 respuesta
pinGamon

Muy buena serie, raro que tenga tan poco seguimiento.

NoFiSoX

#17 No me jodas. La madre que parió a los inútiles de FLEET, raro es que no la líen con alguna/s serie/s todas las semanas :no:

Gracias por el aviso, veré esos 5 minutos que me faltan. Ya me pareció raro ese corte tan brusco...

blackoN

Vaya mujer Letty, está tremenda.

1x04
1 respuesta
NoFiSoX

#20 Manda cojones que me perdí los minutos más importantes del 1x03, aunque el final cortado me cuadraba con el comienzo del 1x04 xD

1x03

Me da un poco de morbo la actriz de You're the Worst :o_o:

1 respuesta
blackoN
1x07

#21 Desde hace tiempo ya no es buena idea descargarse el torrent nada más salir del horno, a veces se tarda unas horas en sacar una versión PROPER y es una putada porque aunque normalmente la mayoría de veces son fallos sin importancia, a ti te tocó un fallo de los grandes xD.

Sentenzia

¿Vale la pena esta serie?, quiero engancharme alguna nueva

1 respuesta
blackoN
1x08
NoFiSoX

#23 Si te gustan los dramas con una trama continuada... DO IT! xD

1x09

Está muy interesante y solo queda 1 capítulo :psyduck:

blackoN
1x09
NoFiSoX

Final de temporada

Good Behavior S01E10 720p HDTV x264-FLEET

NoFiSoX

Buen final de temporada. Odio los ripeos de FLEET. NUNCA MÁIS (a no ser que no haya otros...).

1x10

Las audiencias han sido buenas y así que esperando la renovación estoy :f5:

blackoN
Final de temporada
blackoN

Renovada para una 2ª Temporada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Sentenzia
  • pinGamon
  • HoRuS