Gotham - 1ª Temporada

alph

Finalmente la temporada tendrá un total de 22 capítulos en lugar de los 16 inicialmente encargados.

blackoN

A mí de momento me ha gustado bastante la serie pero tantos capítulos me echa un poco para atrás. Espero que se corten con el relleno xD.

2
zaiteN-

No me gusta nada que las series hagan tantos capítulos por temporada. Relleno in coming.

DaniRC1993

22 capitulos son demasiados pero veremos cómo lo llevan.

N

#348

blackoN

Gotham.S01E04.HDTV.x264-LOL

Gotham.S01E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
B

its gotham time

3
AbrahamFord1

#353 jajajajajaja iba a poner la misma imagen xD

habia olvidado que hoy daban el 2x03 de Gotham por Warner jajaja, debido a la euforia que tenia por ver la premier de temporada de TWD.
acabo de ver el 2x03 y me gusto, al parecer voy 1 semana atrasado respecto a los demas.

2 respuestas
HG_Tevez

#368 Mas bien vas una temporada por delante de todos porque vamos por la 1 temporada, asi que no hagas spoiler sobre la primera XD

MILF

Makenzie Leigh

spoiler
1 respuesta
Igneox

#368 Como que 2x03?

B

Gran capítulo este, y menuda tipa ( #370 ) ha fichado la mala.

Arutha

Lo diré yo, Oswald amo y señor de la serie.

HG_Tevez

Oswald Cobblepot>el resto de los actores de la serie

spoiler
1 respuesta
sergimaru

Este capítulo sí que me ha dejado satisfecho. A ver si la serie sigue subiendo el nvel así (aunque al ser de tantos caps la temporada, el relleno hará que decaiga)

mkscropion

penguin es dios

joooze

#374 Te puede gustar su papel, pero como actor es penoso. Los únicos que medio valen son Jim, y quizá su compañero. Hasta Batista (de Dexter) lo hace como el culo.

Yo creo que esta serie tiene el peor elenco de actores que he visto.

Y espero que se curren un poco más a los villanos

spoiler

Me gusta la idea de la serie y la ambientación así ocmo la trama del pingüino, pero como no mejore y continúe con este aire cutre y de serie B, la voy a dropear.

ZaGo

Un capítulo más Oswald el mejor de la serie, creo que va a ser el más interesante de seguir en cuanto a evolución del personaje.

PeandPe

Una pregunta

spoiler
B

no fui capaz de terminar de verla y eso que me aburro mucho. ademas

spoiler
AbrahamFord1

jajaja iba a decir 1x03, no se porque puse el 2.

_Akiles_

La serie me entretiene pero vaya puto coñazo cada vez que sale la novia de Gordon.

1 respuesta
Str3k

#382 encima si no sale desnuda... con lo buena que tiene que estar

RocKst3aDy

vaya fail el enemigo de este cap, si cualquier mendigo con un destornillador es mas peligroso!

B

A mi lo que me cansa es que todos los capitulos giran en torno a Fish, cansaaaaaaaaaaaaaaaa

4
MsiveNNd

Por momentos mejora, pero está claro que si se llamase Cuenca estaría más que abandonada y cancelada.

1 1 respuesta
Igneox

#386 Cualquier cosa que se llame Cuenca debería estar más que abandonada y cancelada. Sea serie,anime,pelicula o municipio.

8
blackoN

Gotham.S01E05.HDTV.x264-LOL

Gotham.S01E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
B

Se va cociendo la serie poco a poco, ahora entiendo mejor que vaya a tener 22 capítulos, está yendo lenta la trama.

Hades13

Pues a mi este capítulo me ha parecido genial, tanto la trama individual del capítulo, como la trama general de la serie.

spoiler
3

Usuarios habituales