Gotham - 1ª Temporada

zaiteN-

Buen capítulo.

spoiler
ZaGo

Un capítulo interesante, porque ha creado más incógnitas, algunos caminos se han centrado, y además no ha quedado tan concluso como los anteriores, muchas cosas en el aire.

saludi

La he empezado a ver y me está gustando bastante, lo único que Alfred no me cuadra mucho pero bueno.

TOP

esta último capítulo ha estado muy bien la verdad

davidgsl

Alguno sabe cuando saldrá en español?

1 respuesta
DarkHawX

#395 La están dando ya, hay dos capítulos. Ésta semana toca el 3º, la hacen por el Canal+ Series. Y si no tienes Canal+ pues bueno, hay otros sitios.

1 respuesta
davidgsl

#396 Enserioo?? no me había enterado. Muchas gracias, espero que valga la pena verla :D

1
alph

Morena Baccarin (Homeland, Firefly) aparecerá en la serie como la Doctora Leslie Thompkins. Si la serie renovase por una 2ª Temporada su personaje pasaría a ser regular.

1
SnowLeonhart

Lo de los globos ha sido instant drop.

1 respuesta
RocKst3aDy

#399 insta drop es el siguiente.

Slimmy

Pues a mi este 5º episodio me ha parecido una estupidez...

ESL_Kaiser

Me he visto los 5 del tiron y estoy encantado, una maravilla, es la bomba esta serie y sobre todo la historia de cada persona y espero que sorprendan con alguna cosa más!

HG_Tevez

Se ha abierto nuevas tramas, mola.

Rebollo

que tal le están yendo las audiencias?

Fresiloler

a mi la serie me esta gustando mucho no se si sera igual para los fans de los comics pero vamos que espero que le vaya bien a la serie.

B

Gotham S01E06 HDTV x264-LOL [eztv]

3
Hades13

Madre de Dios qué final con

spoiler
1
Friki_Martin

En general la serie me parece buena, lo único malo es que meten a los villanos demasiado bruscamente y "con calzador", porque lo de llamar al del laboratorio de la comisaría Nygma ya es para escribir el libro "descubrir villanos de batman for dummies"

2 respuestas
Igneox

#408 Yo no se mucho del universo de Batman pero creo que Enigma se llama Eduard Nigma. El apellido es Nigma en serio.

2 respuestas
sergimaru

#409 Eso ya es un alias, originalmente era Nashton

1 respuesta
Igneox

#410 Muchas gracias por la aclaración.

1
Friki_Martin

#409 me refiero a que podrían meter a los personajes "dando a entender" quien pueden llegar a ser y que el espectador se lo imagine, vamos, alargar el momento hasta que el espectador diga ¡claro, ese tío va a ser enigma!

1 respuesta
TOP

cuando la trama va de gordon, cobblepot y la mafia, incluso el capitulo número 5 ( ya sabeis a lo que me refiero ), todo se me hace ameno y esta claro que tiene sentido ser introducido, pero que en cada capitulo metan un asesino nuevo que rellene 30 min de capítulo no me termine de cuadrar, es decir vale que en algún capítulo no esta de más, pero es que no tiene chicha meter uno diferente en cada uno y luego matarlo/atraparlo y fin. No hay empatía, no puedes decir ves este enemigo es memorable porque cuenta su historia a lo largo de X capítulos/ temporadas, no se, tengo sentimientos dispares con respecto a la serie.

2 respuestas
Igneox

#413 Yo la veo como una trama en la que se ve como era Gotham antes de Batman y con un enemigo principal que es el pingüino. Los demás son malos de relleno mientras la trama principal se desarrolla.

#412 Ya ya,no iba con ironía mi comentario, de verdad que no se mucho del universo de Batman.

4 respuestas
TOP

#414 no, si eso esta claro, pero no me jodas que siempre tienen que

spoiler

y ya que estamos

spoiler
Hades13

#414 Gracias por el Spoiler para los que no conocemos el mundo Batman y no sabíamos aún quién era Pingüino.

2 respuestas
Igneox

#416 Es que yo tampoco sabía que el pinguino era Oswald. Solo hay que verse el primer capitulo para entender que le llaman pinguino. Entonces 2+2. Es como si te digo que Nigma es Enygma. Pues coño,lo sabes porque le llaman así.

Aún así te pido perdón.

1 respuesta
HG_Tevez

No se quien esta peor si Pinguino o su madre

Hades13

#417 Pero yo no sé si en un futuro

spoiler
KuS

Yo lo veo el desarrollo normal de una serie de este estilo. Primero capítulos autoconclusivos con pequeños detalles de la trama principal. Ahora tocarán un par de capítulos donde desarrollen más esta al llegar a los capítulos anteriores a parones de Navidad o cerca de midseason. Luego retomaremos unos cuantos autoconclusivos y acabar la temporada con los dos o tres que propicien el cliffhanger.

Como todas las series del estilo, vaya.

Y teniendo que llegar a los derroteros de la Gotham que conocemos de Batman es normal que no persigan a rateros y evasores de impuestos si no a asesinos raros. Tiene mucho que degenerar aún esa ciudad, y relativamente rápido, para necesitar a Batman en unos años.

Usuarios habituales