Gotham - 1ª Temporada

B

Ha estado bien lo mejor

spoiler

manuda sorpresita el final jaja, yo ya

Txentx0

Menudo Hype me ha dado ver el nombre del capítulo.

Lo mejor de esta serie, con diferencia, son los actores secundarios.

B

Final del capitulo

spoiler
7
Krosita
spoiler
HG_Tevez
spoiler
joooze

Bueno, la trama principal va mejorando y las historias independientes de cada capítulo también.

Lo que no mejoran son los actores XD

spoiler
ZaGo

Me gustan todas las tramas, menos la parte final del capítulo, como me sobra el temita de

spoiler
1
Deswar
spoiler
stolidtito

Mi reacción al final del capítulo

2
darkavm
7
WilddizZ

Fallo grave de la serie?
En las últimas películas de Batman, Harvey se va a casar con la querida de Batman, que debe de tener la misma edad de Bruce.
Pero Harvey en la serie tiene como 25 años más que Bruce.

Esto es una cagada gorda o una paja mental mía?

4 respuestas
Igneox

#521 Según he entendido pasandome por el subforo de comic, cada autor trata al superheroe como le sale de los huevos así que es perfectamente coherente esta serie.

Txentx0

#521 Lo que pasa es que ese personaje femenino no existe en muchos comics. Dent está casado, y ama a su mujer, pero no es ella.

Harker

Y normalmente, Gordon es más mayor que Bullock...

Licencias que se toman

NoFiSoX

Gotham.S01E10.HDTV.X264-LOL

Gotham.S01E10.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/gotham/1x10

NoFiSoX
spoiler
MILF

y ahora a esperar hasta después de navidad...

spoiler
4
Strangelove

#521 Creo que no hace falta, pero lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1
zaiteN-

Buen capítulo.

spoiler
1
HG_Tevez
spoiler
Bright_Fenix

Lol, mi reacción al ver el link de descarga... ya vamos por el 10? Sí que es buena esta serie joder xd

Igneox
spoiler
3 1 respuesta
MILF

#532 ¿te puedes creer que iba a poner la misma imagen del cabezazo?

alfa036

#521 casi todos los personajes que han puesto tienen fallos de edad, pero bueno, se puede permitir, más destrozos ha hecho Nolan que esta serie

1 respuesta
Igneox

#534 Pues yo creo que Nolan en cuanto a temática y ambientación lo ha clavado. No se en lo demás pero no he visto ninguna pelicula con un batman tan oscuro como el de Nolan. Y a pesar de que el Joker de Nicholson era muy bueno, iba demasiado bien peinado y era un contraste demasiado grande en comparación a lo demás.

Por lo demás no se, Solo me he leído La broma asesina y estoy esperando a que un amigo me preste El largo halloween.

2 respuestas
Txentx0

#535 deberías revisar las bibliotecas públicas de tu ciudad. Te sorprendería saber que algunas tienen un catálogo de comics bastante majo. Un poco de todo

1 respuesta
Igneox

#536 No, la mía no. Es un pueblo muy pequeño y nadie va a esa biblioteca desde hace años. Aún así siempre prefiero comprarme los libros/comics yo y tenerlos.

1 respuesta
Txentx0

#537 aquí tienes una lista con los mejores comics de Batman (cada uno de un autor diferente) en una línea cronológica según el personaje. Por si te ayuda

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/iniciarme-con-batman-494043

Yo he llegado hasta Akham Asilum.

1 respuesta
Igneox

#538 Ya ya, me leí dicho post hace un tiempo para regalar justamente El largo halloween a mi amigo.
Pero Batman no me interesa tanto como otros comics que tengo en mente. Hace poco que me he ""propuesto"" iniciarme en esto de los comics y mi primera adquisición será Hellblazer.

Y digo que no me interesa Batman por su extensión, no por su trama. Ya le daré en algún momento. Pero gracias :D

alfa036

#535 ya te digo yo que la version de nolan de batman es una puta mierda, pero no es el lugar para discutirlo.

El ultimo episodio decente, tengo altibajos con esta serie, era season finale o seguiran más adelante con esta?

1 respuesta

Usuarios habituales