Gotham - 1ª Temporada

darkavm

#30 Tienen que meter villanos importantes del universo DC antes de que aparezca Batman, sino sería ver cada semana al comisario Gordon capturando al ladrón de turno.

2 respuestas
Bright_Fenix

Castle Gordon dices? xD

B

#31 También podria ser que luchara contra los Falcone y demás familias criminales de Gotham.

Queda más plausible que solo villanos de Batman y tendrían para rato.

Draviant

#31 Hay villanos no tan importantes que encajarían con Gordon. No pueden meter al Joker, por ejemplo, porque sería un jodido overkill contra Gordon o dejaría la figura de Batman en ridículo (para qué un Caballero Oscuro si ya tenemos a la policía)

Que metan a dichos villanos como Bruce (jóvenes sin tener ni puta idea de lo que les pasará) vale. Pero enfrentarse a ellos...

P.D: Como se les ocurra tocar el origen del Joker me voy a cabrear

1 respuesta
Netzach

#34 ¿Qué origen?

3 1 respuesta
Draviant

#35 Ese es el quid de la questión. Que no se inventen otro y lo dejen de forma ambigua, como siempre ha sido

KuS

¿Sobre Joker no estaba bastante aceptado el tema Red Hood?

7 días después
alph

David Mazouz será Bruce Wayne. Y Camren Bicondova será Selina Kyle.

1
7 días después
sk_sk4t3r

Según la sinopsis saldrán todos los villanos principales: Catwoman, El Pingüino, Enigma, Dos Caras y El Joker.

http://www.fox.com/gotham/

6 1 respuesta
alph

#39 Catwoman en modo cria.

1 respuesta
LadyTenTen

#40 Va a ser más bien Kittygirl

1
Jelco

Primeras fotos del Pingüino en el set:

No sabía yo que salía ese personaje. No ha quedado mal xD

3 respuestas
benjajim

Primeras imágenes de Gordon:

http://goo.gl/UxRQz5

Kylar

#42 ¿Dónde está su paraguas-pistola? xD

benjajim

Donald Logue como Harvey Bullock:

1 respuesta
HG_Tevez

#45 Vaya cara de empanada mental que lleva

1 respuesta
benjajim

#46 A gordon le sobra la cara de empanada mental y le falta bigote.

b0rj4

jajajajaja mira que sois cabrones, yo a ben mckenzie le he visto tanto en oc como en southland y me parece un buen actor, lo que más me preocupa es el guión y la forma en la que van a afrontar la serie.

sergimaru

Esta serie me tiene en el borde de la duda. La verdad que con Arrow, la buena pinta de Constantine y demás series que salgan, las que tengo en pendientes y las que sigo... Espero que la hagan bien porque no estoy para perder el tiempo con cualquier bazofia que intenten colar aprovechando el éxito de los superhéroes y series tipo Arrow.

Culebrazo

gordon sin bigote

/all GGWP

darkavm

Se lo dejará crecer en la tercera temporada.

1
sk_sk4t3r

alph

1 respuesta
Torkemada_

#53 Selina Kyle, ¿no?

1 respuesta
alph

#54 Si. Y primer vistazo a Bruce Wayne. Y Selina lleva gafas para aparentar las orejas.


alph

Alfred.

sergimaru

Las imágenes de esta serie hacen el mismo efecto sobre mí que las imágenes de Mercurio de X-Men: Días del futuro pasado. No sé a qué atenerme.

Torkemada_

Sé que voy a terminar viéndola porque soy fan, como Marvel Agents of SHIELD, pero no tiene muy buena pinta :/

alph

#60 Si, tienes más de él en #42

1 respuesta
LadyTenTen

#59 ¿El pingüino? Por la nariz se da un aire

1 respuesta

Usuarios habituales