Gotham - 1ª Temporada

KuS

Buenísimo el 15, menos la pesada de siempre, y ... OJO el avance de #690

Se han puesto a tope con las referencias y todo xD

Titshel

Hay series que vale, entretienen o gustan pero no son de grab calidad aunque las vea mucha gente...

Pero PoI es lo contrario, no la ve nadie y es la mejor serie que hay actualmente (si es 10/10 la segunda seria un 8/10 maximo xD)

Bueno toca ponerse con el 15 de Gotham

Dinity

Me ha gustado mucho el capitulo de esta semana!!

Y bastante de acuerdo con #684, pero al fin y al cabo, la calidad de una serie tampoco es lo mas importante, muchas veces apetece ver series como esta, o Arrow o Flash que son de apagar el cerebro y disfrutar un rato sin preguntarte lo que estás viendo. El problema viene cuando series como estas no aceptan ser lo que son y aspiran a ser un producto de calidad superior.

Y eso que este capitulo tiene algunas cagadas dignas de despedir al showrunner/director/persona encargada de esto:

Hades13

Los que veis la serie en VOSE, ¿qué versión de video y subs usáis?
Llevo varios capítulos que es un dolor de huevos sincronizar todo, aunque sea la misma versión. Es la única serie con la que me ocurre.

3 respuestas
Str3k

#694 a mi hoy me ha pasado y ha sido puta mierda, todo el rato resincronizando...

1 respuesta
KuS

El ripeo de DIMENSION y los subs de Addic7ed, normalmente los de LOL que van sincronizados.

ekeix

El DIMENSION de esta semana no sincronizaba con ningún sub de subtitulos.es un poco triste que aun la peña vea este tipo de series en ripeos de 100-200 mbs :E

Respecto al cap

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#694 A mi también, en el resto voy bien, pero en esta a veces toca los huevos sobre manera.

Hades13

Que le den por el culo al capítulo.
Así os lo digo.

Imposible sincronizar, y cuando consigo uno más o menos (acelerándolo 5 segundazos) el archivo da errores. Es imposible avanzar o retroceder, a mitad de escenas se queda en gris etc.

Que le follen.

1 1 respuesta
B

Yo estoy igual, desincronización total. Voy a bajarme la versión que ha dicho Kus a ver si así.

2 respuestas
ZaGo

En este capítulo se han lucido con las referencias, muy bueno y parece que el próximo apunta maneras :)

B

#699 & #700
En los comentarios de subtitulos.es dicen varias veces que sólo van perfectos con la versión WEB-DL, funcionan con la LOL pero no con Dimension (aunque normalmente si que van, esta vez la version de Dimension es diferente, se saltan un trozo de metraje al principio del capi).
Con descargarse cualquiera de las versiones que indican funciona sin problemas. Yo me descargué la WEB-DL 720p y perfecto.

Sobre el capi... en su línea, esta serie me gusta pero tampoco espero revelaciones filosóficas de ella, perfecta para desconectar 40 mins. :)
Salu2

1 respuesta
HG_Tevez

Me ha gustado el capitulo

spoiler
3 respuestas
O

#703 Sí.

Ch4iNeR

#703

spoiler
1 respuesta
Str3k

#705

spoiler
conspirancy

#703

spoiler
1
6TasSsaDaR9
NoFiSoX

Gotham.S01E16.HDTV.X264-LOL
Gotham.S01E16.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/gotham/1x16

KuS

Cada vez que sale Fish Money tengo que darle para alante... que pesadez de personaje y asco de actriz.

5 3 respuestas
conspirancy

#710 me pasa lo mismo. Menos mal que tenemos al Pingüino.

1 1 respuesta
Txentx0

#710 sobreactua demasiado xD

1 respuesta
Culebrazo

#710 #711 #712 yo no la trago mucho, pero pienso que podria ser su hijo en vez de ella y se me pasa XD

1 respuesta
mkscropion

lo mejor ha sido

spoiler
1 respuesta
joooze

#713 Pues es pensar que podría ser su marido, y dan ganas de llorar XD

Capítulo malo donde los haya, quizá el peor de la serie

spoiler
ZaGo

Pues no me ha disgustado para nada el capítulo, salvando la parte de Fish Money que ya cansa ver como se salva de todo por su cara bonita... El resto muy interesante y hacia donde va Bruce Wayne me gusta :)

1
C

weeeeeeeeeeeee!! por fin un malo malote decente. como se rie el cabron, casi casi lo clava !!
por cierto, muy flojo el cap....y ademas eso q nos han regalado muchas escenas con la Morenaca !! (esto era chiste final, por el puse en mayus la M. enga hasta luego :psyduck: )

PeandPe

Pues a mí éste me ha gustado.

HG_Tevez

Me alegra que no sea al unico que le aburre Fish

spoiler
2
YonkiLeon
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales