Gotham - 1ª Temporada

che8

#959 Fish es con muchisima diferencia lo peor de la serie. Tanto sus actuaciones como sus frases/tramas. Aunque a lo primero es posible que le influya lo segundo que de Niobe cumplia.

allday

La prueba de lo que digo es que no la iban a renovar y largar de la serie, y después de las críticas se replantearon sacarla en la segunda temporada, aunque al final parece que no, no hay que confundir que el personaje sea odioso con que actúe mal.

Lovia

Tengo muchísimas ganas de que Harley Quinn salga en la serie. Ya estoy esperando la siguiente temporada con ansia. Jerome estuvo de 10 para mi.

1 respuesta
conspirancy

#963 si sale tendría que ser una niña con nada que ver con el personaje. No le veo interés, la verdad.

1 respuesta
Lovia

#964 eso no lo sabemos. La tendencia de Harleen a las personalidades psicopáticas y sociopáticas podría estar ligada a un suceso de niñez. En Gotham City Sirens, si no recuerdo mal, se sobre mencionaba algún problema familiar cuando esta hablaba con su madre. A mi me interesa ver el personaje, tarde o temprano, y ver como lo representan en Gotham. Y de momento no sabemos cómo va a ser.

1 respuesta
che8

#965 Pero previamente a conocer a Joker deberia ser "normal" y por tanto perdería mucha gracia.

Causther

http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-gotham-temporada-2-joker-cameron-monaghan-panel-serie-comic-2015-47592

Parece que Jerome la lió en la Comic-con jaja

3
zaiteN-

Hahahaha qué grande.

HG_Tevez

Pena que no se vea nada de como le quita el microfono

SupermaN_CK

Natalie Alyn Lind se une a Gotham como Silver St. Cloud.

http://blogdesuperheroes.es/series-natalie-alyn-lind-se-une-a-gotham-como-silver-st-cloud

15 añitos tiene la niña.

zaiteN-

Pues joder con la niña.

2
Culebrazo

pfff esta feo decirlo pero me la calzaba hasta delante del juez :f5: :f5: :f5: :f5:

Harker

Joder, es la novia de Adam en The Goldbergs... Si no lo leo, no lo hubiera sabido en la vida

1
blackoN
B

¿Yo abrí este thread? Ni me acordaba. ¿Qué tal está la serie? Veo que ya ha acabado la primera temporada.

massaker

Yo vi tres capítulos y espero no tener que ver ninguno más en mi vida. La fox haciendo de las suyas.

2
9 días después
blackoN
1
TERRyBoGaRd

vengo de ver las 2 temporadas de SHIELD......y al final me acabo gustando......me gustara gotham? me la recomendais como must see?

2 respuestas
PeskaGG

#978 Como serie me parece peor que AoS,solo te la recomendaria si te gusta el mundo de Batman

1
ESL_Kaiser

#978 a mi me gusta bastante más la ambientación de Gotham que AoS, aunque nadie tenga "poderes" y tal, se echa de menos la acción, pero por lo demás muy buena serie

1
Kylar

La serie me parece un coñazo, duré 10 capítulos, pero la promoción y el estilo que tiene siempre me han parecido buenísimos.

allday

Veo que los picajosos como la gata "pelopo" y la rubia inútil siguen en la serie ¿Qué van a hacer con la Leticia Ortiz?

Espero que no sea Harley Quinn, porque me da el infartito rapido

fizzfizz

pues a mi me ha gustado bastante, si que es verdad que te tiene que gustar el mundo batman pero el resto no esta nada mal la serie

blackoN

Thread 2ª temporada

http://www.mediavida.com/foro/tv/gotham-2-temporada-541147

ekeix

mejor lo pongo en el otro hiilo x los spoilers

2 meses después
Shiko

Alguien sabe si el blu ray UK contiene sub en español?

2 años después
Sh1n0d4

Me ha encantado la primera temporada! Ahora a por la 2 :D

1

Usuarios habituales