Gotham - 1ª Temporada

Txentx0

Me ha gustado mas de lo que esperaba. A ver como sigue y meten las tramas secundarias.

Una pregunta

spoiler
1 1 respuesta
alph

#181 Si, John Doman.

2
Krosita

Me cuesta mucho no ver a Gary Oldman : (

1
zaiteN-
RedZero

Me ha encantado para ser un piloto,haber como avanza.

1 respuesta
Arutha

#185

spoiler
sraam

Pues ya tengo nueva serie que seguir, me ha gustado mucho el piloto, a ver que tal sigue.

Hardy

Me ha convencido el piloto. Creo que le voy a dar una oportunidad.

alph
spoiler
3
KuS

Vendidísima.

DaniRC1993

Me ha encantado el primer capitulo, no estoy muy metido en el mundo de Batman, pero más o menos he reconocido a todos los personajes

spoiler
mkscropion

muy bueno el piloto pero no entiendo por que sale bernd schuster

9 1 respuesta
B

Muy buen piloto, la seguiré.

Deswar

#192 Si por Bernd Schuster entiendo que es el compañero de Gordon, es que no has visto por ejemplo Sons of Anarchy, Vikings, Copper, ER.... pocas series has visto tu.

Jandroski

Bueno, piloto normalillo pero tambien es verdad que me esperaba mas bien poco asi que supongo que aguantare a ver como evoluciona esto

vene-nemesis

Buena historia, guion horrible, actuación pésima.

3
ZaGo

No hace falta decir mucho más, pintaza y a seguirla semana a semana :)

TOP

La verdad es que no me esperaba mucho y eso es lo que he recibido. La ambientación es buena y el actuación de Oswald Cobblepot y Enigma me han parecido acertadas pero las cosas pasaban excesivamente rápido, no daba tiempo a que las escenas te transmitiesen algo, había golpes de música que no pintaban para nada y más de una interpretación que otra dejaba mucho que desear.

Ya veremos

juanma369

Por lo que veo hay disparidad de opiniones, tanto malas como buenas, a mi personalmente me ha gustado bastante el piloto y creo que con el paso de más episodios la cosa se pondrá bastante interesante.

1 respuesta
B

#199 Yo creo que casi todas las opiniones son buenas, pero bueno.

1
AlvaroParker

La verdad que no me ha defraudado. Como serie de Batman, o mejor dicho, de Gordon pero en el universo de Batman para generalizar está bien, pero como serie policiaca aún deja bastante que desear.

Por cierto, la zona en la que

spoiler
1
B

Si mantiene el nivel del piloto la serie será buena. Muy bueno el piloto

K-2

Me esperaba poco y me he encontrado aún menos, me ha parecido la típica serie estándar. Eso sí, buen personaje de pingüino y el de Enigma parece que lo será también, y sobrada épica de Catwoman, típico personaje pa' gustar a los chavalines na más.

Galian

Personalmente me a encantado :) el actor que hace de gordon me suena xD que otras pelis/series hizo sabeis ?

2 respuestas
WhalterWhite

#204 Yo lo conozco de Southland. Era el protagonista.

1 respuesta
vene-nemesis

#204 the OC

1 respuesta
Wedek

Me ha gustado, el actor que hace de Gordon lo ha hecho bien para mi sorpresa.

Tienen mucho potencial en personajes, espero que lo sepan aprovechar.

Eso si, en ocasiones me ha parecido un poco cutre el seguimiento de la camara y la musica, muy al estilo serie B de antena 3 por la tarde, espero qur mejoren porque presupuesto tendran de sobra.

mkkkl

Me esperaba mucho más, me ha parecido bastante floja en general.

Galian

#205 #206 Gracias ya decia que me sonaba de algo jajaja

Joey

Me ha molado mucho el piloto, a la espera del 1x02.

spoiler

Usuarios habituales