Gotham - 2ª Temporada

MILF

#420 mejor que la primera temporada

NoFiSoX

Gotham S02E19 HDTV x264-LOL
Gotham S02E19 720p HDTV X264-DIMENSION
Gotham S02E19 1080p HDTV X264-DIMENSION

MeSiDj

#420 Este año he tenido pocas series que vayan mejorando tanto como esta....

1 respuesta
suggus

#423 gracias! Posiblemente me baje el bundle de toda la serie la semana que viene :).

Ch4iNeR
1
fulin92

Dejo por aquí la promo del siguiente. HYPE!

3
Chacal_0x

Yo no entiendo como un SERION como este tiene tan poco seguimiento aqui en el foro.

Se supone que el personaje de Batman (aunque no salga) y todo lo que le rodea siempre ha tenido una gran popularidad y seguimiento por parte del publico.

Pense que con una serie que no desentonara sobre Gotham ya iba a tener aunque sea gran numero de frikis siguiendolo. Pero es que encima no solo no desentona, sino que me parece una gran serie que cada vez va creciendo mas. Incluso personajes que no me terminasen de convencer al principio, como Bruce y Gordon, con el paso del tiempo me han ido gustando cada vez mas.

Y luego veo que entre capitulo y capitulo hay 3-4 comentarios a lo sumo.

1 respuesta
alfa036

#427 a que te refieres con que no desentona? porque si es ser fiel estas bastante equivocado, aún así es una gran serie y lo están haciendo bastante bien.

2 respuestas
Zoanir

#428 Imagino que se refiere que, a pesar de que no es 100% fiel a la historia del comic tampoco es un destrozo del lore de Batman por asi decirlo. Son historias bien construidas.

PD: SOLO QUEDAN 3 CAPITULOS ?

1 respuesta
alfa036

#429 depende de a donde quieras mirar

DComics y temporadas gotham

algunos parecen detalles pequeños, pero son importantes al fin y al cabo, si querias aprovechar a los malos de Gotham, no son tan extraordinarios como para adaptarlos perfectamente.

3
Chacal_0x

#428 No me referia a la fidelidad con respecto al comic. Me refiero a la calidad. Que pensaba que esta serie siempre que no fuese un bodrio y mas o menos estuviese bien tendria bastantes seguidores.

Y para mi gusto, ha superado las expectativas en cuanto a calidad, que no en cuanto a seguidores.

Con respecto a los detalles que comentas mas abajo, el que haya una modificacion de los personajes con respecto al comic en mi opinion no es nada malo. Tambien esta bien que sorprendan a aquellos que se han leido esos comics una y otra vez aportando un punto de frescura y de cambio siempre que haya una buena historia bien construida. Y para mi lo consiguen.

NoFiSoX

Gotham S02E20 HDTV x264-LOL
Gotham S02E20 720p HDTV X264-DIMENSION
Gotham S02E20 1080p HDTV X264-DIMENSION

1
Saphyel

epic!!!!!

H

tremendo el pinguino y butch madre de dios que risas

epico

5
ratg97

Que epico el momento del pinguino jaja

3
B

Que grande.

spoiler
2
PeskaGG

Oh dios la promo del 2x21...

spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

Que capo gordon xddd

spoiler

Se la pela todo xdddd

PeandPe
Promo 2x21
2 respuestas
B

#437 #439

2
1 comentario moderado
Zoanir

#441 Cuanto odio... xDDDDD

Me gusta como

spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#442 tambien puede ser que

spoiler
MeSiDj

"Buenas noches amigos"

spoiler
1
MrMeji
spoiler
danidetania

bua este final de capitulo me ha encantado

spoiler
NoFiSoX

Gotham S02E21 HDTV x264-LOL
Gotham S02E21 720p HDTV X264-DIMENSION
Gotham S02E21 1080p HDTV X264-DIMENSION

2
suggus

Ya me he puesto al día (hasta el S02E20). La verdad que la serie sigue en su línea. Sin llegar a ser una obra de arte da entretenimiento más que suficiente.

spoiler
MrMeji
spoiler
Culebrazo

Era season finale esto no?? Se ha quedado la cosa que no veas xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags