Gotham - 2ª Temporada

Gazzlikk

#240 Yo creo que la escena final de una temporada será eso xD

Pjroll
spoiler
1 1 respuesta
Kal-El
spoiler
MILF

#242 Cuidado con los nombres que se ponen sobre personajes de comics porque pueden ser futuros spoilers y aquí hay muchos que no saben nada de eso

allday

Desde el capitulo 2 la temporada va para abajo de cabeza.

El orejas es un penoso "villano" y la barbara esta es una actriz patética y encima

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#245 pues a mi no me parece mala actriz , sobre el villano tampoco me gusta pero bueno es lo que hay si no te gusta pasa de la serie xD

Pjroll

Pues esta temporada está siendo mejor que la anterior en mi opinión.

1 1 respuesta
B

#247 Pero de lejos, tampoco era muy difícil.

1 respuesta
Pjroll

#248 y eso que nos han quitado a un personaje brutal que a mí personalmente me encantaba, pero aún así está genial

Sentenzia

Yo creo que esta muchisimo mejor que antes la serie, y a mi el malo de la temporada no me parece en absoluto mal actor

allday

Fish Money se meaba al orejas de aquí a Lima

Pjroll

Uff no coincido para nada. Fish era la muerte

ZaGo

Que innecesario es hablar de personajes felizmente liquidados en la primera temporada en este hilo, de hecho la serie está mejor que nunca y parte de ello es gracias a que no está presente la innombrable.

2
S

Pues a mi esta temporada me gusta mucho mas, y aunque nos quitasen a

spoiler

los villanos que hay ahora me gustan bastante, sobre todo

spoiler
conspirancy

No le deis de comer. Viene a decir que la serie va cuesta abajo y lamenta que no esté la mierda de Fish Money... En fin. Le ha faltado decir que ojalá trajesen al niñato de su hijo Jayden.

Kisuke

Acabo de ver el 3, el 4 la semana que viene, admito que estoy algo :psyduck: :psyduck:

DramasZgz

Adoro la serie, pero como son los yankis para esto de los sentimientos:

spoiler
A

¿Cómo va esta segunda season? La dropee acabando la primera pero por lo visto el final fue bastante bueno. ¿Ha mejorado la segunda o sigue el mismo nivel más o menos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#258 Mejor que la primera, va a más.

1
NoFiSoX

Gotham.S02E09.HDTV.x264-LOL
Gotham.S02E09.720p.HDTV.x264-DIMENSION

h1de

Cuantos capitulos quedan, este es el último?

#263 Gracias!!

1 respuesta
fulin92
spoiler
MrMeji

#261 En principio, hasta el paron de navidades quedan 2 capítulos
23/11/2015

spoiler

30/11/2015

spoiler

Luego supongo que pasara como el año pasado, parón 1 mes por navidades y vuelta al lío

Comentando el capítulo

spoiler
1 1 respuesta
Zoanir

#263

spoiler
Kal-El
spoiler
1
B
spoiler
O
spoiler
Kal-El

Os habeis percatado de que en este episodio

spoiler
Pjroll
spoiler
ZaGo

Pues a mi el capitulo una semana más me ha encantado y todas las tramas han tenido su punto.

spoiler

Usuarios habituales

Tags