Gotham - 3ª Temporada

Reddington

alguien sabe cuando la estrenan en españa? me parece muy raro y me da la misma sensacion que con la 7ª temporada de sons of anarchy... no puedo con el hype!

2 respuestas
blackoN

#151 No se sabe nada sobre eso. Yo leí un rumor de que podría estrenarse con HBO España pero de momento no hay nada oficial.

1 respuesta
Tintores

#151 Ya llevan 2 o 3 capitulos en Paramount Channel los Domingos a las 22:00

1 respuesta
danidetania

Ahora a esperar hasta el 16 de enero.... :cry: :cry:

blackoN

#153 Ahí están echando la primera temporada los domingos y él se refiere a la tercera.

Reddington

#152 gracias, estare atento a hbo españa porque he visto una lista de las series que van seguir emitiendo y estrenar en movistar+ y gotham 3ª season no esta entre ellas

Titshel

Me habia quedado en el 3x02 y entre ayer y hoy he llegado ya al 3x09, esta noche me pongo al dia, vaya atrape.

No se porque dejo de verla a veces, si es cojonuda aunque gracias a eso menudo atrape me he podido meter jaja

Maiko

Este finde me he puesto al dia con la serie. Odio que hagan estos parones :cry: :cry: :cry:

blackoN
Foto sobre el regreso de un personaje después del parón
1 1 respuesta
Arnaiz

#159 ojalá vuelva,es un crack

2 respuestas
Red_HMR

Pues a mi me da bastante asquete ese personaje.

Por cierto, he puesto la serie en paramount y el doblaje da sida de cerebro OMFG.

blackoN

#160 Volver volverá, está confirmado.

Pjroll

#160 Lo mejorcito de la serie.

1
blackoN
19 días después
blackoN

Raymond J. Barry se une a la temporada.

Arnaiz

5 días quedan, ya hay ganas!

SupermaN_CK

La serie volverá durante 3 semanas seguidas y habrá nuevo parón hasta el ¡¡24 de abril!! Menuda locura.

Pjroll

Qué ganas de tocar las narices.

Arnaiz

Solo 3 capítulos y otro parón? Pero esto que es...

blackoN

Nunca suelo ver las promos de los capítulos pero esta vez no me he podido resistir. :f5:

3 1 respuesta
Pjroll

#170 Yo tampoco suelo hacerlo pero joder xD Qué ganas!

NoFiSoX

Gotham S03E12 720p HDTV X264-DIMENSION
Gotham S03E12 1080p HDTV X264-DIMENSION

1 respuesta
Saphyel

#172 preparado para verlo!!

PeandPe

Capítulo un poco de introducción para lo que queda de temporada...

danidetania

Ha servido para refrescar la memoria de este pequño parón y me ha encantado ver a

spoiler
Kazhenks

me gusta el guiño de que

pelis de Nolan
1
ekeix

Me guardé el 11 desde noviembre porque el parón iba a ser muy largo, y ayer me vi los 2 últimos y buena mierda

spoiler

Anda que no tiraría dinero a la pantalla si en 10-15 años pudiéramos ver a todos estos actores interpretando en una saga de películas de Batman. Viendo todo el trasfondo que ya sabemos de los personajes y el que nos queda por saber, que este chaval en un futuro se enfunde en el traje de Batman enfrentándose a Nigma & Cia. como dios manda sería una pasada

1 1 respuesta
danidetania

#177 Crowfunding para esa idea ya! jaja

Masterjedai

como es que tardan tanto en sacar los capitulos en español TT???? en hbo españa no esta ni en la web TT

1 respuesta
Pjroll

#179 HBO?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • danidetania
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • Saphyel
  • ZaGo
  • Pjroll

Tags