Gotham - 1ª Temporada

Hades13

#269

spoiler
2 respuestas
TOP

#271

spoiler
2 respuestas
alfa036

de momento he visto el piloto y no me ha gustado mucho la actuación (quitando el Pinguino...) pero bueno, le dare una oportunidad de varios capis, que si fuera por el piloto no hubiera visto The wire XD

alph

Bastante mejor el segundo.

Por cierto, guiño a Arrow.

2
Kenny
spoiler
stolidtito

Me ha gustado mucho el piloto, pero no sé si por las bajas expectativas que tenía o porque realmente es bueno.

Veremos qué tal el 2º.

Asilvestrao

Me ha gustado también el segundo, para mi merece la pena verla, hay algunas tramas muy guapas ahí.

De todas formas,

spoiler

Un saludo.

1 2 respuestas
Txentx0

#277 van solo dos capítulos, al menos espera a que acabe la temporada para decir eso xD

2 respuestas
Hades13

#277 Como dice #278 esto acaba de empezar. Igual tenemos Flah-Backs a mitad de temporada explicando cosas de alguno de ellos. Sería bastante lógico, ya que es un "Así empezó todo"

1 respuesta
Asilvestrao

#278 #279 En lo de los flashbacks teneis razón, pero en la evolución del personaje hacia

spoiler

Pero es verdad que se puede solucionar (solo en parte) con flashbacks, pero no es una forma, bajo mi punto de vista que haga empatizar tanto con el personaje como si ves una evolución en "directo" del personaje capitulo a capitulo, casi sin darte cuenta.

Esto, sin embargo, no lo aplicaría a las péliculas, es muchísimo menos tiempo y en ocasiones funciona bastante vien el tema de los flashbacks para ver el recorrido y apreciar el cambio en los personajes.

Un saludo.

ZaGo

El segundo capítulo me sigue afianzando en mi idea, de que tenemos una gran serie por delante, me gusta que vayan soltando cositas de Gotham lentamente, sin intentar venderte todo de forma rápida y torpe.

Por lo pronto me convencen en especial las interpretaciones de Goldon, el Pingüino y Cat, a ver como sigue evolucionando :D

-INFINITE-

#253 serie episodica de un malo en cada capítulo?, vaya decepción... no he empezado todavía a verla y me lo estoy replanteando.

1 respuesta
AbrahamFord1

Acabo de darme cuenta de que el actor Robin Lord Taylor, tambien aparece en TWD interpretando a Sam.

RedZero

#282 Para nada se centran en un villano por capítulo, muestran un poco de todos.

Culebrazo

#255 esta muchacha no os recuerda tela a michele pfeiffer o como se escriba???

en el primer capitulo no me parecio tanto, pero ayer me resulto clavada

pd: pinguino ftw

#272 en arrow tambien salio el tipo este. y o si no es por eso ni lo conozco vaya U^^

vene-nemesis

Le voy a dar un par de capítulos mas, hasta el 6 o así, y si no repunta probablemente dropee, la actuación es mala a rabiar joder.

alfa036

el segundo capitulo bastante mejor que el piloto (no tenía el liston muy alto) aún así la actuación da Asco. el que hace de gordon si le pusieran gafas y/o bigote se parecería en algo a lo que debería ser Gordon, pero para mi, ese tio no es James Gordon, entre que el guíon lo deja como un tonto y que el actor no me termina...

deberían ir asemejandolo si la serie sigue hacía adelante a esto:

1 1 respuesta
Sirius_spa

#271 #272

spoiler
1 respuesta
Hades13

#288

spoiler
camaro15

Alguien sabe como se llama este actor o en que otra series/pelis sale ? En imdb de Gotham no sale como actor , y me estoy rayando muchisimo porque lo he visto mil veces a este tio y nose donde.

2 respuestas
Arutha

#290 http://lmgtfy.com/?q=special+guest+gotham+episode+2 y el primer link lo encontrarás.

1 respuesta
RocKst3aDy

si hacen una elipsis o un flasforward este deberia ser el actor de pinguino:

Por cierto no conosco a Fish de nada ni a Barbara, solo he visto las pelis y juegos, nada de comics.

1 respuesta
Birras_cs

#290 Si vistes Ray Donovan te sonara de ahi.

1 respuesta
Culebrazo

#292

spoiler
1 1 respuesta
camaro15

#291 Gracias , aunque el "google para retards" no me ha sentado bien , con ponerme el nombre era mas facil , ya he dicho que estube buscando , sino no preguntaba , btw gracias.

#293 Bingo! Frank Whaley , el hijo putilla de Ray Donovan.

RocKst3aDy

#294 ah vale muchas gracias

Eterno

#287 Ese es el Jim Gordon más viejo.. Ahora estamos viendo al joven.

Me sigue gustando la serie.

1 respuesta
B

Me ha gustado mucho el capítulo, la serie no la puedes comparar con la trilogía de Nolan, no tienen el mismo estilo.

Para mi, la serie capta la esencia de Gotham bastante bien, eso si, en un estilo mucho más casual y primitivo que la trilogía de Nolan, pero para mi es suficiente.

Por ahora le doy un 7/10

alfa036

#297 James Gordon ha llevado siempre gafas (puedes comprobarlo en los comics Batman: Gordon of Gotham)

nada más destinado a Gotham.

Si querían ambientarlo un poco almenos las gafas cuadradas caracteristicas de Gordon las podrían haber metido y tambien podría dejarse el pelo un poco más largo que esa rapada no termina

en esta imagen:

se aprecia un peinado que me agrada bastante más con James Gordon que la rapada

Eterno

¿Qué quieres que te diga? Me parece quejarse por quejarse y que es una chorrada como un templo.

Lo realmente importante es como evoluciona el personaje, y no si lleva gafas o bigote.

5 1 respuesta

Usuarios habituales