Gotham - 1ª Temporada

TOP

Bueno, hoy estrenan el segundo episodio en EEUU

blackoN

Gotham.S01E02.HDTV.x264-LOL

Gotham.S01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

AbrahamFord1

Hoy vi el piloto y no a estado mal, de hecho me gusto......lo cual es un poco raro, ya que no soy de ver este tipo de series.

PoetaEscueto

El chaval me suena de algo pero no se de qué.
Es posible que sea el niño con autismo que salía con Jack Bauer en una serie de mierda hace poco?

2 respuestas
che8

#244 Es él

NoFiSoX

#244 Touch, y tanto como serie de mierda... aceptable comparada con otras.

1 respuesta
PoetaEscueto

#246 Ya bueno, es un decir, llegué a ver solo dos o tres episodios

-INFINITE-

#220 Veo venir la poca aceptación de muchos a la serie debido a las comparaciones con la saga de películas de Nolan. Acostumbrados a lo bueno cualquier cosa es mala.

1 1 respuesta
TOP

#248 esta claro, si no vas a hacer algo mejor no lo hagas

1 respuesta
Igneox

#249 Puede ser distinto. Ni mejor ni peor.

B

Es como decir que porqué hacer la serie de Marvel Agents si la película del Cap América es mejor.

1
zaiteN-

Este segundo capítulo no me ha gustado mucho. A ver si va mejorando porque me encanta el mundo en el que se desarrolla todo.

NoFiSoX

No ha estado mal el segundo, entretenido. La serie tiene pinta de un villano en cada capítulo y un desarrollo de la trama general lento pero constante.

1 respuesta
Joey

A mí también me ha parecido flojete y el final ha sido previsible por lo menos para mí

MILF

A mi me gusta la actriz que hace de Catwoman, tiene un algo que... que... confío en ella

2 respuestas
Hades13

#255 A mi también me gusta, pero tiene 15 años :(

1 respuesta
B

#256

7
Korso

Crecerá... crecerá... pero paso a paso, primero Chloë Grace Moretz, que le queda poco ya.

4
KuS

A mi me ha gustado.

spoiler
B
1x02
TOP

alguien tiene los subtitulos para este episodio?

1 respuesta
B

#261 http://www.subtitulos.es/gotham/1x02

1 respuesta
TOP

#262 gracias :)

Hilda85

Para mi ha sido un buen capitulo, introduccion estos 2, sigue pintandome bastante bien la serie.

mkscropion

pues a mi me esta gustando bastante....igual es k soy bastante fan del mundillo batman

1 respuesta
mikail

visto el piloto, me ha gustado el ambientillo que le dan a la ciudad de gotham, muy necesaria para hacer una serie asi, pero los actores para mi poco acertados excepto

spoiler
TOP

#265 a mi es eso mismo lo que me impide que me guste y sacarle defectos a la serie

Jandroski

Una vez visto el segundo es un poco mas de lo mismo, me vere igualmente los siguientes capitulos, pero porque confio en que se ponga interesante

spoiler
TOP

Bueno el segundo un poco más de lo mismo como dicen, pero soy yo o en segundo capítulo hacen referencia a:

1 respuesta
HG_Tevez

Me ha gustado mas este segundo capitulo

Usuarios habituales