Gran Hermano 11

PirLo

pos yo kreo ke se merece ganar el angel ke parece buen tio! porke la indhira solo sabe comerpoyas, el arturo decir ke le coman el nabo y los demas no valen na! si tal bobardo!

-DnT-

Bobardo 4president.

En serio, no se de que va diciendo de hacer un sorteo para rifarse entre las chicas, menudo sobrado xD

EDIT: Por cierto, ayer dijeron que todos los exconcursantes iban a ir a lo de kapital ... ¿Alguien se anima a hacerle un buen bukake involuntario a Mel o Carol (O a las dos, que coño)?

_RUGBY_

Bueno hoy me vi la gala y como siempre Mila dando todo el ascazo , menos malq ue en esta le callaron un poquito la boca para que no se crea la Torquemada del plato.

L4Ur1T4

Yo creo que indira la ha cagao liandose otra vez con arturo. Se ve claramente que es ella quien provoca al arturo pa ke vaya detrás de él y con eso ya ha perdido todo, ya no tiene la excusa de "eske me busca y como me gusta pues caigo", no señorita, es una warrilla que prefiere un polvo antes que cantarle las cuarenta a un tio ke le ha tratao mal, boba !!

Angel es el único que veo claramente ganador, siempre y cuando no pierda los papeles con el tema de Hans y Saray

Obama

Gerardo tambien me gusta para ganar, es un crack xDDD

Ethanh4nt

el gerardo ese no se si lo hace aposta o q el ser asi pero si es asi q crack jajajaja q puto personaje

-DnT-

El resumen de ayer lo tuve que quitar por infumable... se esta yendo abajo este GH ?

Me empieza a aburrir bastante, la verdad...

V

Cada año es peor y peor..

Danico

hoy viendo el resumen me a dado asco la indira macho.. diciendole a arturo que si salen los 2 saldran juntos porque como seran finalistas .... cada dia me cae peor.

Enzyme

#2588 toda la razon, yo me acercaba a la casa solo para tirar un par de bombas, asi, sin maldad. . .

la programacion de España cada dia va a peor, entre relaitys estos y las series de pederastas y adolescentes guarrillas ya ni te digo. . el colmo de los colmos

Lebowski

al final la Saray cumplio la promesa de andar en pelotas?

LaChilvy

#2591 si pero iba tapada con una bandera y no se le vió nada, por suerte.

IvErSoN-

#2592 por suerte? :S

D

arturo es un crack, se lo habia montado bien, pero tanta chuleria al final le van a dar un zas en toa la boca, personalmente me gustaría que ganara ángel, como gane indhira....... es que es imposible me da algo xD

y bueno saray "cumplió", porque tecnicamente tenia que ir desnuda al jacuzzi o pasearse por la casa desnuda. no tapada xD pero bueno.....

blackoN

creo k la gala de mañana puede estar bien, lo de halloween cada vez k lo hacen es la risa xD, aparte de eso, si mañana entra 1 exconcursante yo creo k van a meter a carol, mi opinion es k hicieron trampas sobre las votaciones de la ultima expulsion, dejaron a arturo para ahora meter a carol y montar mas follon... xd

LaChilvy

Fijo que entra Carol y se la lia a Indhira xD

-DnT-

Si dependiera de la gente (Sacado de la encuesta del gato encerrado):

Siscu: 43%
Carol: 33%
Nagore: 17%

Decir que estaba 1º Angela, pero como la expulso el programa, no vale.

LaChilvy

Angela? Siscu? Quién cojones quiere que entren esos muebles?

mart1

Será que Carol no es un mueble...

Como mucho que se lie con un par de ellos...

bleed11

No hay ningun expulsado que pueda aportar algo, entrara Siscu porque las niñas mandan.

niitrox

Nagore o Carol son las mejores opciones dentro de lo que hay...

vicka

La gente como cojones vota, para que quieren a Siscu dentro de la casa ? tal como metes a la Nagore el programa peta de un forma bestial piques con Hans/Toscano y encima que le mola Angel y se lo quiere zumbar.

Y Carol ahora esta enfadada con Arturo asi que no habra lios entre ellos asi que tampoco dara juego.

LaChilvy

#2599 será un mueble, pero irá a por Indhira y Arturo y eso dará salseo.

Pero que si la gente vota por que entre Siscu... DA IGUAL!!! T5 manipulará los votos xDD

chusty

La Carol esta si entra es para que haya salseo con Arturo e Indhira esta claro, si esta tia no habria liado ninguna con Arturo estas tu que iba a entrar a la casa repescada siendo el puto mueble que es xd

Le0n

Yo metería a carol, y a la casa metería a nagore.

anikex

esta noche es supuestamente cuando meten a alguno de repesca no?? aver como la lian esta noche dependiendo de quien entre

LaChilvy

esta noche gala!!! \o/

-DnT-

Oh yeah

Salseo incoming.

Mani_xD

Novedades señores? Aunque esta noche veré la gala, a ver qué se cuece.

Lebowski

Entrara Siscu porque es un tio genial y hay que darle otra oportunidad

pd: no, coño, no. Esto es un reality. Hay que meter a la asquerosa de Nagore pa que la lie parda o a la Carol a ver si se truñe a alguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex