Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

'Gran Hermano' ultima los detalles para iniciar una nueva aventura televisiva; conocemos cómo será el ojo que este año será el encargado de no perderse detalle de todo lo que suceda en los próximos meses dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Como es habitual desde la primera edición de ' Gran Hermano', el logo del reality seguirá siendo un ojo. Este año, al igual que pasa siempre, parece que los encargados de hacer el reality más antiguo de la televisión están dispuestos a sorprendernos desde el primer momento.

Los creadores del logo de 'Gran Hermano' han trabajado este año con las fotos de los ojos de todos los concursantes, consiguiendo esta nueva imagen. Tanto es así, que podemos decir que es la suma de los ojos de todos los grandes hermanos de la edición 12+1.

Este Jueves 19 de Enero empieza la primera gala de GH.

Según anuncia Kiko Hernádez en su blog, en la nueva edición podrían entrar: un policía, un ama de casa, un drag queen, un estudiante, un sacerdote y dos parados.

Podremos ver GH 24h desde mitele.es, gratis e ininterrumpidamente: http://www.mitele.es/

Página web oficial: http://www.telecinco.es/granhermano/

Blog del gato encerrado: http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

Concursantes GH 12+1

Nuevos concursantes:

Vero:

Arístides:

Marta Sanchez:

María de Jerez:

Cristian:

Berta:

Daniel:

Nota: Las imágenes subidas de tono, deberán ser ocultadas en Spoiler con NFSW

sitios web desde donde ver GH

Ver Telecinco (web oficial)
Ver GH24h (web oficial)
Ver GH24h y Telecinco (web rincondepensar)

14
roflmao

que ganas tio XD

1 respuesta
GR33N

yeeeeeeeeahhhhhhhhhh!

1 comentario moderado
ziordo

edit: no había leído bien #1 xDDD

un sacerdote? wtf

Este jueves ya!?? OMG y yo con estos pelos

#9 ese fue al seminario menor(como si vas a un colegio de curas)

koalas

otra veeeeee?? otra veeeeeeee??? madre mia... la que nos espera

1 comentario moderado
B

Va a entrar un cura tengo entendido y un drag queen. Prefiero cortarme la cabeza que ver gran hermano 12+1, y encima es el único reality de gran hermano que se sigue emitiendo en europa.

1
B

pero no entro ya un cura en otra edicion? que era asi como gordete y mariquitiqui?

2 respuestas
B

Según anuncia Kiko Hernádez en su blog, en la nueva edición podrían entrar: un policía, un ama de casa, un drag queen, un estudiante, un sacerdote y dos parados.
esto es un chiste o que

2
klawi

Ojala sea mejor que los ultimos, que ya muchos venian con un papel...

Hasta cuanto durara? inicio de verano?

LaChilvy

A mi me molaria que metiesen a gente normal, pero eso es imposible por lo visto.

2
Elbrush

Edit 2: a Kiko se le vio hacer el gesto de...

spoiler
turanga

Se rumoreaba por ahí que entraba la madre de un forocochero o algo así.

2
blackoN

A ver que tal este año, ha tardado bastante en empezar.

LaChilvy

Ha tardado mucho porque estaban dando la puta mierda de reality "Acorralados".

1
Jorgew

Hay rumores de que el que resuelva la suma del titulo gana el concurso. ¿Alguien confirma?

24
O

que nerviossssssssssssssssssssssss, 3 parrafos para explicar lo del ojo es de mierda para que? ><

raganock

Si les metieran zombies como en la gran miniserie "Dead Set", me apuntaria a verla.

Si se diera el caso, avisadme por privi.

Edit: Lo corrijo, no se que taria pensando, acias #20

1 respuesta
GR33N

#19 Dead

1 respuesta
weeheee

Para que metan a gente normal, que no hagan nada.Porque si no eso va a ser la Casa de la Pradera.

Si por mi fuera meteria a drogadictos , carcelarios,violadores y asesinos en serie.

Pero supongo que meteran lo mismo de todos los años, que sera:

Algun sarasa/dragqueen/lesbiana camionero o pareja/manco/cojo/travesti o transexual , algun paleto de pueblo que no sabe nada,2 o 3 golfas con ganas de zorrear a saco, 2 o 3 armarios empotraos que van con sus gafas de aviador creyendose que son Travolta,2 super frikazo y alguna tia que diga ''No aguanto los olores fuertes o el tabaco''.

1 1 respuesta
blackoN

#21 violadores y asesinos en serie.

:palm:

ThEnD

GH molaba como novedad, ahora es..."a ver cuando follan". Tanto que la Milá alardea de valores, debería hacerse mirar la basura con la que "experimenta", que está empezando a oler.

1
vicka

Esperemos que este año no hayan hecho el casting los de MHYV, queremos mas frikis !

syon21

debreia ser un concurso en el que en vez de quedar eliminados les matasen para que no volviesen a ver la luz. asi la sociedad se libraria de algo de lacra.....

xXxHarlockxX

Lo único para lo que vale este concurso es sacar jamonas que cuando salgan enseñen los pechotes en Interviu, por lo demás, todo basura.

SkiNeT

Bien bien.. pues aquí estaré el 19 de enero, mola la gala del principio. Luego ya sudo bastante del programa..

GR33N

Remember

Idontknow

Al proximo Gran Hermano me presento.

LaChilvy

A ver si este año no soy la unica que apoya a "x" concursante, no?

Que siempre voy en contra de todo el foro xDD

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK