Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

le acaba de decir Hugo a Noe que echa peste.

ella pregunta, a humanidad?

dice sí.

Y se queda tan pancha... :|

Entre esto y que no lleva bragas casi nunca la cerda...

1 respuesta
LaChilvy

#3661 que guarrilla... xddd

ManOwaR

Pues dicen q hugo se ducha 1 vez a la semana... La nueva ya se ha asociado con alguien para boicotear la prueba?

1 respuesta
GR33N

#3663 Dijo Ari, pero todavía no se lo ha dicho.

B

Prefiero Ochoa a Mary Joy MIL VECES.

Y las proximas, adiós a la cara lenguado / vero GG flipada!

FR1D

#3372 Vero ami me parece una antipática que flipas..Encima no me parece atractiva xD

sagem9

la nueva ya ha robado monedas?

blackoN

#3372 No se a quien le puede poner esa tia si va todo el dia con la cara de amargada puesta, a mi me da asco la gente asi, y eso que al principio me caia bien esa chica pero vamos ultimamente se cree que la casa solo es de ella, de Ochoa y de Ari. Me parecio bastante feo lo que le hicieron a Marta con la prueba nueva, en cambio Marta esa si que me pone burro ya que es mas o menos de mi estilo de tia aunque claro ahora mismo la mejor yo diria que es la nueva xD, no la he visto sin maquillar ni nada por ahora, ya veremos.

GR33N

La nueva me recuerda un poco a

4
Dipah

estaba leyendo lo del blog de 24h. y a Michael parece que le guste la nueva, y Ari como que se a dado cuenta (yo creo) y encima la nueva a elegido a Ari como complice ... me da ami que esta semana alomejor hay algo de mal royo y me arriesgo a decir que alomejor habra otro trio amoroso xD

#1 Cuando puedas actualiza con la nueva concursante !!

1 respuesta
GR33N

#3670 dios te oiga

LaChilvy

#1 actualizado.

Dipah

No entiendo la prueba ... Estan ai en el castillo dela piscina, esperando a que??

Que alguien me explique porque no entiendo NAAADAA !

2 respuestas
GR33N

#3673 Esos son los vigilantes, tienen que mirar la pantalla y cuando aparezca el barco, tienen que gritar "barco a la vista!", irse a la sala de pruebas y hacer una movida en el barco que hay ahí, dándole vueltas al timon y no se qué mas.

La parte de recolectar doblones es otra parte de la prueba, creo que son 5 horas al día.

Ald

#3673 La prueba es que la nueva consiga las 50 monedas, de resto es un lío. Lo que están haciendo ahora mismo es vigilar, lo tienen que hacer 10 horas al día y si en la pantalla que están mirando sale un barco con bandera española tienen que correr a la zona de pruebas y subir una bandera y mover un timón durante un minuto para luego volver a vigilar.

1 respuesta
Dipah

lo de la nueva, si se que tenia que robar algo y eso, pero esque tarde estaba viendo a Noe haciendo un barco de papel, y luego estaba alguien en la piscina soplando el barco de papel, que eso a donde va? O sea soplan, soplan soplan y a donde tienen q ir soplando con ese barco de papel?

1 respuesta
GR33N

#3676 Soplan el barco de papel desde un punto de la piscina a otro, tienen que rodearla vamos, no pueden tocar el barco, solo soplando.

Cuando llegue a puerto el barquito, pueden coger la moneda. Y vuelta a empezar.

1 respuesta
DiosUniverso

el cura leía la prueba que decía "ojo al parche si no se que no se cuanto perderéis 10 monedas" y dice la nueva " ah si? tenemos q guardar el parche, no perderlo eh"

y claro le dice el curo q eso quiere decir q estén atentos, q es una expresión y ella "ah zii??"

muy guapa pero un poco simple xD

Dipah

#3677 #3675 Ya lo entendi, gracias !

YokeseS

la nueva le parece a paz vega, incluso cuando habla

http://i42.tinypic.com/256twmu.jpg

Dipah

y a Nuria fergo?

http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/nuria_fergo/fotos/2209/nuria_fergo.jpg

NeoSky

La ochoa no para de concursar eh, cada vez q se toca el pelo piensa en el concurso fijo!!

18.48 h: Ochoa mantiene que las nominaciones están mal. No sabe por qué, pero cree que la están engañando. Cuenta que fue al confe y le dijo al Super “si adivino las razones por la que nos habéis mentido, ¿se va la nueva?“.

¡Pero qué obsesión con echar a la pobre María! Igual que ayer con las nominaciones, que todas las chicas se la quisieron cargar. Es que estas chicas…

Juasss

20.42 h: Michael le lanza un piropito a María: “Me gusta tu pelo”. Vamos avanzando.

20.47 h: En el gimnasio, Ari le dice a Hugo cómo expulsar a los reservas y librarse los que están desde el principio: ponerse de acuerdo para votar sólo a los reservas y que salgan siempre nominados ellos solos.

rSkone

Al Michael se le vio a la legua que le molaba desde el minuto uno. Después cuando la otra ya entró a la casa como tal, él no se separaba de ella enseñándole toda la casa y tal.

GR33N

Maikel no va a intentar nada con la de VictoriaŽs Secret, tiene mucho miedo a lo que puedan decir de él fuera de la casa. Y si después de haber rechazado a Ari un par de veces se liara con ella, mucha gente le echaría mierda encima al muchacho.

Y eso es lo que no quiere.

1 respuesta
ManOwaR

#3684 tas q si xD el michael dijo q si la MJ se le tiraba encima, no respondía a sus actos. Así q si esta se le tira encima... responde mucho menos.

Y la Ari simplemente le da pena, nunca ha querido nada con ella, lo q la tia es una PESADA en mayúsculas, peor q una ladilla.

Aunque crearía más salsa q fuese a por el italiano.

Ald

Maikel es poca cosa para la nueva, por lo menos mientras hablaban se veía que ella pasaba de él. Y el diciendo y como estoy más guapo rapado o con pelo y ella le decía: igual.

_BreaK_

Parecidos Razonables

VS

15 1 respuesta
GR33N

la caradeperro esta ufff

Kelem

#3687 que askito da la tipa :D

1
rSkone

Yo no aguantaría a esta tía pero ni cerocoma. Una cosa es ser de Bilbao, y otra muy distinta tener la bordería y la mala hostia de esta chica...

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK