Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

Que mal me cae Noe..

como intenta quedar bien con todo el mundo, madremia ...

blackoN

Por mi que la echen el prox Jueves, prefiero que echen a ella antes que a Ochoa.

1 1 respuesta
TNx7

#5402 Por mi estaría genial, pero por lo que puedo ver en la encuesta de "el gato" Ochoa va ganando por goleada. Sinceramente me da pena que se vaya Ochoa frente a Noe, porque hasta ahora llevaba pleno de gente que quería que se fuera.

Diward

Llamarme lento, pero aun no tengo muy claro que són Londres y Luxemburgo. Intuyo que Luxemburgo es el lavabo (creo), pero Londres?

1 respuesta
blackoN

#5404 Londres es el sitio donde van a fumar, obviamente eso no lo pueden sacar por la tele.

1 respuesta
Diward

#5405 Gracias, y Luxemburgo es el baño?

1 respuesta
blackoN

Eso si que no se que es xD.

TNx7

#5406 Luxemburgo es ir a cagar.

Diward

Aiiii que se lian que se lian!! aiaiai

1 respuesta
notiK

Sindi: Das el perfil de buena gente (cristian)

No sabe lo que acaba de decir

Obama

Una pena que el concursante nuevo vaya a durar dos telediarios, lo raro es que ya no se estén manifestando algun grupo de feminazis o locazas por la calle. Añadido a la campañita de la feminazi superiora Mercedes Mila contra él desde el minuto 1.

GR33N

#5398 Pero cómo puede caerte bien? es el típico fantasmilla bocazas, va a durar 0 y se lo merece. A parte es lo que comenta TNx7, ¿qué es eso de meter a alguien sin haber hecho los castings?

tongazo.

#5409 que se lían quién?

NeoSky

La ocho es la mejor concursante, sabe que afuera no tiene tanto apoyo así que hara arder la casa indirectamente durante esta semana para que se de la vuelta la cosa :D

1
Ald

Ochoa es una falsa que va de buena persona con todos y luego las mata callando. Como odio el "JAJAJA" que hace después de cada frase y se pone a mirar a la gente a ver si se han reído con su payasada sin gracia.

5 1 respuesta
GR33N

Con quién está durmiendo María?

edit: con Hiugo

1 respuesta
NeoSky

#5414 Es la unica que no es falsa, viene a concursar, es falsa frente a los ratones de laboratorio, no frente a las cámaras xq sabe que todo se ve. A ver si la unica que va de frente hacia el concurso es falsa!

1
denon

#5415 estaba clarisimo, o con hugo o con ricky martin

B

LOl..y el Hugo con novia fuera...vaya tela.

2 respuestas
GR33N

#5418 Dos amigas me han dicho que si fuera su novio ya lo habrían dejado, dicen que esas miradas joden más y son mas reveladoras que el frotarse con un tio una noche de borrachera.

Yo discrepo, no ha hecho nada el muchacho aún :\

B

#5418

Yo apostaría a por "novia". Alguna perla soltó en el vídeo de presentación suyo xddd así que tampoco es de extrañar mucho.

#5422

Con mas motivo, espero que entrar en la casa no signifique nuestra separación ( a mi modo de ver es, si entro en la casa y hay algún pibon GOGOGOGO).

Lo de aburrirme ya, no quiero entrar ahí.

1 respuesta
D

Lo de dormir juntos ¿lo habéis visto en 24h?

#5423 Aún así si está con ella creo que se merece un respeto.

GR33N

#5420

Sus dos pasiones son el fútbol y el esquí aunque la mayor parte de su tiempo antes de entrar a la casa lo dedica a estar con Julia, su novia. Está enamorado, conoció a Julia, su novia, hace dos meses. "Estamos muy bien, no me aburre, estoy muy bien con ella y espero que entrar en la casa no signifique nuestra separación. La separación ya llegará cuando nos aburramos".

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/hugo/

1 respuesta
B

Bah..2 meses eso no es nada XD.

1 respuesta
Ald

2 meses y enamorado... nose como está la novia de Hugo pero si María está mejor, una se cambia por otra fácil.

1 respuesta
tgr_negro

Segun la encuesta del gato va a salir ochoa con un margen amplio

GR33N

#5424 Sí, está mejor xD

#5427 tienes entonces la habilidad de apostar por quien va a salir

R

Vero era mi favorita, pero aun queda Ocho, que es la que va a dar pa todos ahi. xD

1 respuesta
p4l0m0

oye oye oye!!! una pregunta!!!! han cumplido el deseo de la ARI para ir ala boda??? no mejodas....y sera verdad....

2 respuestas
sagem9

#5428 pero posiblemente sera a traves de una web cam o algo

GR33N

#5428 Le han dicho que sí, pero no han dicho cómo será. Yo pienso que harán una video conferencia con los novios o algo así.

Por cierto al nuevo gañán se le va a escapar antes o después un me cago en dios delante del cura, cada dos palabras 3 son palabrotas.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK