Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

Se va a llevar un chasco con lo de la boda cuando le digan que tiene que verlo por el ordenador. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, el Pepe me pone nervioso cuando habla porque no se explica, joder, tarda 5 horas para explicar algo y encima se pierde.

GR33N

se le aturulla la mente con tanta idea

1
tgr_negro

A mi el nuevo a pesar de lo fantasma y lo imbécil que es me ha caído gracioso, espero que dure dos o tres semanas que me parece que nos vamos a poder reír mucho con el, y que remueva un poco la casa que están muy apagados

S

Vaya conversación entre Pepe y el Pater sobre las nominaciones xDD Que falsos

Dipah

Entonces el machista no a soltado ninguna todavia? no la a liado?

notiK

Yo no aguanto tanto abrazito tanta mirada tanta ostia, yo la cojo por banda y me la tiro que fuerza de voluntad tienen algunos xD

Por cierto me acabo de levantar alguno a puesto el vídeo del payaso de ayer (el que se cae)

LaChilvy

estan diciendo por la tv que al machista le tocaron 3 millones de euros, osea que es rico :S

manxuty

Pues a mí Ochoa si que me parece una falsa. No es como Pepe (ganador) que era estratega y se ganó a la audiencia. Ochoa lo hace mal y no se gana a la audiencia, intenta salvarse el culo con bastante evidencia, peloteando a todo el que pilla, comiendo la cabeza y luego exagerando las cosas.

Fuera!

Pd: También es que me gusta Noemí, aunque todos la odieis xD

1
B

Xk todos tienen sudaderas y ropa de la misma marca? imagino que se las haban dado en la casa...pero si ya hasta les dan ropitas...

1 respuesta
xlive

todavía no se puede ver la gala entera por la web, no ? cuando la ponen?

2 respuestas
notiK

#5440 Cuando les salga de ahí, a mi personalmente la web de telecinco me gusta 0, tardan en poner todo y para colmo cuando lo ponen cada X minutos te meten anuncios de 1 minuto y `pico

1 respuesta
LuNkEr

#5439 Solo se que Yago Hermida (de la anterior edicion) tiene algo que ver con esa marca Makarthy

LaChilvy

#5440 #5441

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-6/Gala_6_1565903395.html

notiK

En la parte 7/7 Min 45:46 sale la caída del payaso jajaja

GR33N

No soporto al nuevo.

1 respuesta
LaChilvy

#5445 q ha hecho? a parte de ser subnormal.

2 respuestas
GR33N

#5446 Las contestaciones que da, que se cree que hacen gracia y nadie se ríe.

Hace un momento ha ido a la cocina que estaban hugo y noe pelando patatas y se ha puesto a decirle que las cortaran de la forma que a él le gusta que se corten las patatas.

Obviamente ni le han mirado, y se ha ido a incordiar a los del billar a dar consejitos.

UF qué puto sucnormal.

Ald

#5446 Es un confianzudo, no lleva ni un día y parece que todos fueran sus colegas de toda su vida, diciendo como tienen que hacer las cosas, vaya tío más plasta.

LaChilvy

Ya se le notaba que iba a ir de ese palo...

Y los concursantes ya han hablao mal de él? O aún nadie ha dicho nah?

GR33N

Lo han apodado Danonino, por la baja estatura, parece ser.

blackoN

Aun no hay gif de la caida del enano? no me esperaba esto de MV :( xd

Dipah

segun el blog : es porque “viene en frasco pequeño, pero al final se repite”. “El que prefiere un petir-suisse es porque no se ha comido un Danonino”, dice.

y lo que yo escuche de Pipi era eso, y luego solto Maria "yo prefiero los petitsuit" y salto el flipado (el nuevo) y dijo "eso es porque no has probado un buen danonino

GR33N

Llevo desde que empezó pensando a quién me recuerda Ochoa, y acabo de caer en la cuenta.

Salvando las distancias claro xd

2 respuestas
Diward

#5453 Parecidos Razonables

1 respuesta
GR33N

#5454 El mio me parece más acertado.

Atención al mensaje:

Cómo puede haber gente tan analfabeta? omg

D

Sabe "utilizar" las H de puta madre.

LaChilvy

Ochoa = Shakira?

PORPACO

Diward

Dios! Que sexy esta Maria con ese conjunto.

LaChilvy

Toy viendo el directo y madre de dios, como cansa el nuevo, intentando ser gracioso, haciendo bromas de mierda todo el rato...

que agotador.

NeoSky

Es un payaso enano

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK