Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

Ya empezó con el machismo, marta está indignada.

#5462 Pues empezó con lo de ayer, que quienes eran los mejores futbolistas, y cocineros, etc. Marta dijo que en realidad no era así pero la sociedad era la que encumbraba a los hombres a pesar de que haya mujeres que lo hagan mejor. Al final Marta le dijo bueno no vamos a hablar de estos temas porque... y lo dejaron pero a Pater no le estaba gustando nada lo que estaba diciendo.

1 respuesta
B

paciencia que sera el siguiente en pirarse xD. La Mercedes debe estar frotandose la mano por la pedazo entrevista que le va a pegar y yo pensando en la cena del jueves tititititititITITITTItititiitti

#5461 cuentame que le ha dicho TT

#5463 la misma mierda que vimos ayer no? :S vaya tela...

2 respuestas
LaChilvy

#5462 basicamente le estaba diciendo que los hombres son superiores, que los mejores en sus profesiones siempre son tios, etc

1 respuesta
B

ajajja miralo ahi en la cocina XD..

joder..yo que dije que no iba a ver mas esta edicion...me volvi a enganchar cosa mala..en fiiiiiiiiiiiiiiiin

Dipah

yo al principio le veia muy majete aunque ahora me parece muy cansino la verdad ... y no me parece tan machista en ciertas cosas porque por ejemplo ayuda en la cocina y yo me esperaba una respuesta en plan LAS MUJERES COCINAN, LOS HOMBRES NO.
a ver con el tiempo como va el chico este

GR33N

yo lo calé desde el minuto 0

penudo personaje cansino, cargante y sobre todo TONTO

Bien lo acaba de soltar.

"Qué hidratadas tengo las piernas, cago en dios, están más secas que el chocho una vieja"

Madre mía, que lo baneen de España por favor.

Hugo ya lo ha calado, el pj este usa mucho la coletilla "yo no gasto de eso" y ya se lo ha dado cuenta.

Hugo: tu no gastas de eso?

1
notiK

La nueva prueba semanal

spoiler

Hecho, ahora se lee mejor

Fuente

notiK

Que raro que no haya hecho nada el payaso al oír le chiste de la Maria jaja

En qué se diferencia una boda y un divorcio?

En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "paella"

Hostil

#5453 ahora Ochoa es Ashlynn Brooke, vamos venga !! lo último que me faltaba por leer xD

_BreaK_

no funciona en todo el dia el 24h?

con el chrome no va

1 respuesta
Dipah

yo uso chrome y se me a ido durante todo el dia

Joder, tienen fiesta de todo tipo xD

R

#5470 Con el chrome no va, pero con el Internet Explorer si... Ni idea hoygan.

manxuty

Volviendo a ver el resumen de lo de los calzoncillos y las bragas me arde la sangre con la hipocresía de Ochoa. María reconoce que fue ella y Ochoa se hace la tonta y no dice naaaaaaaaaaada
Edit: Dios y encima dice por la espalda cosas distintas, cambia la historia y les come la cabeza. Y luego no es falsa, queeeeee va

4 1 respuesta
Dipah

#5473 y lo mas gracioso esque dijo : no, os lo prometo
y te quedas WTF?

B1x1t0

Mas falso el nuevo concursante... Comprado por GH no, no siguiente. Ha entrado para meter caña y ser el nuevo personaje odiado

_BreaK_

yo tb habia pensado eso porque me escama mucho que asi de buenas a primeras entre un tio con esos pensamientos...enfin

Dipah

que idiota la noemi "Esque no piensan en todos, solo en lo que les interesan " ..-.-'

notiK

WTF esto es verdad? (el comentario)

Parece ser que si

DiosUniverso

Me encanta Marta :D

1 respuesta
GR33N

#5479 Pues es mas tonta que un zapato, y no lo digo por como se comporta si no porque ayer en la gala dejó claro ser la única que no se enteró de la película en las nominaciones y está nominada por eso.

xD

Hugo le ha hecho un regalo a María :D

Omg, y María ha hecho lo propio con Hugo. :D

aquí hay tema del que quema!

Dipah

y Maria a Hugo .. yo pense que se lo iba a dar a Pepe

BinHo

Desodorante para el aless xDDD

GR33N

Hachazo de Ari al poli jaja

xlive

Muy pegaditos están el nuevo y Noe...

Diward

Maria esta jugando a dos bandas, porque tontea con Pepe y luego le da muestras de "aprecio" a Hugo.

GR33N

La noe está perreando con todo cristo, solo le falta el pater xD

1 respuesta
Diward

Madre mia que se les va de las manos. Los les falta darse un beso.

pd: como se mueve la warri

1 respuesta
Astro90

#5486 madre mia la cara de pepe parecia que se estava corriendo

xlive

Se puede ver la presentación de Cristian ?

#5490 Pero eso no es la presentación, eso es la entrevista del casting..

2 respuestas
elkaos140

#5489 http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-6/Cristian-GH_12-1-concursante_-1_0_1565843405.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK