Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#5549 La cuestión es que aunque dijera algo que tenga gracia, tras haber visto su prueba de cámara, el asco que sientes por él siempre va a prevalecer.

Por otro lado, ayer por la noche a las 4 en la cama se tiró unas muy buenas. Y no lo digo yo, los 12 de la casa también se estaban partiendo de risa.

#5550 Bien, parece que no soy un único raro por aquí. Yo también prefiero las risas y los chistes que los palos y los insultos.

1
NeoSky

#5548 1 90 por lo menos jajajaj

1 respuesta
LaChilvy

#5552 es que se le ve super alta y grandota no?

cuando abraza/besa a alguien se tiene que encorbar xd

LaZeNBy

Mucho mejores las ediciones donde se llevan bien que en las que discuten.

2
R

El nuevo se quiere integrar haciendo chistes tontos y bobadas xD Que asco da.

GR33N

yo es que no lo aguanto.

Michael: ahora mismo, con este solecito, una cervecita fría con unas aceitunitas, ehh.
Hugo: y unos berberechos...
Cristian: Sí, la cuestión es acabar chupando algo JAJAJA.

---------silencio incómodo----------

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO COPÓN, TOOOOOOOOOOOOONTO

NeMeSiS_

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M-FOLNk4wBE#!

1 2 respuestas
NeoSky

#5557 Que jevi XD, y cuando chupaculos de la mila

R

Que grande Carlos xD

NeoSky

Sabeis como se recorta la barba el pepe así? mola

m4a1sd

Es un crack no hay mas jaja, tiene que hacer un libro con todas las mierdas de GH, haber si es tan bonito como lo pintan, grandes Carlos ! :D

R

Ochoa esta buenisima joder. Todavia no me creo que ni un solo tio le haya tirado la caña. xD

1 respuesta
Ald

#5562 Revisate el gusto.

2 1 respuesta
R

#5563 Juas, pero si es una rubiaza del copon. Que os caiga mal no tiene que influir en el fisico. xD

YokeseS

#5557 que forma de hacer publicidad de su libro con algo que todos sabiamos, los concursantes son explotados y la audiencia manipulada. me quito el sombrero xD

GR33N

Oye pues sí parece que se va Ari, está arreglada, y vestida en el baño. Y lo más fuerte es que le ha dicho a Ochoa que se arregle que se la lleve de acompañante.

Qué canteo es este?

R

Al final se llevara el chasco, ya veras.

Dipah

de acompañanteee? yo pense que iba a ver a su novio pero como en la gala no dijeron nada, que fuerte.... yo creo que ira todo en plan webcam y tal xD

R

Claro, y se va a liar la hostia porque se va a sentir engañada xD

GR33N

Como se vayan a la boda quemo Telecinco

1
Ald

Hombre por mi pueden ir siempre y cuando haya alguien de GH siempre al lado para que no le chiven cosas.

R

No van a ir xD

Ald

Pero que manipuladora es Ochoa... que mentirosa. Ahora está intentando que Juan se ponga en contra de Noe.

1 respuesta
NeoSky

#5573 De manipuladora nada, le esta contando la verdad con un toque de estrategia :). Pero no sabe q pater se lo dira a noe, mala jugada de 8, sin que sirva de precedente.

2 1 respuesta
GR33N

da igual, el jueves se va

R

Ochoa sabe concursar con sangre ganadora. No se va a ir hasta la final ;)

1 respuesta
GR33N

#5576 las encuestas dicen que se va y por goleada además, yo preferiría que se fuera Noe, pero...

notiK

Ochoa a la calle por dios

Ald

#5574 Para que dice que Noe lleva amargando a Marta toda la semana? cuando el primero que le ha estado diciendo todo el rato que se equivoco fue Pepe

1 respuesta
blackoN

En eso de la boda hay gato encerrado, es obvio que no va a ir de normal xD.

pd: Acabo de ver en el 24h lo del baile y Marta tiene lag omg.. jaajaja.

1

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK