Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

RocKst3aDy

lo de aris me sigue pareciendo sospechoso, ya ha contado como minimo 3 veces su historia y parece como estudiado, como en el mismo orden y con las mismas palabras (son ideas mias) y el jueves nada mas entrar lo conto 2 veces sin ni si quiera haberse presentado a todos, no se....

1 respuesta
LaChilvy

#1801 ya, pienso igual... huele a chamusquina :/

NeoSky

Huele raro la verdad...

La mejor concursante de momento para mi es 8a (eso no quita que me de asco)

Ald

Está claro que si tu te gastas 69000 euros para entrar a este programa por mucho que sea para la cruz roja es que tienes algo en la mente. Y luego yo de sálvame no me creo nada que esos por vender y tener audiencia se inventan lo que sea, ya se vio lo que paso con arístides moreno.

elkaos140

Una cosa que no me entere aún. ¿Se puede votar para expulsar concursantes nominados via web?

1 respuesta
LaChilvy

#1805 no, hay que enviar sms o llamar...

1
NeoSky

al final se quedan sin agua en la fuente del dragon esa XD

bleed11

El Aris este tiene toda la pinta de ser el clasico macarrilla que cuando la vida le da un par de ostias (muertes del padre y hermano por cancer) espabila y se centra, a mi de momento me parece muy buen tio, un poco soso pero buen chaval.

Aeron

#1800

1 1 respuesta
B1x1t0

#1809 Por fin folleteo!!!

PD: La cama que hay en medio de la piscina me parece horrorosa xDDDD y una guarreria xD eso se tiene que mojar lo mas grande

1 1 respuesta
LaChilvy

Vaya zorra, y tiene novio se supone...

Hace 2 dias llorando porque se acordaba de su novio Paolo, y ahora casi follando con otro... no me extraña que luego las tias tengamos fama de todas putas, con esas joyitas...

3 2 respuestas
RePuWoMaN

A mí la Noemí esa ya no me gustó al entrar con los ojos esos que parecía que llevara un trozo de fieltro azul en cada párpado, y ahora mira tú que guarrilla. Aunque eso sí, da vida al programa.

A mí la que más me gusta es Ochoa, y de chicos Juan y Hugo. Pero tampoco lo veo mucho la verdad... aparte de las galas poca cosa.

#1810 Yo pesé lo de la cama esa en la primera gala, menucha chorrada y cerdada, no vale panah!

1 respuesta
pzeta

no os fiéis de esos resúmenes que son expertos en crear expectación. seguro que han montado cuatro videos para que parezca lo que no es xDD. de todas formas le da salseo a GH

bleed11

Noemi pierde bastante maquillada, entre otras cosas porque se maquilla de pena xDD

1
J0tape

#1811 Ya dijo la hermana que Paolo estaba haciendo su vida normal, que no eran novios ni nada solo que tenian algo pendiente o algo asi.

J

#1812 Guarrilla? por liarse con un chico que le gusta despues de 4 semanas de tonteo? eso es de guarrilla? JÁ
Me lo dejas todo muy claro

1 respuesta
RePuWoMaN

#1816 No, es por hacerlo teniendo novio fuera.

J

No tiene novio fuera. Ha sido su novio durante mucho tiempo, pero no quiere decir que ahora lo siga siendo.

1 respuesta
NeoSky

Pa trabajar y hacer cosas hay q mala estoy y ahora la ochoa en extasis. En fin

ElKedao

#1818

Pero si salió el novio confirmando la relación. Además ella le escribió en el Blog de GH literalmente: "que la quisiera muchísimo tal como hablaron antes de entrar".

No seamos talibanes.

1
weeheee

Pues eso.

Todas putas.

xlive

Me acabo de enterar que "a London", es ir a fumar.. xD

Ra1KeN

T_D_S P_T_S

chunguifreak

a ver si se dejan de censuras y empiezan a mostrar tetas, como en los GHs del centro de europa pardiez!! Ya verían qué audiencias, serían récord cada semana ekisde

CHiCoMaRTiNi

#1811 tranquila que el video lo ha hecho el debate, no nos la han colado veces esa gente poniendo cosas que luego eran tonteria xdd

NeoSky

lo q me pude reir ayer por la noche, hacia tiempo q no me reia tanto XD

1 respuesta
RePuWoMaN

#1826 Por quéeee, qué paso?

NeoSky

Estuvieron jugando a verdad, atrevimiento y beso y luego juego tipicos de campamento, pasaron bastantes cosas XDD a ver si lo sacan en algun resumen o algo!

2 1 respuesta
S

#1828 Vistes como se puso la Vero por lo de las Magdalenas? Yo flipé. Como se puede ser tan rata!

La Vero es la típica tía que te la follas y ya. Porque como vayas más enserio, te vuelve una puppet.

NeoSky

Sip, pero tb creo que es la unica consciente de q ya estan casi sin comida y la unica que se atreve a decirlo. Eso puede joder a la peña pero más les va a joder cuando no tengan na pa llevarse la boca, esta mañana segun leo en el minutado ya han pasado hambre eh XD

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK