JonFCB
 
JonFCB
 
#19321 29 mar 12, 23:54
#19321 29 mar 12, 23:54
De todas formas es lo que decis. La hija de puta de Marta es la tipica amiga que solo busca para sus amigas lo k a ella le gustaria. Ella quiere que este con Pepe y asi se lo mete en la cabeza..
 
klawi
 
online
klawi 
 
#19322 29 mar 12, 23:54
#19322 29 mar 12, 23:54
Ochoa o Cristian? y Maria donde esta?
 
GR33N
 
GR33N
 
#19323 29 mar 12, 23:54
#19323 29 mar 12, 23:54
#19322 van a hacer unos brackets
 
SsKiev
 
online
SsKiev 
 
#19324 29 mar 12, 23:54
#19324 29 mar 12, 23:54
#19322 Creo que están haciendo el TOP5 y de ese TOP5 saldrán 2 para volver.

Lo están haciendo como un torneo del Street Fighter xD
 
ado
 
online
ado 
 
#19325 29 mar 12, 23:54
#19325 29 mar 12, 23:54
Es para darle emoción, durante toda la noche realizaran rondas eliminatorias.
 
Guybrush_
 
#19326 29 mar 12, 23:54
#19326 29 mar 12, 23:54
Quedarán Cristian vs María casi seguro.
 
BinHo
 
online
BinHo 
 
#19327 29 mar 12, 23:55
#19327 29 mar 12, 23:55
cristian ira por winners
 
NeoSky
 
NeoSky
 
#19328 29 mar 12, 23:56
#19328 29 mar 12, 23:56
a mi me gustan los dos cristian y ochoa
 
Guybrush_
 
#19329 29 mar 12, 23:56
#19329 29 mar 12, 23:56
Molaría que entrara María sólo si al entrar le dice a Hugo que Julia pasa completamente de él.
 
ado
 
online
ado 
 
#19330 29 mar 12, 23:57
#19330 29 mar 12, 23:57
#19329 Provocando la expulsión de ésta por dar información del exterior. TROLLFACE
 
klawi
 
online
klawi 
 
#19331 30 mar 12, 00:00
#19331 30 mar 12, 00:00
Pues a mi me da pena Pipi, esta siendo muy presionada por Sergio.
 
notiK
 
online
notiK 
 
#19332 30 mar 12, 00:00
#19332 30 mar 12, 00:00
Cristian!
 
niitrox
 
niitrox
 
#19333 30 mar 12, 00:01
#19333 30 mar 12, 00:01
yeah
 
pkjn
 
online
pkjn 
 
#19334 30 mar 12, 00:01
#19334 30 mar 12, 00:01
VAMOS!
 
Yaina
 
Yaina
 
#19335 30 mar 12, 00:01
#19335 30 mar 12, 00:01
Bieeeeeeeeennnn!!!
 
klawi
 
online
klawi 
 
#19336 30 mar 12, 00:01
#19336 30 mar 12, 00:01
Tienen que dar uso a esa sala xD. Enano gana.
 
mart1
 
mart1
 
#19337 30 mar 12, 00:01
#19337 30 mar 12, 00:01
vamos rafa!
 
JonFCB
 
JonFCB
 
#19338 30 mar 12, 00:01
#19338 30 mar 12, 00:01
ellos ya lo saben, visteis la cara de Ochoa en plan tristona k le puso? ejje
 
notiK
 
online
notiK 
 
#19339 30 mar 12, 00:01
#19339 30 mar 12, 00:01
Que pena que vaya a ganar Maria

Yo era partidario de que entrara Danonino
 
L3RYC
 
L3RYC
 
#19340 30 mar 12, 00:01
#19340 30 mar 12, 00:01
vamos!!
 
niitrox
 
niitrox
 
#19341 30 mar 12, 00:02
#19341 30 mar 12, 00:02
oye este debate tiene chica entonces no? es como una minigala.
 
Valyria
 
Valyria
 
#19342 30 mar 12, 00:03
#19342 30 mar 12, 00:03
Joer, y yo pensaba que Ochoa iba a estar entre los cinco. Aparte de Cristian y María quienes pueden ser los otros tres?
 
mart1
 
mart1
 
#19343 30 mar 12, 00:03
#19343 30 mar 12, 00:03
Dios, que torta tiene Marta
 
Bend3R
 
Bend3R
 
#19344 30 mar 12, 00:03
#19344 30 mar 12, 00:03
Vaya tela, entra el enano gilipollas.
 
mart1
 
mart1
 
#19345 30 mar 12, 00:04
#19345 30 mar 12, 00:04
jajaja este pepe...que corto es.
 
Bend3R
 
Bend3R
 
#19346 30 mar 12, 00:04
#19346 30 mar 12, 00:04
No se dice la marta jajaja hija de puta
 
klawi
 
online
klawi 
 
#19347 30 mar 12, 00:04
#19347 30 mar 12, 00:04
Esta Berta en plato?
 
PajarracO
 
#19348 30 mar 12, 00:04
#19348 30 mar 12, 00:04
Me da grima escuchar a Marta intentando animar a Pipi
 
JonFCB
 
JonFCB
 
#19349 30 mar 12, 00:04
#19349 30 mar 12, 00:04
Habeis visto la payasa de Marta como corre cuando la ha visto con Hugo?...lo dicho la tipica amiga que solo quiere ver en ti, lo k a ella le gustaria.
 
TNx7
Moderador
TNx7
Moderador
#19350 30 mar 12, 00:05
#19350 30 mar 12, 00:05
#19344 Aun no se sabe, es finalista, pero la cosa estará entre él y María.
1 ... 643644645646647 ... 1392
Favoritos
25


Regístrate y participa

La única página con 13 vitaminas y hierro.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x