Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Y se pone Dévora, esta se ha cambiao más de nombre que de bragas jaajjajajajajaaj

Kabezabolo

#26 pero es que desi es travestido. yo tengo entendido que los transexuales son los que se hormonan para hacer su cuerpo mas femenino... desi es hombre, con mucha pluma y que viste de mujer, vamos travestido.

1 respuesta
N

#32 Es hombre geneticamente hablando pero ella se sentira mujer, digo yo vamos. Ya no es que se travista, es que ya hace vida de mujer. Aunque lleve barba y demas ( que yo tampoco lo entiendo )

Si estas en un proceso por lo menos afeitate y limate los callos. No tengo claro del todo que quiera ser mujer completamente. Me refiero a que no se si se operaria en tal caso que tuviese oportunidad. Hay tios que hacen vida de mujer sin ser travestis y sin embargo quieren conservar sus genitales.. pero se sienten mujeres eh? vamos que basicamente ser mujer para ellos no es tener chochamen. Y en cierto modo es verdad, puedes tener pensamientos de mujer y no ser mujer requiere tener un toto y unas tetas

CoolSpot

Puedes tener pensamiento de perro y ser un perro, guau, guau!

Y de gato, y de cebra...

1 respuesta
N

#34 Vaya ejemplo. Si dices eso es porque consideras que es practicamente imposible nacer en el cuerpo de un hombre sintiendote mujer xD

Imaginate que pasa esto a dicha persona y no se puede operar ya no porque no quiera, si no por falta de dinero. Eso le haria mennos mujer mientras mantenga su pene? No crees que eso es mas psicologico que fisico? pregunto..

1 respuesta
blackoN

Estaría bien que sea Desi, ya es hora.

pd: No sé qué coño pasa con los tweets que a veces no se insertan, MV se muere!

CoolSpot

#35

Obviamente que no es algo psicologico, hablamos de una cuestion tan simple y básica como la condicion genetica, si eres hombre, eres hombre, si eres mujer, eres mujer.

Si eres adfasfasfasdfasdf, entonces has salido mal, que no quiere decir que haya que tirarlos por un acantilado ni escupirles al pasar, pero que son anomalias de la naturaleza, de hecho la mayoría de ellos no cumplirian de manera natural segun sus patrones con uno de los fines del ciclo vital de los seres vivos, "reproducirse".

1 1 respuesta
N

#37 Ya empezamos con eso? para reproducirnos ya estamos nosotros y no tiene que ser necesariamente asi. El mundo no se va a acabar porque unos cuantos no se reproduzcan. Mira si no la vieja de MM, tiene toto y ahi la ves, amargada, sin marido y sin hijos. Cada cual elige la vida que quiere tener y ni mucho menos es vital reproducirse. Aun asi y con mas razon, si les ha tocado vivir en un cuerpo del que no se sienten satisfechos que van a hacer? joderse porque la naturaleza le ha hecho asi? podran ser mujeres completas aunque geneticamente hayan nacido hombres.

N

Bueno que no me debatas que me da mucha rabia este tema

La cuestion es que Desi es gentuza, me da igual si se siente mujer, si es mujer, si es hombre o lo que cojones quiera ser. ASQUEROSA

1 respuesta
LaChilvy

Si solo seran 3 finalistas, esperemos que Joaquin quede cuarto y se joda.

1 respuesta
N

#40 Mira que te gusta poner en dedo en la yaga maldita xD

Coto Matamoros creo que va a estar en el Deluxe <3 no se si esta noche o la semana que viene

infrico

Votare 1 vez por Igor y 99 mas por la gente que no lo haga

CoolSpot

#39

A mi lo que me da rabia es la "normalidad" forzada con la que se nos vende la cuestión, si bien entiendo que se debe mostrar una madurez social que no ha habido en tiempos anteriores tampoco vale todo y "pulpo no es un animal de compañía".

1 respuesta
N

#43 Si pues no te veo muy tolerante la verdad xD

No quiero remover posts anteriores pero alguna perlita has soltado que no me ha gustado muchop

1 respuesta
CoolSpot

#44

Faltaría mas que no pueda expresar mi opinion personal tal y como la conciba, si una persona me resulta desagradable es asi, ya sea alto, bajo, gordo o transexual, pero no soy partidario de que tengan menos derechos que cualquier otro individuo.

Que esa es la cuestión hoy en día, no vale con reconocer que son personas como cualquier otra, es que no se puede decir nada contrario porque ya aparece la correción politica y la caza de brujas hacia el que ose pronunciarse de cualquier manera que no sea dar palmas y alabarlos como deidades.

1 respuesta
N

#45 Quien estipula que es lo normal y lo que no? En este caso que cojones da eso? es que no lo entiendo. Que mania con ser normal, si lo bonito de la vida precisamente es que no esta lleno de """"""""""normalidades"""""""""""

1 respuesta
CoolSpot

#46

Lo mas normal en este caso por definición es lo que la naturaleza otorga, luego segun las peculiaridades surgen multiples variantes pero atendiendo a la profundidad de esas variantes y a la frecuencia con la que se dan (esto ya seria normalidad estadistica) se pueden establecer las pautas de lo normal "cualitativamente" y lo normal "cuantitativamente".

1 respuesta
N

#47 Que nosotros hayamos evolucionado de esta manera y seamos asi no lo nornaliza. Quiero decir, si te vas a otro planeta super hiper mega imagario en el que viven completamente al reves de ti para ti no sera normal, sin embargo ellos si. No creo en la "normalidad" la verdad

1 respuesta
CoolSpot

#48

Como todo puede relativizarse, pero es el entorno y la "realidad" que nos atañe y nos engloba a nosotros, en este planeta la vida esta basada en el carbono, en otros ambientes se especula con que pueda estar basada en el silicio.

Seria normal encontrar un ser vivo cuya vida esta basada en el silicio, en este entorno? Pues no.

1 respuesta
N

#49 Estoy segura que el hecho de que Desi sea una "maricona" como decis vosotros ayuda a tenerle mas odio, y no me lo niegues

1 respuesta
Sergio_Ford

En mi caso, no es así. Tengo una amiga que nació mujer en un cuerpo de hombre, y me cae de puta madre. Ahora ya está operada.

Desi me cae mal por otros motivos. Su transexualidad no tiene nada que ver.

N

Es que vamos de liberales y yo creo que a los tios sobre todo os cuesta digerir este tema. Es muy triste el asco y tirria le que teneis a personas de este colectivo. Ya sea gay, transex o lo que sea. Sin embargo la homosexualidad entre mujeres la veis incluso hasta morbosa. Es exactamente lo mismo

CoolSpot

#50

Me has leido rajar de alvaro el pollito de manera parecida?

Y te aseguro que no comparto tampoco su orientacion sexual o su gusto estetico.

1 respuesta
N

#53 Compartir o no compartir, pero porque tienes que no compartir algo? es tan simple como conocer a las personas sin mirar ese tipo de tonterias que son insignificantes. Antes lo que has dicho de la reproduccion es absurdo, no vamos a ser menos por el hecho de que determinadas personas no se reproduzcan. Tambien hay mujeres que no lo hacen y tienen los instrumentos necesarios

Ahora nadie es homofobo, todos respetais y solo juzgais por personalidad, jamas por condicion. Anda hombre.

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Nos estás llamando homófobos, así por las bravas?

P

Lo que es evidente es que cada uno debe vivir la vida como quiera y ser feliz a su manera, pero estoy muy de acuerdo en lo que dice CoolSpot de la "normalidad forzada" que se nos quiere implantar. Parece que a fuerza de relativizar las cosas ahora resulta que se quiere vender que es tan normal tener una orientación que otra, cuando es evidente que una de las dos está alterada.

Lo cual no es ni mejor, ni peor, juzgar a una persona por este tipo de asuntos es lamentable y es precisamente lo que ellos están haciendo con Desi, pero al revés. Es una discriminación positiva, pero una discriminación al fin y al cabo, son ellos los que no establecen justicia haciéndola caballito blanco y permitiéndola burradas para dárselas de liberales. Lo de siempre, el efecto rebote.

N

Parece una palabra un poco fuerte, pero si miramos la definicion y la asociamos con vuestros comentarios pues se puede decir que si..

No me refiero a vosotros dos, es generalizando. (ami que me encanta generalizar) xD seria muy hipocrita si dijeramos que no vivimos en un pais homofobo en su mayoria. Por mucho que nosotros intentemos """""""normalizar"""""""" y dar imagen en television la reliadad es muy distinta por desgracia

Ser homofobo no solo implica que un gay pase por la calle y escupirle. No es tan extremista

N

Pero PERAL, intentamos normalizar el hecho de que estamos aceptandolo cuando no es asi, no cuestionamos el hecho de que sea normal o no. Para mi eso no tiene debate ninguno vamos.

Aqui la puta cuestion es respetar y despues aceptarlo. Basicamente vamos de que SI, cuando es NO.

MM la primera hipocrita, no hay mas que ver como el año pasado se las tiro con el tema transexual. Es obvio que para ella Amor es un tio nada mas por lo que le dijo.

1 respuesta
CoolSpot

#54

Compartir en el sentido de que si soy afin, es mas facil que defienda o respalde una postura, una actitud o a una persona. En el caso de Alvaro no es asi en esos aspectos sin embargo en su comportamiento, su forma de ser y el paso que ha tenido en el concurso no me ha despertado ninguna antipatía, y sigue siendo homosexual lo cual choca totalmente conmigo aunque no repercuta en ningun conflicto ni problema.

Y no considero que las funciones basicas de los seres vivos sean absurdos o someros, la naturaleza dota de unas funciones y unos instintos que si no se dan supondrían el fin de la especie o la propia vida, otra cosa es que gracias a la conciencia del ser humano este pueda sobreponerse a muchas circunstancias (como el desarrollo de la medicina para combatir las enfermedades).

1 respuesta
Sergio_Ford

Es que, Amor, por genética, es un tío. El ADN no engaña a nadie. Otra cosa es lo que esa persona sienta. Si quiere que la veamos como una mujer, por mi perfecto. No tengo problema.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap