Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

WTF, que cabrones.

Video de presentacion de Shaima. http://www.dailymotion.com/video/x268swd_presentacion-de-shaima-gran-hermano-15_shortfilms

HABIBI

1 respuesta
klawi

Que ego llevan las gordas, siempre las +.

Mubris

Yo si se ponen justo al revés lo acierto.

Patético.

Zoko

#6061

Que asco metiendose en la piscina totalmente vestida, asi se metian las gitanas en la piscina municipal que trabajaba yo y teniamos que sacarlas con los de seguridad, guarras.

1 respuesta
N

#6064 :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
LaChilvy

#6065 tiene toda la razón

yo si estoy en la casa, no le permitiría bañarse con ropa, es una cerdada

1 respuesta
N

Mirad, lo sabia que Fran hablaria con Shaima. Mirad el 24.

Maldita sea lo quitaron

CoolSpot

Con que Fran y Luis y Shaiman le metan 2 y 2 puntos a las morancas estas salen a la palestra.

1 respuesta
LaChilvy

#6068 pero si Fran les estaba chupando el culo en la cocina

1 respuesta
N

#6066 Ami no me da asco, es ropa. Lo mismo que si te bañas en bikini pero mas tapada. Si la ropa esta limpia, wtf? xD

CoolSpot

#6069

Fran ya estuvo hablando con Luis que el rollito de las morancas acaparando la cocina les rascaba asi que tampoco lo descarto totalmente.

N

Fran le ha dicho a la mora.

"Shaima, ven pacá"

klawi

Pero si este esta todo el dia con las gordas, le va a dar una puñalada, papafritas.

N

Pobrecita, estaba deseando explotar, lo tenia contenido de hacia tiempo.

Mubris

Una verdad como un puño eso que ha dicho Fran. Lo de esperar a que haya 100 cosas que decir es horrible.

N

Ves? Shaima ha dicho lo mismo que yo. La rubia que pollas pintaba en la discusion? y eso que Shaima no ha visto ni la mitad de lo que Loli ha rajado de ella eh? sino fliparia.

Que falsos, ahora vienen todos? que asco de gentuza.

1 respuesta
Mubris

Hugo lárgate.

CoolSpot

El Hugo este es tontito el pobre, no te ralles que es un juego. Venga ve a darle de comer a la cabra y de paso come un poco de pasto tu tambien colega...

1
Demitz

#6076 puedes contarme que ha pasado con shaima? intenta ser un poco objetiva que ya nos conocemos. Acabo de ver a la mora llorando y no se por que.

1 respuesta
Fit1

Estaba claro esto, ya lo hicieron con Paco en la despedida.

No creo que vaya a poder aguantar esto.

Mubris

En lo que sí tenía razon la kitchens es en que, si tanto tenía que decir y tantas cosas se había callado por qué coño hasta hace tres horas se estaba abrazando con ella?

N

Por que ahora todos la consuelan cuando antes pasaron de ella? porque ven a Fran hablar con la mora? que hijos de puta, despues del despotrique y la injusticia que han hecho con ella y ahora falseando.

#6079

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/gran_hermano_15_6_1868040012.html

Esto te lo explicara mejor.

Resumidamente es que Shaima fue a aclarar las cosas con Mayka y se lo tomo bastante a la defensiva, ahi empezo todo a liarse y se fueron todos al salon a poner a parir a la mora, basicamente. Pero hay mucho, deberias leerlo

_kiNG_

joder si que se está liando no? y yo en el trabajo sin poder verlo...

N

No quiere ir sola :(

Fit1

Fran quiere hacer de mediador, espero que no salga muy escaldado... yo no lo haría la verdad, pero él sabrá.

1 respuesta
Demitz

Pero que cojones ha pasado?

Mubris

Lo que no saben es que el jueves probablemente sea nominación y expulsión el mismo día xD

N

#6085 Mediador de que, si yo fuese la mora no querria que nadie intermediase por mi para llevarme bien con esas arpias.

1 respuesta
Fit1

#6088 Pues porque no es tonto y sabe que una niña de 18 años no va a poder callarse si escucha cosas de las otras dos, y va a estar pendiente todo el rato de ellas, y no tiene personalidad suficiente para superar ese ''vacío'' que se le va a hacer, situaciones, comentarios...

Se quiere ganar al público viendo que es el único que quiere ayudar a la mora para que se calme el asunto, cosa que creo que es lo que está haciendo, pero la jugada no tengo muy clara que le vaya a salir bien, puede salir escaldado por algún lado, es un tema delicado y dependerá de como se lo tomen las gordas.

1 respuesta
N

#6089 Es muy estratega el gordo, no sabe lo que puede estar pasando fuera y por si las moscas no se posiciona, simplemente intermedia entre ambas.

La cagada ha sido en el salon, que la ha puesto de vuelta y media.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush