Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



LaChilvy

de los que hay a quien quereis echar?

Yo voto por YOLI o FRAN

1 respuesta
_kiNG_

FRAN a la calle.

maliaradia

Prefiero que se vaya Fran, desde que salieron nominados no me gusto la actitud que cogio, diciendo que estan nominaos porque se les discrimina por ser lo que son, cuando ellos tambien nominaron a Azahara por ser antitaurina.

Le tengo un asco a Shaima desde que vi su foto de twitter que lo flipa, a ver cuando sale... Entre la frialdad que mostro en al foto con el cordero, la personalidad choni y basta, mas el look choni que se gasta y su analfabetismo. Ahora hay que sumarle lo de Paco, no la puedo ver xD

1
orrosiveLamb

Yo voy a votar a Paula, a ver si el calzonazos de calvomar se va también o empieza a ragear y crea malos rollos dentro de la casa.

Dipah

Que se pire Paula y asi Alejandra se tira al cuello de omar

4
martaa92

que se pire Paula.. no la soporto.
¿Este año no se pueden ver los porcentajes de como van las votaciones "supuestamente" en la web ?

1 respuesta
orrosiveLamb

#4446 En el blog del gato. http://www.telecinco.es/granhermano/deseas-primer-expulsado-GH_3_1866420001.html

1 respuesta
Mubris

Aunque os caigan peor otros es mejor echar a los que no aportan nada. Hay que aprender del año pasado. Voto a Azahara.

Aunque verle la cara de gilipollas a Omar cuando al salir expulsada Paula viese que su mentira no se la cree nadie reconozco que me tienta.

martaa92

#4447 Graciias :)
Uii segun el gato se va la Paula, espero que sea verdad.

NeoSky

#4441 yoli es sagrada

mireya691

Yo creo que la cosa estará entre Paco y Paula pero me gustaría que se fuese Fran que es el que menos juego puede dar.

mireya691

Por cierto, el torero se ha rapado...
Os dejo el tweet que no se insertar foto: Echa un vistazo al Tweet de @Gran_Hermano: https://twitter.com/Gran_Hermano/status/515489877170089986

2 respuestas
NeoSky

les dejan una maquinilla y se vuelven gilipollas, se creen que por ser calvos van a ligar ocmo omar? XD

1 respuesta
Jaspert

#4452 #4453 En verdad se ha hecho un trasquilón y ha cortado por lo sano... pero se lo ha podido arreglar parecido a Hugo, no era tan grave... ha sido en plan panic. Calvomar creando tendencia.

martaa92

#4452 Por dios.. que mal le queda... :palm:

LaChilvy

alguien sabe si este año hay alguna web de encuestas de expulsion?

1 respuesta
R

#4456 http://www.telecinco.es/granhermano..._1866420001.html

1 respuesta
Jaspert

Que falsas las omaítas diciéndole a Hugo que quieren una cría de Rubia... después de haberles nominado por culpa de la cabra.

Gleim

Todos quieren ser Omar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

La verdad es que ayer veía a Paco siendo el expulsado en la gala del próximo domingo pero se nota que hay mucha gente que no traga a Paula así que no sé... creo que la cosa estará entre ellos dos.

Vaya personaje el calvo, este se cree el rey de GH15 o algo, vaya hostia se va a llevar cuando salga nominado y le expulsen xDDDD.

Que por cierto por lo visto tiene antecedentes y Paula también.

JimbojoneS

jajaja todos hablando de la calva de omar, maquinilla en mano xDDDd

almenos habla con naturalidad del tema, lo asume bien xD

blackoN

Más calvo que nunca.

Jaspert

Se está rapando LOL!

JimbojoneS

le queda mucho mejor, el anfiteatro que tiene ahora es considerable pero queda mejor

xddddddddddddddddd

_SaKuRa_

Omar diciendo que se ha rapado por empatía con el torero... claro hombre, claro. Y su comentario triunfal de: "a mí me da igual como lleve el pelo, voy a dormir acompañado igualmente"

martaa92

foto de Omar rapado porfaa!
edit : si , le queda mejor asi

1 respuesta
m4a1sd

Le queda mejor las cosas como son xD

JimbojoneS

#4467 screen del stream, espero q te valga xD


http://postimg.org/image/xuu18re3z/

1 1 respuesta
NeoSky

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush