Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#5880 http://www.dailymotion.com/video/xxjafy_gran-hermano-catorce-los-ronquidos-de-lorena_shortfilms

1 respuesta
notiK

#5881 Justo estaba viendo ese, me cago en la puta jajaja

1 respuesta
blackoN

#5882 Cuando llora y luego va al salón es épico, me descojono.

La cara de Iván es en plan hostia no puede ser, que me vengo aquí y viene detrás.

notiK

Para el que conozca a Pepe Herrero han montado un canal de YT con varias cosas y entre ellas estará él comentando lo que ve y vete tu a saber que más.

B

Ivan dio buenos momentos

Batur

Entro a telecinco.es, veo una pestaña que pone Amor en GH, y sale Azahara diciendo que se siente querida por Hugo al verlo llorar por no ir el a la nominacion. Y luego dicen que no manipulan...

Lo mejor de la noche la conversacion de estrategia de Fran y Luis, chapó por los dos, a ver si se cargan a Loli y Mayca de una vez.

LaChilvy

estoy acabando de ver la gala de ayer

vaya tela las primas metiendo mierda a omar, comiendole la cabeza en plan

"tu ex es tu punto flaco, cuando salgas te liarás con ella"

etcetc... que cabronas, todo para joder a Paula

B

Me quedé sopa viendola.. fuck

LaChilvy

Yo ya he terminado de verla, muy amote Paco en plató, estaba on fire al final tirandole los trastos a la Milá. Que risas con lo de que las mujeres cuando bajan del autobús van cachondas xDD

Lo único que no me ha molado de Paco es que tenía que haber metido mierda en la casa, por ejemplo a las omaitas.

1 respuesta
B

#5889 Justo estoy viendo lo de las mujeres y los autobuses madre mia... vaya pj

Valyria

Pues para mi lo más destacable fue la conversación entre Luis y Fran calando que la gente y haciendo estrategias. Lástima que con lo bienquedas que son no vayan a meter mierda a saco.

N

Me estoy empezando a cansar de las carpeteras estas enviando sms diciendo cosas del estilo "Paula la mejor!!!!" y sucesivos, aun se hara fuerte ahi dentro y cualquiera separa a la parejita.

Vitin es de mis favoritos junto con Shaima asi que tengo que apoyar a Omar si o si.

N

Lol, Shaima tocando los bongos esos raros o como cojones se llamen y Paula moviendo el culo. He visto una miradita de la mora hacia Paula un tanto sospechosa, se habra puesto cachonda?.

1 respuesta
martaa92

Injusta salida de Paco ayer... tenia que irse la Paula , cada dia la soporto menos .

LaChilvy

#5893 sabes que sí

N

Vitin y Omar acaban de tener una discusion, (no he logrado saber porque)

A Shaima como bien dijo Paco se la ve que esta super falta de cariño y por su religion esta cohibida, aunque por sus puyas noto que ella no piensa como el resto de musulmanes. Antes ha dicho que no tiene permitido bailar cuando estaba con Paula. Tambien ha dicho que para ella es duro estar sin sexo tantos años.

Asi te la ves, con esa mirada profunda muy caracteristica de los moros, le ha pegado un repaso a Paula que ha flipado. Imagino que esto en la gala no le daran repercusion por no dar pistas sobre la sexualidad de Shaima pero es que es un descaro.

Ami me inspira mucha ternura la mora, que quereis que os diga xD

martajuru

Merece la pena este año? Vi un resumen pero este año no me llama nada...

Las primeras semanas son sosas porque aun no están sueltos, mola más adelante cuando ya hay estrategias y peleas XD

notiK

#5656 Report

notiK

Shaima y la gorda (que no se su nombre) discutiendo

B

La gordaca como se llame y Shaima salseillo bueno.

Cuando es la que más tiene que callar, que asco me dan las lolailos.

notiK

Vale, están discutiendo sobre lo de burra

1 respuesta
N

Que pesada la gorda morena

B

Y ahora quejandose de que la Shaima le da abrazos, bueno buenooo. Shaima le ha contestado correctamente y cuando ha visto que por ahi no puede atacar se va por las ramas y ahora saca otro tema..

Que pedante es, nunca habla, es la faldero de la hermana rubia y cuando esta sola se le suben los humitos.

N

LOL, que se lia que se lia eh? la mora ya no se calla.

La morena se ha enfadado xD

LaChilvy

#5901 sobre qué?

2 respuestas
N

#5905 Shaima le dice que ella es muy fria y demas. Creo que le ha llamado cabezona y tonta segun la mora. Yo acabo de venir :(

notiK

#5905 La gorda le llamó burra a Shaima y algo más me parece, y shaima interpreto (bien hecho pienso yo) que burra era una persona tonta y que la gente le echa las cosas encima (como el animal) y mas movidas varias

N

Como ataca la morena asquerosa

"Se nota que tienes 18 años" ..

B

"Pa mi esta conversasion esta de mah" Pero si has empezado tu puto snorlax

B

Me está alterando y eso que no soy yo la que está delante. Admiro la paciencia de Shaima en serio.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush