Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

haces bien chencho, que se malacostumbran

Mubris

La pobre Yolanda es una pagafantas de manual.

NeoSky

#6390 debatimos entre nosotros jajaja si si el live fuera que esto esta mas muerto...

1 respuesta
notiK

Esto sin live no mola

1 respuesta
_kiNG_

Pues yo el Live! solo para galas y debates lo veo perfecto.

Txentx0

#6393 #6394 pues crearos un grupo en whatapp. Podeis comentar todo lo que querais del programa por aqui, pero el live se usa para lo que se usa. No va a estar 24/7 porque lo quieran los del hilo.

Avisad para la siguiente gala o debate y lo pondré de nuevo.

1 1 respuesta
blackoN

#6387 Y cuál es la razón?

1
Txentx0

#6397 la tienes en #6396

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6396 tu que opinas de las limpiadoras??

blackoN

#6398 No la dices por eso pregunto. Para qué es? Yo tenía entendido que si GH tiene 24h, el live es necesario. Desconozco si afecta en algo a la web que esté siempre activado.

Y para los que quieran el live, ya os aviso que yo no voy a estar detrás de ningún mod en las galas y demás para que ponga el live, el que lo quiera que lo pida, yo me cansé de estar detrás de los mods para que pusieran el live en otros programas como Un príncipe para Laura, Supervivientes y demás.

Mubris

Pero qué más os da. El año pasado siempre estaba sin live salvo en las galas y se llegó a las mil millones de páginas más o menos.

2 respuestas
KevinMiler

es una pua sin live, eso esta claro

notiK

#6401 Claro, como el año pasado yo no estaba caísteis en la sumisión..

Txentx0

#6400 no afecta en nada a la web, es por la forma en la que se usan los lives en esta web, especialmente con los realities en el foro de tv hasta el momento. Simplemente me ha parecido adecuado avisar de que quitaba el live (cuando me he dado cuenta de que seguia on) y explicar un poco por que.

Y no hace falta de que te ocupes tu de avisar, basta con que uno de los cientos que posteais asiduamente avise a cualquiera de los mods, y lo activa, o se puede programar también para que estén activos un par de horas.

Si teneis más dudas o diferencias de criterio presentarlas por mp please, este no es el lugar.

blackoN

#6401 Pues yo recuerdo que el año pasado el live siempre estaba fijo, por lo menos en el segundo thread que abrió TNx7.

A mí no me molesta que quiten el live pero me gustaría saber la razón.

pd: Vale.

notiK

Nos vemos en las galas, yo paso de estar sin live xD

Mubris

Ya volverás.

NeoSky

estos tienen una forma de saber la hora

2 respuestas
blackoN

#6408 Creo que en los primeros días les echaron la bronca por usar el reloj del horno pero que yo sepa no lo han vuelto a usar e imagino que los de GH hicieron algo para que no pudieran usarlo.

Con toda la comida que tienen y "pasan hambre". Deseando estoy que pierdan la prueba, la que se va a liar xDD.

1 respuesta
NeoSky

#6409 dios te oiga

1 respuesta
B

#6408 ¿no llevan unos relojes o algo? ayer escuche por el directo: van a dar casi las 12 o algo asi

1 respuesta
blackoN

#6410 Encima Shaima es diabética, algo le tendrán que dar a ella para comer aunque pierdan la prueba, no?

#6411 En GH nunca llevan reloj, es algo que siempre ha estado prohibido y que no sepan la hora que es y demás siempre ha sido algo clave. Lo que llevan en la muñeca son unas pulseras, las que usaron el otro día para contar los pasos de la "mini prueba" que hicieron. Si hacían no se cuantos miles de pasos entre todos, les daban pan el fin de semana o algo así xD.

NeoSky

el hermano de omar es gay o es asi de raro?

NeoSky

lo q pasa es q tienen un patrocinador de tees y se caen de sueño

blackoN

Por qué siempre van al confe a adivinar lo de la prueba Alfredo, Omar y Vitín? Se creen los más listos o qué? xDD.

1 respuesta
Zinicox

#6415 Lo tendrán asi asignado digo yo xd

1 respuesta
N

Encima nos quitan el live, lo que me faltaba.

Parece que molesta que este hilo esté en spy continuamente dando por culo y si encima es GH pues vamos a tocar un poco los huevos innecesariamente.

Voy a ponerme el resu anda :palm:

blackoN

#6416 Sí, digo yo que lo habrá decidido entre todos y las veces que los he visto ir han acertado pero vamos, si tienen a esos por los más listos de la casa, suerte, la van a necesitar.

1 respuesta
Zinicox

#6418 Han fallado 2 de 15.

1 respuesta
blackoN

#6419 Y en las 15 han ido ellos? Creo que no eh xD.

He visto muy poco la prueba pero en las últimas 2 o 3 sí que han sido ellos, las demás no sé.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush