Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

#119 No mientas para hacer ver que no ves qttf.

Ya lo he puesto, a ver que se cuenta el yoyas, que se siempre la lia con su sinceridad xD

1 respuesta
orrosiveLamb

Telecinco estrena 'Gran hermano 15' el jueves 18 de septiembre

Mercedes Milá ha anunciado la fecha del regreso del veterano reality en 'Qué tiempo tan feliz'.

http://www.formulatv.com/noticias/40176/telecinco-estrena-gran-hermano-15-jueves-18-septiembre/

Según el articulo es una fecha provisional

1 respuesta
mireya691

Bieen!! ganas máximaas!!

manxuty

Noooooooooooooooooooooo pero a quién se le ocurre poner la gala un jueves, y más siendo de los primeros universitarios :( :( :palm:

2 respuestas
Lucy__

jojojo con ansias de que sea dia 18

blackoN

#124 Pues no haber estudiado manyuty!

1 respuesta
LaChilvy

#121 quien ha dicho que no lo vea? soy pureta, ese programa me va.

N

#124 No se si eres asidua de GH, pero las galas siempre han sido los jueves. A quien se le ocurre eh? xDD

Todos los años han sido jueves, excepto algun que otro año que cambiaban el dia.

1 respuesta
ruk0style

Que alegría ver algunos usuarios del antiguo hilo gran hermano por aquí, nos veremos el 18 de septiembre!

1
alexisTena

Espero que se repita el momentazo de, I believe i can fly!

1 respuesta
boyo

#130 fue cómico y doloroso xd

Fit1

Seguro que si entra alguien que se llame Pepe acaba haciéndose mi favorito y gana, no falla.

manxuty

#126 Encima q estoy aprovechando las muchísimas facilidades que nos proporciona este país e intento labrarme un futuro... muyayo!

#128 Siii si ya lo sé, joe si soy ya asidua del hilo (al menos leyéndolo) pero es que otros años no empezaba justo ese jueves sino otro q da más igual, pero el primero.........mal!

1 comentario moderado
Mubris

El momento del gafas es irrepetible y además es bueno que lo sea. Si hay que elegir yo prefiero que entre gente con vitalidad y ganas de vivir la experiencia y que no haya alguna cosa rara como aquella.

Mirad el año pasado, que lo más interesante de los resúmenes eran los amores y desamores de los anormales esos. Todavía tengo pesadillas con el tonto del culo diciendo "1-0" después de aquella grotesca escena debajo de las sábanas. Nunca mais.

N

Metieron gente demasiado bienqueda, es la edicion con menos broncas.. ya se ha dicho.

Ayer estuvieron concursantes de GH6. Antes si habia buenas broncas, aun recuerdo la de los papeles de la paella, que miedo me dio Nicky en aquel momento xDDDDD

Y os acordais de Gonzalo del GH de Arturo? que le tiro la silla a la pesada de Pilarita. Muy epic todo :(

Zoko

Joder Fayna, sigue estando tremenda despues de 14 años.

2
orrosiveLamb

Saray Pereira (GH11) y Saray Roldán (GH14), serán las próximas ex concursantes de 'Gran hermano' en posar para Interviú

blackoN

Justo el otro día le eché un ojo al twitter de Saray GH14 y tiene fotos de guarrilla.

1 respuesta
B

Se ha operado algo en la cara? es que no la veo igual

Mubris

Es que es guarrilla de manual. La otra ni puta idea de quién es pero es feísima.

1 respuesta
blackoN

#141 La rubia es la subnormal que concursó en GH11 con su madre Pilarita y que se lío con el gran Gerardo en plan montaje xDD.

1
klawi

Ahora recuedo porque no posteaba en GH 14, que cansina la Norap.

1
Lucy__

Si que ha cambiado Saray la gallega.. esta mas delgada que antes

N

Saray (la rubia) sale hasta "decente" para lo que realmente es. Como odiaba el paripe que hacian ella y la madre con la puta cancioncita de los cojones.

Por cierto no me gusta ni el posado ni sus pechos. -3

Splendid

#139

4
Ismelldrama

Que follada tenía Sarai.

3 1 respuesta
Splendid

#147 La que presumo es su ¿hermana/prima? no se queda atrás

https://twitter.com/SILVIRM22

Y hablando de primas... https://twitter.com/ibo133 :qq:

2
Ismelldrama

Es que Ibo es muy TOP, me casaba ahora mismo :qq:

blackoN

edit: nada ya está.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush