Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



RSN

#1500 +1 también.

De los demás casi ninguno me gusta xD. El de la gorra me ha caído bien eso sí.

Valyria

Primos lejanos

R

Va sin blanqueamiento.

1 respuesta
blackoN

#1503 Se ha pintado los dientes de blanco xDDD.

Valyria
6 1 respuesta
blackoN

#1505 A mí también se me dio un aire a Miriam.

Ojalá hubiera sido un caballo xDDDDD.

yimorz

No lo he podido ver...tetis?

mireya691

supuestamente el taxista y las limpiadoras no sabían que entraban pero llegan las maletas y estan las suyas...

1 respuesta
RSN

#1508 Sí sí, en el confesionario a una de las limpiadoras se le ha escapado un poco y Floren se ha quedado callado y de repente ha soltado: "ai si no lo sabíamos ni nosotros cómo lo iba a saber nuestra familia!"

xDDDDDDDDDDDDDDD Ha sido muy epic

1 respuesta
mireya691

#1509 sí que han dicho: "es que no les habíamos dicho que veníamos aquí" y al ver el silencio la excusa tonta...

blackoN

La verdad es que no entiendo por qué lo han hecho todo tan cutre y preparado. La de mierda que les habrán metido en twitter y demás xDDD.

Lo de presentar la gala desde la casa tampoco me ha gustado, ha sido muy soso todo.

RSN

Suele ser más épico todo en el plató de GH pero todo se ha hecho simplemente por que el plato fuerte es que Mercedes entra a la casa pero vamos, de los 15 GH, la primera gala la recuerdo de casi todos aunque era pequeño y creo que la peor con diferencia ha sido esta xD

Yulos

LA mora tambien es defensora de los animales.

#1514 Ostia, creia que estaba colgado, perdon por el retraso.

1 respuesta
blackoN

#1513 La segunda foto aquí se puede ver mejor y es una foto normal xD.

La primera ponla en NMS no NSFW porque si no te lo ocultarán.

AlvaroParker

El de la gorra, ya sé por que tiene gorra.

1 1 respuesta
N

Estoy revisando la gala, la parte que me perdi y la mora me gusta, es muy basta pero el y el melenas la van a liar juntos. Intimos (L).

R

Estais prejuzgando demasiado, yo llevo 10 minutos viendo el 24 horas, y parece que no pero hay gente muy inteligente ahi dentro por lo que veo, y gente muy estupida, como la hawaiana, y esto va a ser muy epic, tiempo a tiempo, pero en salseo va a ser de las mayores ediciones que vayamos a ver.
Ahi un tio, que no recuerdo su nombre y me da pereza buscarlo, pero me recuerda mucho en pensar inteligente rollo Pepe.

EDIT: Es el tio enano que entro que era amigo del de la gorra, muy muy listo ese tio, y va a dar grandes momentos

PD= Escuchar a la hawaiana 1 minuto, cogerle odio de por vida, esta hablando de que tiene muchisimos disfrazes y se ha llevado un pijama de conejo, pero es para escuchar como lo explica..., que por cierto tiene a 3 tios echandole el lazo alrededor, pero ya en plan basto, y ella como es medio tonta o se lo hace (porque creo que sobreactua )

PD2= Esa tia tiene un retraso, pero fuera de coña, que creo que la ve un medico y se lo diagnostica

1 respuesta
N

#1517 El melenas es bastante inteligente por como se expresa.

1 respuesta
R

#1518 El melenas en mi opinion aguantara bastante, los que mas papeletas tiene para salir ahora mismo, es la mora y el torero y el apoderao.

Y la mora, no porque sea mora, si no porque me parece aburridisima y superborde y el unico juego que puede dar es que la empiezen a picar con cosas religiosas o temas de comidas.

1 respuesta
N

#1519 la mora lo dudo, ami me cae bien, ademas, recordemos que el melenas es amigo de la mora..

1 respuesta
R

#1520 Cierto, no contaba con eso, supongo que lo expulsarian a ambos, en ese caso, el futuro del melenas depende de la mora, porque el melenas cae bien, el caso es que la mora, va a tener mil broncas y si no tiempo al tiempo.

blackoN

#1515 Si llega a la final, creo que ya estará calvo.

1 respuesta
R

#1522 No entiendo porque no se rapa con esas entradas... o nose, otro tipo de peinado, esta horrible macho.

Batur

Esta floja la Azahara me comentan...

Mubris

#1475 Dime que no es verdad.

R

Están todos sobando, joder, qué aburrimiento, yo que quería ver como desayunaban antes de ir a currar.

Bueno, no pasa nada, habrá que esperar a la hora de la comida, que seguro que hay lío con la Xamy y Azahara.

Que por cierto, Azahara ganadora, un fan por aquí.

Mirar como duerme MM, y parece inocente:

1 respuesta
Trance_Girl

Pero Mercedes cuando se va? Jajajja

LaChilvy

#1526 joder, parece que la ha palmado xd

2
LaChilvy

pregunta noob

este año no hay canal de TV donde se pueda ver gh 24h nop?

1 respuesta
gaLiix

Joder me puesto la gala por encima ahora que no la vi ayer y no veas hay 3 que están buenas, así si..!

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush