Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



R

#1529 Desde mitele.es se puede ver online el 24h.

1 respuesta
LaChilvy

#1531 por internet ya... digo algun canal en la TV, seria lo suyo.

1 respuesta
Fit1

paco ganador

R

#1532 Que yo sepa en la tele sólo hay los resúmenes de divinity.. supongo que les saldrá más barato emitirlo online que tener un canal específico de televisión.. Pero si, es una patada, a mi también me molaría, como siempre, vamos.

superpacopds

ademas la calidad de imagen de mitele deja mucho que desear

Minimales

A estas alturas de la vida y aun no hay un GH en HD.....se ve fatal en la WEB encima en la app no el 24hrs no va :(

tribas

Las de Granada, las niñas semi pijas/chonis y el torero/apoderado para mi por ahora los mas sosos

Minimales

Fran ganador que labia tiene el jodio xD

LaChilvy

lo que me joderá es que el torero no salga nominado la primera semana..

Zinicox

Joder, no me entero de nada.

Fit1

La Hawaiana esta a tomar por culo la primera, y también con ella después los gitanos.

La final Paco, la cabra y Azahara porque es mu mona.

Y los demás a la puta mierda, menuda castaña de casting han hecho, cada año es peor, por no hablar de lo de Mercedes Milá que no me gusta nada que esté ahí con ellos.

Ah, y PACO ganador.

Zinicox

Pues yo a MM no la veo.

1 respuesta
Str3k

#1542 dicen que se ha ido a las 10 de la mañana
http://www.lavanguardia.com/television/realities/20140918/54415186774/mercedes-mila-gran-hermano-concursante-sorpresa.html

R

Pregunta absurda, los Burkas de las musulmanas no pueden ser transparentes, no? Porque ahora mismo a Xamy se le ve la oreja transparentada xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1544

lo de la transparencia no se, a lo mejor el transparente es el pañuelo de categoria sexy.

pepeslavo

estoy hasta los huevos de la puta cabra, ojala primero salga el torero y despues ella.

B

Por ahora no tengo un especial favorito, lo unico que se, es que cada vez de Paula habla, me entran ganas de estrangularla. Muchas.

ArcSTAR

Paula es que es excesivamente repelente. Espero que la gente no se deje llevar por el odio y la echen pronto como hicieron con Lorena el GH pasado, está claro que su retraso mental va a dar juego.

Zinicox

¿Ordeñar es sin H? En fin

Jaspert

Azahara #palantísimo

Ahora mismo Yoli se la está ordeñando a Hugo (la cabra digo).

R

A la mierda la leche.

1 1 respuesta
B

#1551 La cabra hasta las tetas del sobe xDD

1 respuesta
R

#1552 Es que tío, han pasado 3 o 4 manos diferentes, y también retrasados por dejar ahí el cubo a la suerte cuando lo de la pierna lo ha hecho un par de veces xDDDDDDD y dice Yolanda, HA SIDO ÉL! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zinicox

No sé, pero a mi el apoderado me recuerda mucho al que tenia el programa ese que compraban coches lo reparaban y los vendian.

B

Decidme que todas esas cosas negras que hay por el salon no son cagarrutas de cabra que no limpian.

1 respuesta
pepeslavo

#1555 lo dicho, cuando se vaya la cabra lo a gusto que se van a quedar, y yo tambien.

Zinicox

Se tiran mas con el ordenador haciendo el tonto que otra cosa.

R

Dónde suben esas fotos?

Se beben la leche sin hervir antes? Eso estará más grasoso.. Por dios Xamy XD

2 respuestas
pepeslavo

paula es tonta a matar, dos disas y ya no la soporto.

Jaspert

#1558 Yo también quisiera saber dónde las cuelgan. Quizás las publican los redactores más tarde en la app o algo.

La leche la han colado, hervido y vuelto a colar antes de beberla.

A ver si alguien sabe algo y si tenéis twitter personales de ellos publicadlos (no los oficiales del programa). Solo he visto por aquí el de Shaima y el IG de Azahara.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush