Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

La limpiadora da a entender que Messi es bueno porque rezan por él y demás.

Ok.

hjesush

Ve espíritus también, es completita.

Prozacks

blackoN

En serio está diciendo que ha visto al espíritu del padre de Vitín?

Jajajajajajajaja.

blackoN

Puto Fran, ya no sé si lo está diciendo de verdad o le está siguiendo el juego xDDD.

1 respuesta
hjesush

Normal viendo al Vitín ves a su padre, con las pedazo de entradas que tiene Vitín.

ahí dentro la sugestión puede aumentar 200%. Cuando uno de ellos se despierte gritando en mitad de la noche se le va acabar el juego xD

blackoN

Lo entendí mal, si no me equivoco, Loli el otro día vio un accidente del padre de Vitín o algo de eso.

Madre mía estoy llorando de la risa con el puto Fran, qué crack.

Prozacks

#17645 Fran el otro dia dijo que no se cree estas cosas,posiblemente se este riendo de loli xd

1 respuesta
blackoN

#17648 Pues lo ha hecho de puta madre porque estoy dudando y todo.

La cosa es que Fran le ha descrito la persona a Loli y Loli le ha confirmado que sí que ese es el padre de Vitín xDDDD.

Prozacks

1
hjesush

joderr el dedo de señor a lo Harry Potter en la frente, yo creo que ya tengo bastante eh

blackoN

Que se iba a morir cuando tenía 3 días de nacida y que se salvó porque es una elegida del Señor.

Pues joder muy bien no le tienes que caer a ese señor porque con lo del desahucio y demás...

j-n-t-h-n

si es que sabe hacer de todo y encima wapa

blackoN

Lo del padre de Vitín no tendría que haber dicho nada porque si yo fuera Vitín a mí eso no me gustaría.

El Súper le tendría que decir que se corte un poco con las cosas que dice que con la tontería los está cagando a todos y esta al final se librará de las nominaciones hasta la final.

1 respuesta
niitrox

#17654 si con esas chorradas consuiguen que no la nominen bien por ella, papelazo y los borregos creyendosela, se estaría partiendo la polla toda la vida

1 respuesta
j-n-t-h-n

para mi mas bien seria motivo de meterle todos los puntos posibles a la paleta esta

blackoN

#17655 Hay cosas con las que no hay que jugar y eso del accidente me parece muy feo y grave. No puede ir por ahí diciendo esas cosas.

niitrox

la verdad es que no habia escuchado la conversación lo he dicho seguin leia el live, si la retrasada empieza a decir cosas así mas fuertes me parece bastante feo. Crei q solo estaba diciendo que veia espiritus y leia velas cartas etc, nada personal de los concursantes.

En cualquier caso, si habla de eso es xk ellos se lo permiten xk si le dices q se calle la puta boca deberia hacerlo.

hjesush

Bueno, la primera victima de la sugestión ha sido Fran, muy importante ya que su testimonio le dará mayor credibilidad a Loli. Así funciona esto de las videntes xD

hjesush

Mira la mora con la nocilla en el armario "uuuuhuuu" que feo.

Mubris

Buenos días guapetones y guapetonas.

Algo del debate digno de ver en diferido?

1 respuesta
LaChilvy

#17661 Si quieres ver la cara real de Alfredo contra Yoli... yo flipé, le salío la vena gitana.

1 respuesta
Mubris

#17662 Eso fue en directo o también saldrá en los resúmenes?

1 respuesta
LaChilvy

#17663 Lo pusieron en el debate, no era directo. Supongo que esta noche lo repetirán en el resu.

Batur

A ver si se lian ya Juanma y Azahara de una puñetera vez...

AlunaGeorge


el espiritu del padre de vitin

1 1 respuesta
sONFIL

#17666

Squallex

Por qué no pusieron en el debate la parte en la que Vitín llamaba cerda y tercermundista a Yoli?? Hubiera sentenciado a este concursante de por vida...Encima fue el único momento donde Azahara se metía dentro de una discusión y abandonaba el modo: Mueble

1 respuesta
LaChilvy

#17668 yo no he visto eso, tienes link al video?

1 respuesta
m4a1sd

Esta semana también esta claro quien se va xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush