Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



LiveRock

Cagada de Paula. Un pasito hacia atrás para conseguir el maletín.

Dipah

Alguien me puede resumir que pasó en el Debate del domingo y que ha pasado estos dias? por fa!!

N

Que educacion mas lamentable. Las crian pensando que tienen que ser ellas las amas de casa.

Fran igual solo que es listo y sabe que si dice que su familia es del estilo perderia puntos. Pero vamos, que ami el gordo no me la da.

blackoN

Qué hacen haciendo zumba si es los miércoles y hoy es martes? Casi me pierdo a Vicky. :(

fradelrock

#17858 Vitin sin dudarlo

blackoN

Puto Alfredo como se motiva con Vicky xDDDDD.

Suidel

xDD

RocKst3aDy

B

jajajaj que monas las primas con lo de los espejos <3 :3

blackoN

Yoli tiene una infección en una muela, ahora entiendo por qué el primo le hizo la cobra.

Qué asco xDDD.

1
LaChilvy

ha empezao el resu

B

HABIBI comiendo caqui

A

Temazoooo

1
N

mira mi mora como roba nocilla

A

Ese chandal tiene q oler a chotooo

2
B

que quemen el pantalon de Omar pls QUE LO QUEMEN JODER

LaChilvy

pero pq coño azahara va de timida que no le gusta que le miren con ese vestido si ya hemos visto como es fuera?

vaya papelon

B

no es lo mismo estar con tus colegas de fiesta y demas que ahi ho, aunque aza sea un putu mueble

D

http://www.telecinco.es/salvame/2014/octubre/20-10-2014/Aitor-reitera-Lucia-volviera-Omar_2_1879005169.html

aki lo que he encontrado de aitor en el salvame.

staz

Se comenta que pueden echar al omar por amenazas e intimidacion , no me gustaría que lo expulsaran.

3 respuestas
blackoN

#17900 Teniendo en cuenta que esto es GH Paula, a mí no me extrañaría.

Eso sí, luego las amenazas de Paula a Lucía se las toman a cachondeo, como todo lo que dice Paula siempre es de broma y sin maldad...

1 respuesta
hjesush

#17900 No creo, pero sí que le habrán llamado la atención porque esas formas han sido muy feas.

#17901 Qué amenazas de Paula?

1 respuesta
B

a mi me encanta cuando Omar dice que ante todo respeta despues de llamarle puta como 4 veces jajajaja PUTO ASCO ME DA joder, que le peguen pls pls

LaChilvy

#17900 a mi me da todo el ascazo Omar, pero hay que ser justos, y eso no estaría bien. Y más cuando fue Pauli la primera en decirle puta a Lucifer.

blackoN

#17902 Dijo que ya la pillaría en la calle y le daría una paliza o algo parecido. También recuerdo que dijo otra frase pero no la recuerdo ahora mismo.

Pero claro es Paula y seguro que lo dijo de broma y sin maldad jeje.

1 respuesta
Ald

Esto es un negocio, si echan a Omar se pierde dinero. No hace falta decir más.

hjesush

#17905 Pues nunca he oído eso de Paula, en cambio si múltiples insinuaciones de Omar y Lucía, no sé...

1 respuesta
A

Este jueves el gitano fueraa

1
B

Lucía si que la amenazó, "porque estamos aquí que si no sabe dios que... uff" y así xD

1 respuesta
LaChilvy

#17909 y diciendo que su amiga gitana si viene a Paula le daria una paliza, etc

una kinki asquerosa

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush