Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



LaChilvy

Es que tiene razon, todos se rieron del comentario a saco, y luego callaos como putas

En esa casa tienen miedo al calvo o que?

RocKst3aDy

Ese baile q pusieron al final, parecian abdomimales xd

A

Alenjandra la mejor, q razon con lo de que en el momento todos se rien y luego todos callaos como las putas(lucia)

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18123 tio y luego no te pones mis avatares???

2 respuestas
Demitz

Todos callaos por que ellos no han dicho nada, por mucho que te rias. Si tu le pegas una hostia a otro pavo en toda la cara, yo lo veo y me descojono. Eso no me hace a mi complice, a ver si no te vas a poder reir. Que ella ha sido la que lo ha dicho, asi que apechugue.

B

#18124 que la epoca choni casi todas la hemos vivido LoKOh

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18126 [media]http://a.pomf.se/xqwkhl.webm[/media]

1
infrico

Alejandra es la concursante mas mueble de toda la casa, siempre que pasa algo nunca se quiere mojar en nada, al menos Yoli dice lo que piensa hasta que la plasta de su prima le dice que se calle

2 respuestas
SeeK

#18128 Pues yo le daba a la pata del mueble con gusto.

1 respuesta
infrico

#18129 Seguro que follando tambien se comporta como un mueble

PD: Yo tambien le daba

1 respuesta
B

#18130 Hay un dicho que dice dime como bailas y te diré como follas o algo así. Y ya está demostrado que es una sosa en el segundo aspecto.

Ahí lo dejo.

2 respuestas
NeoSky

#18131 tu que tal bailas?

1 respuesta
SeeK

#18131 Yo no se bailar y me muevo que doy gusto.

1 respuesta
B

#18132

#18133 Enhorabuena por tu novia. :clint:

1 respuesta
m4a1sd

1 1 respuesta
sONFIL

#18135

hjesush

#18128 Alejandra es mueble pero entra en la categoría de mueble con ruedas supletorias. En cambio hay algunos que son roperos empotrados o incluso salen de la categoría muebles y directamente son papel pintado (los primos).

1 respuesta
Zinicox

RPV de lo que ha pasado hoy?

B

#18137 y Aza. xDDDd

1 respuesta
hjesush

#18139 Aza es un maniquí de una boutique con el cartel de "se traspasa". xDDD

1 respuesta
mireya691

#18140 pero maniquí en el fondo de la boutique porque con su fobia social no puede estar en el escaparate xD

1
SeeK

Criticones!

j-n-t-h-n

deporte español

klawi

Envidia de su belleza.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18144 quiero su pelo :buitre:

RocKst3aDy

#18134 q salero tiene la tia xdd

blackoN

Sobre el resumen:

Vitín hizo bien en decirle al calvo lo que dijo Paula, para una vez que se comporta como amigo... xDD.

Entre más veo lo del calvo con Paula del tema puta, mejor me parece la actitud del calvo, conociendo su forma de ser, bastante relajado se lo dijo. Me hace gracia ver a Paula casi a punto de darle con la almohada, ojalá se le hubiera ido la pinza y la hubieran expulsado por gilipollas.

Paula dice que no ha hecho un drama de todo lo que le ha pasado con el calvo jajajaja, buen chiste.

A mí Alejandra me gusta pero pierde puntos al defender a Paula solo porque no traga al calvo.

Vaya sin sentido la "disculpa" de Paula a Lucía, que no lo hizo con ninguna mala intención y que si se ha dado por aludida dice xDDDDD, pero serás retrasada? Es obvio que lo dijiste por ella por eso precisamente has ido a pedir disculpas.

1 respuesta
RocKst3aDy

#18147 ya lo dije yo por ti #18101

1 respuesta
blackoN

#18148 No es lo mismo, yo estoy diciendo que ojalá le hubiera dado y la expulsaran por agresión.

1 respuesta
hjesush

#18149 Sigue soñando :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush