Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

#18839

1 respuesta
Mubris

#18840 Eso es lo que quiso que pareciera xD

1 respuesta
Lebowski

¿Cual es el link de mitele en el que no hacía falta registrarse para ver el 24h?

2 respuestas
Prozacks

Claro que no es un mal entendido,Alfredo aclaro antes que le pediria perdon cuando Paula saliera de la casa,ella lo ha dicho eso a descaro,si no se ha podido despedir de hugo y azahara

B

#18838 que crack, que eres la policia de los avatares defaults? xdd

1 respuesta
SeeK

#18841 Cada día me pone mas...

Valyria

#18837 pues anda que no ha habido veces otros años que en las despedidas han soltado cosas peores y con más información...

hjesush

#18842 No tengo el poder de leer las mentes ajenas, también te digo xD

B

#18843 http://verdirectotv.net/ver-gran-hermano-15-online-y-directo-24-horas-gratis-fuera-de-espana/

j-n-t-h-n

#18845 si por mi fuese seria el verdugo pero como no puedo intento hacerme el simpatico a ver si alguno pica, pero no hay forma... malditas sabandijas

1 respuesta
blackoN

Lo de Sonia no es nada comparado con la secta que tiene Paula detrás, madre mía xDDDDD.

B

#18843 perdon este http://verdirectotv.net/ver-gh-15-gran-hermano-15-la-casa-en-directo-24-horas-opcion-2/

#18850 jajajaja no desistas nunca

j-n-t-h-n

ahora que alfredo esta fuera sera mas facil que nos confirme las cosas, alguna ventaja tenia que tener echar a uno de los posibles ganadores.

m4a1sd

Yo creo que Fran no a pillado lo de "Legal" xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18854 que si, tu sabes los tiros que lleva daos fran?

A

Shaima la proxima en irse, a no ser que se coma mas mierdas

2 respuestas
hjesush

#18856 Pues como siga acaba con la boca

xDD

1 respuesta
sONFIL

#18856 Paula a la calle y a la siguiente la mora.

#18857

1
Valyria

Yo este año no tengo favoritos pero de las nominadas esta semana no me gustaría que se fueran ninguna. Ahora mismo los únicos que me sobran son Loli, Azahara y si acaso Hugo (aunque este último es majete)

1 respuesta
j-n-t-h-n

[media]http://a.pomf.se/gqqawc.webm[/media]

Valyria

Por cierto, vaya arcadas me han dado con lo de Shaima y la apuesta, justo estaba cenando y casi vomito.

Prozacks

Fijate tu yo pienso que es la nominacion perfecta,me caen todas mal de las que se han puesto osea que salga quien salga voy a estar feliz pero si por mi fuera se iba alejandra,y si no pues a por paula que la mora es una mete mierda y me tienen de paula hasta los cojones

1 respuesta
niitrox

paula acaba de catar a Fran easy

1 respuesta
Prozacks

Y luego se creen el papelonG de Paula,pero si es de las mas inteligentes de la casa

enFas1sS

Se han cargado el concurso pero bien

Valyria

#18863 que ha pasado?

N

ajajajja que falso Fran en el 24

Lolazoscr

soy yo o el programa intenta siempre proteger a paula y ponerla siempre de victima? xd

1 respuesta
sONFIL

#18862 ¿Alejandra porque? Fijate tu que yo creo que sera una de las finalistas sino sale expulsada..

#18859 Hugo tiene soltarse ya día tras día, es un chico humilde y bastante bromista

Prozacks

AJJAJAJ EL FRAN LA HOSTIA JAJAJAJAJA para los que miran el 24h

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush