Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

Me da rabia que la gente se piensa que las nominaciones en positivo es para que veamos quienes son los favoritos de cada concursante y mas nada.

La gorda de Loli es una falsa, quien se cree que esta mujer ha nominado a Omar no se cuantas veces y ahora coge y le da positivos y dice que el hecho de que le de dos puntos a ellos no significa que no quiuera a la mora.

Que no somos tontos coño, si alguien se tiene que quedar con 0, se queda y punto. Lo que ha demostrado la gorda no dandole a Shaima es que prefiere a Omar y Vitin dentro, que se dejen de ser falsos y punto.

Ahi todos estaban contando y la gorda sabia que dandole 2 a Omar mas el otro que tenian no iba a salir.

1
blackoN

Madre mía todavía está Vitín dando la chapa.

j-n-t-h-n

sigue asi vitin

hjesush

Jonny dale caló dale caló!!

niitrox

se estan liando o q ase

hjesush

ná, que es lo grave

j-n-t-h-n

espabila!


2 1 respuesta
Mubris

#18967 Muy bueno el segundo gif xDDDDDDDD Me he reído bastante con la gilipollez.

notiK

Paula de morena, más fea todavia

Y a ver si adivinais quien es este xD

spoiler
RocKst3aDy

ah q no es rubia: Papelon!

PD: aqui hablando omar y vitin de alfredo y fran.

Freeza

Vitin es un Dios Egipcio , ganador de calle, el único que tiene 2 dedos de frente que se empapa de todo xD

Lucy__

Que pasó con vitin cuando terminó la gala? Me fui a dormir y no me entero muy bien sobre lo sucedido

1 respuesta
Freeza

#18972 Que empezó a maquinar en su cabeza con lo que le dijo Alfredo a Fran, y se lo estuvo explicando a Omar de lo que podria ser lo de "Legal".

Acabo de ver la comida de cabeza que le a metido Fran a Paula para tergiversar todo, este tio en la calle debe de ser un fiera..

1 respuesta
RocKst3aDy

#18973 "te lo digo de verdad y de corazon."

1
staz

Fran es un estratega puro pero no lo esta haciendo muy bien en cuanto salga a la palestra lo echaran facil.

1 respuesta
B

#18975 Es que una cosa es ser estratega y otra ser un falso mentiroso... Puedes jugar con las personas sin llegar al punto de la demagogia. Al fin y al cabo este concurso se resume o deberia ser eso, jugar con tus compañeros para quitartelo uno a uno.

Y es lo que dices no lo esta haciendo muy bien en cuanto salga a la palestra lo echaran facil. Esque es mu' tonto.

1 respuesta
B

Dios, que feliz estoy ahora mismo :qq: y no han pasado ni 24 horas.. si esto sigue igual de bien estos días tendremos la suerte de tener a la morita fuera el próximo jueves. :qq:

2
azztras

#18977 Pero si la mora esta OP mete mierda entres los bandos,tiene peleas y encima se come la mierda de la cabra xD.

1 respuesta
B

#18978 Como si se quiere colgar en la copa de un pino con el pañuelo atado al cuello xDDDDD no la soporto de juego o no, meta cizaña o se coma las mierdas de la cabra, es una niñata prepotente que no sabe concursar y va de flipada por la vida. Alguien así no merece mi voto para que se quede así que rezo por que salga.

Y encima contando lo que le hace a su pobre perro.. JAJAJAJAJ y una polla.

3
dead_warrior

#18976 Fran hubiera ganado muchos seguidores si desde el primer dia a la audencia nos hubiera hecho participes de su estrategia (que es bastante buena) y no querer vendernos la moto como a los que estan en la casa.

1 2 respuestas
B

#18980 Evidentemente. xD

klawi

A mi lo que me preocupa de Fran es una cosa.

Si en el programa es asi, como tiene que ser en la vida real que no le observa nadie. Le habra metido buenas puñaladas al torero para salvarse el culo xDD

Splendid

#18980 No se nota ni nada que te has leído la crónica del gato XD

1
Richi7

paula es trending topic a la puta calle ajajaja

y esto para el que diga que es una santa y no amenaza a nadie

https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264high/04248354B71131748219219841024_SW_WEBM_14128039781449f9b6c51c3.mp4?versionId=LOtFA83HrBd3RHWhrUPlkA6kzQOqzi4s

si alguien lo puede insertar se lo agradeceria ^^

A

La mora primero, despues vitin y omar, y despues la gorda y el gordo, y nos kedamos con los muebles para decorar la casa, y la cabra ganadora de 47384 kilos de alfalfa para fabricar congitos para las moras

1 1 respuesta
staz

#18985 this is spain

Squallex

A ver, explíquenme...Para ganar GH hace falta gustar a la gente de dentro de la casa o a la audiencia? Porque en tal caso la estrategia de Fran es la mayor mierda que he visto jamás...

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18987

1
Dase

Es el fallo de los que entran. Da igual si no sales nominado jamas, llegas a la final y te comes un 3% de votos a favor, como le pasó a Raquel Abad de GH 7 (el de Pepe Herrero). Al final es mejor siempre gustar a los que votan, que son los que te hacen ganar o te echan a la puta calle. Gustar a los de dentro solo sirve para no salir nominado semana si y semana también.

Prozacks

Fran dijo que quiere meter a Luis en la final,que le da igual pirarse el,vamos que lo hace por Luis y de momento el torero no es odiado y esta juntandose con la "favorita",mal del todo no lo estan haciendo eh y cierto es que no han salido nominados aun pero alfredo la ha cagado con "informacion de fuera" y para la semana sale seguramente

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush