Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



hjesush

#19260 y a qué se debe?

1 respuesta
Zinicox

#19261 Mancha solar.

1 respuesta
mireya691

#19260 tiene una mancha de nacimiento ahí y con el sol le salen más pelos.

1 1 respuesta
hjesush

#19262 #19263 ahmm como un antojo verrugoso de esos peluditos, pues ya ves si es grande xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19264 tio que estoy merendando, guarro

1 respuesta
hjesush

#19265 merendando? que eres de japón o qué? XD

Yo ahora acabo de cenar pero merendar... xD

1 1 respuesta
hjesush

Qué le pasa a Aza se ha roto una uña?

j-n-t-h-n

#19266 respetame.

algo interesante esta noche?

1 respuesta
hjesush

#19268 Te respeto (pero eso es una mariconada XD).

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19269 eso no me lo dices hace 15 años mientras veo doraemon en la tele con mi bote de dip-dip.

entonces no ha pasao na bueno? entonces no hay na para hacer gifses/webm's.

1 respuesta
hjesush

#19270 Perdona pero lo que está entre paréntesis es como si no existiera, por lo que no sé lo que me dices. xDD

Que yo sepa nada, pero no he estado viendo hoy mucho. A ver si informa otra persona...

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19271 na, pues esperare a ver si me dice algo blackon, gracias de todas formas un abrazo

1 respuesta
N

Aqui veo gente que no tiene ni idea de lo que habla. Shaima no maltrata animales, primero, la foto del perro es una foto normal de un perro mordiendo una cuerda como dueños adiestran a sus perros para fortalecer la mandibula,

Segundo, la foto del corderito degollado es simplemente una matanza. (Que si, no es agradable de ver y menos que se suba a inet).

Aqui los unicos hipocritas somos o sois los que decimos que es lo mismo asesinar a un toro a modo de espectaculo a comer carne para vivir, son dos cosas muy distintas.

Si no apoyas entonces no comas carne, no te jode.

sONFIL

#19272 pues espera a blackon

Azhara y fran (un poco luis) han discutido, fran todo el rato sacaba el tema de los toros

Paula le hacian palmas los labios inferiores de su cuerpo al preguntarle unas cosas sobre lo que paso entre ellos (A omar)

Yoli ha medio discutido con el primo, por lo de siempre

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19274 gracias hermano

por cierto bonito avatar

1 respuesta
sONFIL

#19275 lo de paula era con omar

Tambien ha salido el padre de omar/alfredo en el patatas deluxe, el resumen esta en la pagina anterior

j-n-t-h-n

no entiendo como dejan participar a shaima en gran hermano despues de colgar una foto de su perro colgado :(

RIP Salvatore.

1 respuesta
N

#19277 Le estan ahorcando al pobre, no hay derecho.

Shaima maltratadora, a la calle.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19278 encima se le ve desnutrido al pobre... creo que me voy a dormir no aguanto mas, expulsion ya.

hasta mañana amigos, si la foto es demasiado fuerte que un mod ponga NMS.

B

Como ya han caído varios reports, posteo para decir que mireis mejor las cosas antes de reportar y lanzaros como sabuesos. El perro está saltando para morder lo que sea que está colgando del palo. No hay ningún perro ahorcado.

1 2 respuestas
N

#19280 Varios reports en cuanto a que exactamente?

Porque es obvio que no esta siendo ahorcado, ya que lo dije ironicamente. Solo faltaba vamos xD

Desde luego no entiendo los que reportais por gilipolleces, yo ya paso.

Squallex

Alguien me resume por qué hay 5 páginas criticando al apouderado? xD Gracias de antemano shurmanos

1 respuesta
maliaradia

Esta noche ha dado para bastante, no?xD

Que puta mierda me parece que Azahara no haya aprovechado lo que le dijo Alfredo a Fran+pelota para hundirlo en la mierda, crear bandos y etc... :/

1 2 respuestas
klawi

Ya buscare la fiesta, lo deje sobre las 2 de la mañana.

Azahara ganadora.

RocKst3aDy

Anoche si q dio para mucho salseo, tengo q ver el juego completo.
#19283 yo prefiero q no ataque con lo de las pelotas porq le podria salir mal a ella.

Y azahara sacó su caracter ayer, ya tiene a fran enfilao, y paula tambien salio a defender a azahara y discutia con fran, muchos diran q es papelon obviously, pero lo logico seria no meterse y pasar del tema.

1 respuesta
Squallex

#19285 Para todos aquí Paula tiene un papelón hasta cuando va a cagar xD Ojalá hubiera podido ver a Azahara vs Fran

Z1ppO

Poner resus de ayer noche !

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#19280 entonces gente me ha reportado por aportar la foto en cuestion y poner un comentario con ironia? eso entiendo en tu post... joder hay cada uno por aqui amargadisimo.

vamos a alegrarlos.

[media]http://a.pomf.se/bvzwjh.webm[/media]

1 1 respuesta
sONFIL

#19282 ¿El apoureado es Fran no?

Porque ayer discutió con Azhara, pero erre que erre sobre el tema de los toros intentando defender a Luis, cuando el tema ya esta mas que hablado. Pero Fran no paraba de sacar el tema, y Hugo una vez le dijo que dejara ya ese tema pero el Fran siguió.

Luego tambien Paula yo creo que ha pillado a Fran, por el comentario de Alfredo el día de su expulsión.

#19288 Eres todo un malote.

#19287 Azhara y fran (un poco luis) han discutido, fran todo el rato sacaba el tema de los toros

Paula le hacian palmas los labios inferiores de su cuerpo al preguntarle unas cosas sobre lo que paso entre ellos (A omar)

Yoli ha medio discutido con el primo, por lo de siempre

Y el padre de omar/alfredo ha salido en el salvame deluxe

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19289 eh, yo solo pregunto e intento alegrarles un poco la vida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush