Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



sONFIL

#19290 Esta noche brindamos con la victoria del madrid.

hjesush

Tal vez le pongan el partido a los concursantes, otros años creo recordar que fue así, pero a saber por temas de derechos y movidas quizás no...

1 respuesta
blackoN

#19283 El Súper le dijo que no se podía hablar más de eso. Es algo obvio porque tendría ventaja al aprovechar lo de la pelota sobre Fran ya que es información del exterior. Lo que faltaba que encima que no la sancionan, utilizara eso xD.

#19292 Los pocos partidos que han puesto en GH nunca han sido en directo porque como es obvio podrían escuchar noticias de fuera. Siempre los han puesto sin anuncios y demás pero nunca en directo y si no recuerdo mal, solo han sido partidos emitidos por Tele5.

1 respuesta
maliaradia

#19293 puede no utilizar la pelota, pero si malmeter y crear descofianza,criticar y etc. Que la casa parece la casa de la pradera. Nadie quiere malos rollos y nadie se moja.

1 respuesta
blackoN

#19294 Azahara desde el principio ha ido con el papel/estrategia de llegar lejos en el concurso pasando desapercibida así que dudo bastante que se atreviera a hacer eso xD. Anoche explotó porque Fran la estaba provocando precisamente para eso, para que saltara pero nada más. La verdad es que a mí me hubiera parecido muy triste aprovecharse de la información que le ha dado su novio.

Parece que las ideas de esta chica están bastante claras y no descartaría que llegue a la final haciendo eso de pasar desapercibida.

Sobre lo de que están cagados pues sí, el año pasado también lo estaban y desde GH12+1 no se ha vuelto a ver nada igual pero bueno de vez en cuando se sueltan un poco. Como anoche por ejemplo con la prueba esa de mentira y verdad xD.

1 respuesta
RocKst3aDy

#19295 para ti todos son papeles nano, ves a alguien q no haga papel?

1 respuesta
blackoN

#19296 Paula, jeje.

1 1 respuesta
hjesush

#19297 Que sepas que hice captura y lo utilizare en tu contra xDDD

Aza no va a hacer nada por el mensaje de Fran, como mucho lo nominará antes que a otros, nada que signifique una pelea en la casa, va de monja o algo, no sé. También ella parece que no es consciente del juego de Fran y sólo pues lo que ha visto en la pelota, es entendible. Aunque si fuera lista con lo que dejó caer Alfredo en su despedida y la pelota podría atar algunos cabos...

Ahria

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2014/octubre/24-10-14/Alfredo-Omar-salga-puertas-abierta_2_1881630042.html

3 respuestas
unha

#19299 a mí lo que me sorprende que es que alfredo DIGA que nunca supuso nada (en la gala lo mencionó), vengahombre si omar es clavado a su padre joder.

1 respuesta
Squallex

Tío, estaba viendo Evolution y me acabo de dar cuenta de un parecido más que razonable del apoderado

RocKst3aDy

#19299 joder la calva y la forma de hablar sin identicas xdd

1
N

Omar se parece al padre, y no lo digo por la calvicie solo.. xD

El padre es un catetillo igual que Alfredo

N

Sin excusas, la tia a la que se tiro (encima paya) murio ocho meses despues de parir a Omar y no se hizo ni cargo de el.

Sabia de su existencia y no hizo nada. Imagino que para la cultura gitana eso seria un escandalo pero vamos.

Encima miente, dice que estuvo unos meses con la madre de Omar y es mentira. Le puso los cuernos a su mujer fijo. Tambien dice que son los padres de la madre de Omar que no aceptaban al padre por ser gitano y es al reves. En la cultura gitana eso de irse con una paya era un escandalo y lo dijo Alfredo.

En fin, se intenta justificar por el abandono de su hijo. GG

Squallex

"Los padres de la madre de Omar no me aceptaban por ser gitano" XDDDDDDDDDDDDDDDD Claaaaro seguro que era por eso. Esperemos que los hijos no hayan salido igual

Jaspert

Hugo media cabeza rapada y con media cara rasurada xD Paula se rapa media cabeza después de cenar.

#19299 Es clavadísimo. Hasta los gestos #19300 Tampoco entiendo que Alfredo no supiera nada al verlo al menos.

1
blackoN

A Hugo le encanta destrozarse la cabeza por lo que veo, vaya zumbado xD.

Paula a veces me recuerda a Natalie Dormer, como se haga eso en la cabeza me recordará más a ella todavía.

1 respuesta
niitrox

hay fiesta hoy o la hubo ayer

j-n-t-h-n

puto vitin que no limpia

1
Dirtgamer

#19307 Te puedo permitir que dudes de la organizacion de gran hermano, visto lo de mercedes te doy la razon....

pero que me compares a paula con Dorner "te crujo" ;)

2 respuestas
m4a1sd

Que cerda es la mora.

1 1 respuesta
blackoN

#19310 Pues me recuerda un poco a ella aunque se me olvidó decir que de lejos xD.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19311 pero que es culpa de vitin que no lo limpia :S

Squallex

#19312 #19310 Natalie Dormer parece la novia de Buggs Bunny, Lola...Paula el PEREZOSO de Ice age (que comadreja ni que comadreja) xD

klawi

Eso es motivo de expulsion, va provocando a la gente.

Ojala se pire la mora esta semana.

1 respuesta
NeoSky

#19315 ese mensaje es de mediaset para que bajen los votos a paula

blackoN

No saben votar y se quejan. Fueron ellas las que prefirieron echar a Lucía antes que al calvo, ahora como se pire Paula, que se aguanten xD.

klawi

Los ultimos mensajes que salen son de este palo. Ridiculo de los buenos.


Squallex

Por qué razón debería irse Paula? Da juego. Sabe defenderse muy bien para alguien de su edad y siendo 1 contra 4 (trio calavera+ Lucía). Nos da salseo, morbo y peleas sin necesidad de carpetas...Por no decir que es el principal enemigo de Omar. No es mi favorita, ni quiero que gane, pero joder, es imprescindible en la casa

kingsora

¿Hay video de la discusion Fran - Azahara con el Pou diciendole que tambien es malo servir copas y que luego la gente se mate? xd

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush