Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



RocKst3aDy

#19980 volveria a ganar Pepe Herrero :D

1 respuesta
blackoN

#19980 GH VIP no funciona así, GH VIP es un GH pero con famosos. Eso que tú dices sería como un GH el reencuentro pero de eso no van a hacer más porque ya hicieron una edición y no hay más de donde sacar xD.

Un GH con todos los ganadores no lo veo posible, la mayoría no irían a no ser que paguen un pastón enorme.

2 respuestas
AlvaroParker

#19981 No me extrañaría, pero tampoco me extrañaría que Pepe se rajase, habría que verlo. Ismael puede tener más apoyo del público que él facilmente.

R

anims

1 respuesta
klawi

#19984

#19982 Algunos hasta se arrastrarian para que saliera. En el debate van bastantes y no deben pagar ni una mierda.

1 respuesta
blackoN

#19985 Pero no es lo mismo ir a un debate que volver a meterte en GH xD. Además lo que más les interesa del debate es la fiesta que se pegan después e imagino que hasta hay mucho folleteo.

1 respuesta
klawi

#19986 Meterse en GH implica mas dinero y si la montan pues aun mas dinero.

Eso si, quitando a los Pepe, Ivan, Laura los demas son coñazos como Sabrina, Javichu, Angel, Ismael, el paleto...No llamaria la atencion.

Squallex

Tanto hablar de que Alejandra esta wena, Paula esta wena....EL QUE ESTÁ MÁS WENO AHÍ DENTRO ES VITÍN!

1
B

#19982 Que se dejen de GHVIPS y que vuelva Hotel Glam.

4 2 respuestas
N

#19989 Eso si, ahi le has dado.

Que tiempos y que grande era ese programa repletito de freaks

Hoy sale Shaimita, una pena porque se van a cargar el concurso, la casa aburre. Azahara con el primo me aburre, Paula y el bienqueda de Luis me aburren, Loli me aburre, Hugo me aburre, Yolanda y el primo me aburre.

Quizas se salve Fran y Shaima en cuanto a dar juego, los demas me sobran bastante.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19989 grandes

1 1 respuesta
Freeza

Quien diga que no se follaria a Paula es un hipocrita y follamises, es el mismo ejemplo que si le preguntas a una tia por la calle si se tiraria a Cristiano.

Tendra una personalidad de mierda y tal, pero la pava tiene cuerpo de 10, a falta de que se ponga las peras..

1
B

#19990 #19991 Pocholo, Yola, Dinio y la famosa paja en el autocar.

La mochila quien se la rompio.

Sucia insincera falsa!

Y los demas hacian buenos papeles.

Y Jesus Vazquez en ese programa mejor presentador no habia.

Esperemos que salga Paula. Gastar un euro!

3 1 respuesta
N

Para mi Paula no tiene buen cuerpo. A cualquier cosa le llamais buen cuerpo. Tiene buen culo, pero lo que es tema cintura, pechos y forma no me parece que tenga en absoluto buen cuerpo.

Es del monton.

j-n-t-h-n

#19993 aramis fuster en el solarium en tetillas, que noches pase yo con esa imagen en mi cabeza :qq:

1 1 respuesta
N

El "quitamelo" de Yola poseida. xDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#19995 Sabiendo la audiencia que tenian no entiendo que no lo hayan resucitado. Y quieren hacer GHVIPS.

Pero si los GHVIPS fueron una chusta porque lo quemaron demasiado en la parilla.

3 respuestas
N

#19997 No era un programa muy saludable que digamos. Eso si era telebasura. Ami me encantaba, me lo pase bastante bien xDDDD

Se llamaba Hotel Glamour y les obligaron a llamarlo Hotel Glam abreviado por no se que motivos.

blackoN

#19997 Cosas como Hotel Glam, hoy en día no funcionaría, para empezar los castings serían una mierda porque la mayoría de esos personajes por no decir todos, salían de Crónicas Marcianas.

j-n-t-h-n

#19997 la verdad es que no creo que lo viese, quizas un poco mas que gh que no lo veo practicamente nada, solo algun video por aqui que poneis... dudo que se diese con la formula de aquel hotel glam otra vez yo creo que seria mas un fiasco que incluso acabaria antes de tiempo, quizas es por que no veo practicamente la tele pero no veo frikis del calibre de antaño para poder montar algo bueno.

N

Es que ese programa no es para gente desconocida, precisamente se caracterizaba por meter gente famosa y friki.

Metieron la mejor chusma de la TV en España, mejor no lo podian haber hecho.

Squallex

Una cosa es resucitar al programa y otra cosa es resucitar los frikis que estaban en el programa...Es como GH...Todo depende de los concursantes que estén en la casa. Nada es inigualable al GH 8

N

Ademas, hoy en dia no hay personajillos de la talla de Tamara, Pocholo o Dinio, sorry pero no.

No funcionaria porque no habra otros iguales. <3

B

Podrian hacer un reencuentro despues de 10 años vuelven los mismos de Hotelglam!

Es una lata el trabajar todos los dias te tienes que levantar!

2 respuestas
hjesush

Hotel Glam sin Pocholo y Yola no merecería la pena, en la actualidad nos meterían a la Techi y al Rafa mora, ya ves tu que bajón xD

N

#20004 Seria muy epic, y que metan a Coto Matamoros, ya seria bufff..

1 respuesta
B

#20006

j-n-t-h-n

#20004 yo creo que esos personajes estan muy exprimidos, tiene que volver cronicas marcianas y sacar cantera ahi ya hablariamos (dificil tmb que resurja un cronicas marcianas de ese nivel.)

1 respuesta
N

Buenafuente se cargo un poco a Cronicas, me cago en ellos xDDDD

Daniela Blume y Rocio Madrid no tenian precio :(

hjesush

Yo creo que murio de exito. Como lo hace el Psoe xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush