Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#20008 Yo creo que despues de mas de 10 años estan mas que recargados. No creo que haga falta un cronicas marcianas. Igualmente tienes salvame deluxe que lo hacen a diario y el del viernes.

2 respuestas
N

#20011 Joder no es lo mismo, Salvame es otro tipo de telebasura no tan freak, es mas para abuelas.

No te atrevas a compararlo eh xDDDDDDDDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#20011 quieres que muera viendo eso o que? pensaba que eramos amigos...

P.D: Cardenas y Deltell cracks de Cronicas marcianas.

y galindo cuando usaba la mini rulot jajajajja

1 respuesta
B

#20012 Ya, ya pero que podrian aguantar el ritmo y dar las tertulias al menos xd

Yo meteria a Carmen de Mairena

#20013 Y Latre que era el rey de las risas con sus disfrazes de los famosos e imitaciones.

N

:qq:

1 respuesta
j-n-t-h-n

blackoN

Vaya tela con Azahara, pues claro que a tu novio no le va a gustar lo que está viendo, no te jode xDD.

http://gh15.granhermano.com/zoe-escolano/

1 respuesta
B

#20015 Ya veees xddddddd Que crack Arlequin.

#20017 Azahara lo mas seguro que rompa con el novio.

2 3 respuestas
j-n-t-h-n

#20018 cuando se intento pegar con coto.... JAJAJAJAJJAJA

me voy, volvere.

Squallex

Hay algún DJ en España que tenga más de 15 años cerebrales? Porque madre mía...Los que salen por Telecirco son cada vez peores...

1 respuesta
N

#20018 Yo vi eso, el poligrafista ese es un subnormal xDDDDDDD

hjesush

#20018 El Pocholo parece ido de la cabeza pero tiene una sarcasmo y una ironía de una inteligencia que deja al pobre José Antonio tirao por los suelos xD

for1z

A mi me sobra muchísimo Yolanda la verdad, creo que Alejandra sin su prima sería más dada a liarla finísima en la casa, y solo de pensar en que Alejandra y Omar hagan alianza me apetece más su salida.

1 respuesta
GR33N

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Quedada-multitudinaria-ex-grandes-hermanos_6_1884315013.html

1 respuesta
N

Solo sabiendo que va Pilarita no voy ni aunque me paguen.

Zinicox

lel http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Luis-Paula-desnudo_6_1879065012.html

Freeza

Yo solo veo tetas, y pechugas.

Squallex

#20023 Yo creo que Alejandra sin su prima sería capaz de abandonar GH fíjate lo que te digo. Los tios son unos cabrones con ella y acabaría cortándose las venas con 0 apoyo...

blackoN

#20024 Qué asco me da Amor y eso que solo sale en una foto. Puta att.whore de mierda.

AlunaGeorge

#20020 Si, el que cambia de cancion con las manos en el aire durante el debate!

N

Sale un video ahi abajo de la kdd y ya esta Pilarita dando el cante, que mujer mas lamentable.

Y Angel siempre con su buenrollismo xDD

hjesush

Ahora durante la gala de esta noche vendrá Luján Argüelles, no estáis un poco hartos de que este año estén utilizando cada gala para promocionar T5 sus mierdas? xD

LaChilvy

A mi me daria vergüenza tener una madre como Pilarita, parece una puta de las ramblas.

Lastimica la gente que no sabe envejecer con dignidad.

2 respuestas
N

#20033 Anticuada, que eres mu tradicional y cerrada chilvys xDD

Mikuu

#20033 te mete con una ubre en la cara y te la parte en 2

niitrox

Ufff Saray...

blackoN

Vamos Paula, para tu casa. :qq:

blackoN

Estoy flipando con la de pasta que se está dejando la gente votando a Paula, hay una que llegó al límite y no le deja votar más. A saber cuánto dinero se ha gastado xDDD.

:qq:

2 2 respuestas
B

#20038 Se lo podría ahorrar para pagarse un curso de photoshop o algo xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
N

habibi habibiiiii habibi

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush