Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



unha

vitin dentro, fran a la calle!!

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/2ACF0E10DF1143533605117964288_28243788a16.5.1.1549402435507919333.mp4?versionId=6lKLQ6ga8V5gyR2oMAcYAX8l6j8UgwAn

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264high/1883CFDBCF1143322230382538752_SW_WEBM_141556346736680aadb5363.mp4?versionId=ZTZngKtlLbFpB3Fh6iBYGe0YkFwhmHfr

2
Friki_Martin

el tema da Paula y la ropa me parece ya manipulación de libro, eso de poner musiquita de broma y risas en el vídeo... esa chica tiene un desequilibrio emocional importante y una capacidad de control de impulsos bastante baja.

1
kingsora

La pregunta es ¿que saca telecirco apoyando a Paula y no a otr@ concursante?

1 respuesta
actionchip

Alguien tiene el video de cuando Paula recibe la ropa?

1 respuesta
m4a1sd

#23763 No lo se la verdad, pero esta clarisimo el apoyo que tiene y #23760 la gente no es tonta, de todas formas se a echo manipulación todos los años.

Taritas

#23764

http://www.dailymotion.com/video/x29jv3w_paula-en-brote-por-la-ropa-y-mas-07-11-14_people

En realidad los paulistas quieren dejarla dentro, para que no pegue a su abuela. Como ya hizo.

Creo que se equivocó de programa en realidad queria ir a hermano mayor.

1
m4a1sd

Es poner el 24h y salir ella..

Squallex

Madre mía cuanto rager anoche con Paula xDDD Una pregunta de las de corason....¿Si tanto se quejan ustedes del programa de que esta amañado, tiene tongos y es un timo por qué lo ven? Bona tarde

rober_pumuki

donde se ve la manipulacion total es que llevan 50 dias metiendo mierda sobre fran y ahora es buena persona porque esta nominado con vitin, para mi pataleta de las buenas de telecirco cuando lucia entro y jodio la relacion omar-paula que es lo que daba la base de este programa (quien se folla a quien en cualquier sitio de la casa)
paula a la calle para joder a t5 y que gane fran para que done el dinero por gilipollas

4
HAlfGrAms

españa ens roba

j-n-t-h-n

pero si va a ganar azahara llorones, es la unica que se lo merece

LaChilvy

Azi pa los amigos

1
staz

Vuelve a ser TT en primer puesto #TimoGH15 creeis que esto sirve de algo o lo ignoran?

1 respuesta
j-n-t-h-n

pero si va a ganar azi llorones, es la unica que se lo merece

N

Habibi es la unica ganadora.

1 respuesta
sONFIL

#23773 Hombre dentro se están dando cuenta también, alejandra comento lo del oso panda de paula en la gala de halloween.

Squallex

#23775 Por una vez estoy de acuerdo. Es que DEBE ser repescada...Por el bien común
Y por el bien común por mucho que nos duela debe irse Vitín. Odio cuando en la casa ya suponen que ciertos concursantes son posibles ganadores sin nunca haber sido nominados...Vitín pa su casa y la que se lie la próxima semana ha de ser EPIC

1 respuesta
LaChilvy

La cara de Fran si no es el expulsado será épica... y lo mejor de todo es que se crecerá y de ahí pueden salir malos rollos xD

1
N

#23777 Tu apoyando a la mora?

Desde que se fue la mora la casa esta aburrida.

1 respuesta
Mubris

Dejad a la mora donde está que está muy guapa.

Squallex

#23779 Yo siempre he apoyado a la mora. Lo que pasa que en la mierda de nominaciones Paula-Shaima-Alejandra estaba claro que Alejandra no iba a salir y Paula daba demasiado juego, mientras Xamy estaba menos visible de lo lapidada que estaba
Una última cosa...Aquellos que se quejan del favoritismo del programa hacia Paula...Sólo recordarles que Omar entró en la casa con su amigo Vitín, con su hermanastro Alfredo y con Lucía...Y no sólo le beneficiaba que estaba en un trío y era más difícil salir nominado y más fácil conseguir la inmunidad...Sino que las 2 primeras semanas teníamos a Omar hasta en la sopa porque era el puto centro del universo, mientras que ahora no vale mucho como concursante. Desde la tarjeta amarilla se ha convertido en bambi, luego, está en proceso de convertirse en mueble. Pero nadie se queja de eso claro

1 1 respuesta
N

#23781 Que tiene que ver, pero tendra derecho a no exponerse o hacer turnos con sus compis. Ahora solo queda Vitin, y entraron como trio, eso deberias de quejarte a la organizacion, no a nosotros.

Lucia no pinta nada ya que pareja de Paula y encima salio beneficiada la tia porque se expuso Lucia.

1 respuesta
Squallex

#23782 Pero a ver. Desde el día uno decidieron todos, cuando aún no sabian bien el sistema de nominaciones, en una reunión de apenas 10 min que de cada pareja nominada debería exponerse la persona que hubiera causado "mal rollito" en la casa. Por eso se expuso Mayca, Paco, Lucía, Omar en su día...Azahara la primera gala...etc
Lo que jode es que media casa hubiera nominado a Vitín y Omar por Omar y que éste no diese la cara. Porque no tenían nada en contra de Vitín y éste se expuso por unas fantas...Ahí reside la cobardía de Omar que 5 min despues de que terminase la gala dijera "A mi me la pela salir nominado" y Fran astutamente le responde "Pues pudiste exponerte tú y no poner en peligro a Vitín"
Nada más que añadir Su Señoría

1 1 respuesta
N

#23783 Eso de las parejas no esta puesto para que se haga a modo "legalidad" por asi decirlo.

Los de GH no son tontos y sabian que si se exponia uno que no se lo merecia era porque fuera eso puede causar mucho morbo.

Es lo que esta pasando, esto esta pensando desde el minuto 0 y todos sabiamos que se expone el que menos peligro tiene de salir. Paso con otra pareja (no me acuerdo cual).

Nadie estipula que eso tenga que ser asi, aqui se expone el que ellos decidan. Obviamente si te ves en peligro pues no te expones. Asi es el juego, deberias saberlo, dejemonos de moralidades

Ami me encanta que gracias a este metodo Omar siga ahi dentro, ya se expuso una vez, pues ahora que apechugue vitin.

1 respuesta
blackoN

Lo que pasó ayer con lo de Timo y demás Tele5 no se lo vio venir ni de coña y está claro que les dolió bastante. Yo espero que la gente siga así en las galas y demás hasta que la cosa cambie.

En todas las ediciones de GH siempre manipulan vídeos y demás, eso más o menos lo veo normal ya que no pueden poner todo lo que pasa porque no da tiempo pero una cosa es eso y otra que siempre estén beneficiando a Paula.

Lo de la ropa fue un puto canteo, un error que hacen queriendo para luego darle la ropa en el debate. Y encima lo más grave no es eso sino que su momento de agresividad cuando ve que la ropa no es la suya, le ponen música en plan coña para que parezca algo gracioso cuando no lo era. Si llega a ser Omar el que hace eso, las fans de Paula pondrían el grito en el cielo porque su doble rasero es así.

Qué casualidad que los únicos que no ven tanto favoritismo hacia Paula sean sus fans. Luego hay algunos que no creen que la favorezcan directamente, ya hay que estar ciego.

3 1 respuesta
j-n-t-h-n

cuantos TL;DR ultimamente, vaya cenizos.

Squallex

#23784 Pues que yo sepa me estas dando la razón. Los cobardes no caen bien y nunca ganan, no sé qué es peor...Si exponerte y dar la cara o exponerte la siguiente semana y salir de cajón...
#23785 A mi me gusta Paula pero no quiero que gane. Pero la puedo defender si veo que la avasallan por chorradas y sin argumento. La mayoría que odia a Paula son mujeres envidiosas. No me está gustando la actitud de Alejandra pero tampoco la odio, me parece buena concursante, al igual que Shaima...Fíjate, las tres chicas son distintas pero me gustan y no tengo que estar al 100% de acuerdo con cada una de ellas

1 respuesta
N

#23787 Es que el hecho de que se tenga que exponer uno u otro es muy relativo, entiendes? alomejor otra parte de la audiencia no considera que Omar tenga que exponerse, por que?

Los de la casa porque son unos bocas y este año se atribuyen un derecho que no tienen, que es el de meterse en los putos problemas ajenos y en lo que decida cada pareja o no. Que cojones les importa a ellos? nosotros somos los que opinamos y decidimos.

Yo no opino que sea Omar el que tenga que exponerse porque haya hecho tal o cual. Aqui se expone por turnos como todas las parejas y punto.

Es como cuando Paula decia que Lucia debia exponerse y ella no, porque Lucia llego despues y estaba ahi gracias a ella. Eso no se lo cree ni ella, aqui una vez se hacen pareja tienen el mismo derecho tanto el uno como el otro de no exponerse cojones.

Ami ya me harta que le echen mierda a Omar porque no se exponga. Es que por esa regla piensa que en realidad estarian expulsando desde dentro de la casa, porque si ellos tienen ese poder de decidir quiens e expone (los ajenos a la pareja) si porque ellos consideran que Omar nunca se "comporta, por esa regla tiene que salir expulsado siempre que ellos lo digan? no lo veo yo eso justo.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

1 respuesta
Squallex

#23788 Pero a ver XDDDDDDDDDDD Es que toda la vida los nominados que se han expuesto en las 14 ediciones de GH anteriores SIEMPRE lo deciden los propios concursantes xD No tiene lógica lo que dices. Siempre serán los propios concursantes los que decidan quien sale a la palestra y así será. Y lo de turnarse las nominaciones eso solo lo hacen las parejas que tienen las mismas razones los dos integrantes por salir nominados, como los primos, las primas y los toreros. En el caso de Omar se ve claramente que nadie quería nominar a Vitín pero sí a Omar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush