Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



notiK
mireya691

Joder lo del vine de Yoli lo puse yo anoche, me siento ignorada :'(

Me parece fatal que se registren las cosas de la chica, sea por el motivo que sea.

1 1 respuesta
B

#25289 Si hay un billete de tren, hay nombre y apellido y origen y destino. Y la mujer lo ha puesto en su armario porque sabe que nadie entraria a urgar sus pertenencias como respeto.

1 respuesta
Valyria

#25293 Ya claro, y tiene en el armario el billete de tren pero el móvil, cartera, etc, ¿no? eso no tiene ningún sentido. Ese billete de tren está ahí por algo, y no siempre en los billetes salen datos personales.

1 respuesta
kingsora

¿Y por un billete de tren van a descubrir quien es? xD

A no ser que venga el nombre escrito claro...

#25292 Lo puse yo :f5:

LaChilvy

A saco registrando sus cosas xDD

Z1ppO

Soy el unico que piensa que deberian sancionar a Paula por registrar una maleta de una chica que conoce desde hace un día o ella tiene licencia para matar si me apuras ?

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

yeee atencion! posible nueva pareja dentro de la casa :)

las miradas lo dicen todo.

Squallex

Alguien sabe si el super ha llamado a Omar al confe? Supuestamente debería ser expulsión ya que tiene tarjeta amarilla ya no?

1 respuesta
Z1ppO

2
LaChilvy

#25299 Pero si solo discutió con Luis, por esa regla de 3 también tendrían que echar al torero

1 respuesta
Squallex

#25301 Pues que echen a los 2 xD y meten a otra pareja de fuera :D

1 respuesta
j-n-t-h-n

que metan a otra paula por favor

Crom1

pero a ver como coño la van a sancionar, lo primero que dijero cuando presentaron la prueba era que investigaran.

Investigar = a esto

rober_pumuki

para mi canguelo del grupo de paula, luis y fran buscando a omar para que le expulsen antes del jueves, sin mas por lo de registrar la maleta comparto las dos posiciones es un juego y tambien me parece una cosa privada :S

Z1ppO

#25302 Con esa cuenta deduzco que serás un troll, de lo contrario no creo que pienses la cantidad de estupideces que dices.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#25297 Paula, hablando con Luis y Hugo, dijo que le había preguntado al super en el confe si podía registrar las cosas de la nueva y el super le dio permiso diciéndole que podía hacer lo que quisiera (esto no quiere decir como he leído por paginas anteriores que se le pueda dar de hostias para sacarle información.)

Después decís que solo ponen vídeos de Paula pero es que es la que mas vídeos da...como esto por ejemplo que me pareció super gracioso y divertido.

Sin embargo me parece increíble que esteis pidiendo la cabeza de Paula por esto, y que lo de Omar os resulte una gracia amenazando a Luis. Aunque viendo que los palmeros como Jony le dicen a Omar entre risas "yo solo te he escuchado que no me duras ni 2 asaltos", y a Yoli acto seguido diciéndole a Omar que Luis es un estupido por responderle a Omar "no me das miedo", pues normal que se venga arriba como un buen shurmanito.

1 respuesta
Squallex

#25306 Paula ganadora!!! Envidiosos a llorar al barranco!! :DD

Z1ppO

#25307 Creo que la provocación constante de Luis llamandole maltratador la olvidaste.

2 respuestas
Squallex

#25309 Claro porque maltratador es mucho peor que "te voy a colgar del árbol y fundir a hostias" o "si quieres te lo explico fuera de otras formas"... Fuck Logic nano

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#25309 no, la vi en directo y completa, y antes de que Luis llamara maltratador a Omar ya Omar había soltado muchas perlitas y por supuesto ya había dejado claro que el lo arregla todo como los hombres...a ostias....porque la gacela corre 1 o 2 veces pero a la de tres te engancho, y lo msmo no tendriamos que hablar con esta o esta...sino de otra forma.....y muchas mas...

Por cierto mira que me parece ridícula la frase de "hablas desordenado" pero es que es una verdad como un templo.

1 respuesta
Z1ppO

#25310 Acabas de vapulearme, thread tuyo bro.

DEFEAT.

1
rober_pumuki

#25311 decid lo que querais pero con un tipo como luis, lo mejor es un guantazo y de aqui no aguantariamos ni la mitad. tu coge a cualquier talento de barrio, le pones al lado un cansino como luis discutiendo y encima faltando y veras lo poco que dura la discusion... para mi bastante superacion la de omar que aun no le ha atizado. es un juego si pero provocar a una persona para que te agreda y que le expulsen es muy lamentable, estrategia puede ser pero ya cansa

2 1 respuesta
Dase

Una superación Omar... puf. Quitale la posibilidad de los 300.000€ y el dinero por semana que se llevan por estar ahí dentro(y que tendria que devolver al ser expulsado) y verás cuanto dura antes de atizarle.

2 respuestas
rober_pumuki

#25314 yaaa por eso mismo, tu sabes lo dificil que tiene que ser una persona que en la vida ha reprimido eso que no se le vaya la pinza?¿

Squallex

#25314 El Omar no sé tampoco porque se cree que "es capaz" de atizar a alguien...No sé si se ha olvidado de su cuerpo escombro y sus brazos de espagueti. Encima fuma desde los 14 años y posiblemente se haya drogado....xd dudo mucho que le pueda a alguien en la casa xd

1 respuesta
Prozacks

Pues que se lleve alguna el torero "yo me pongo solo con un toro como te voy a tener miedo" hijo de ****

Prozacks

doble post sorry

sagem9

resumen rapido sobre lo de anoche please

1 respuesta
Squallex

#25319 La Yoli se equivocó de cama y acabó haciendo edredoning...con el apouderado

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush