Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



maesegorod

#26880 yo te lo explico. Es tan fácil como mojarse un poco, con mejores o peores formas. A mi personalmente me parece un mueble todo aquel que se mantiene al margen de los conflictos, no da su opinión sincera ni se posiciona de forma sistemática. Entiendo que puede haber determinados conflictos que a uno u otro le sean más ajenos pero los que tras dos meses de concurso no se han mojado ni los tobillos que se afilien a Ikea

B

Ostia pensaba que era la 1:30 y que el dbt se acaba. Queda una hora mas xd. Alguien le pasa lo mismo que a mi? Me esta pareciendo demasiado largo.

klawi

No sabe ni por donde le da el aire.

JAJAJAJAJA

sONFIL

Que rica esta Tania Llasera

sagem9

q aburrimiento de GH este año... es insufrible

RocKst3aDy

La noche que ha hecho este gran hermano, sin esa noche no se q mierda estariamos viendo.

1
Squallex

Como se llama el tolete que está entre Manu y Belen? Mira que ha habido teorías disparatadas sobre Paula pero, por el amor de Dios xD, que sólo le ha faltado decir que Paula es una infiltrada de Podemos xD Estamos hablando de una cria de 20 años recien cumplidos y él la ha puesto como la grandísima manipuladora y la persona más inteligente de España xD WTF?
PD: Ivan es tolete tolete como dicen en mi pueblo. Puro músculo sin cerebro se ha quedao el subnormal

1 respuesta
B

Ostia que muermo Omar bailando xd

Lebowski

#26977 tú eres de Canarias, no? :P

1 respuesta
N

:ninjaedit:

N

Y esto de darle un poco de protagonismo a Hugo? que patetico, siempre sera un mueble eso lo sabemos todos.

thirteen

Como esta de la cabeza paula...

A

Ese porcentaje tiene q ser de fran

blackoN

Yo ahora sí que creo que sale Fran aunque bueno tampoco me sorprendería que saliera Yoli. Paula no va a salir y esto cada día va a peor así que me da igual quien salga el jueves.

No recuerdo un GH en el que faltara un mes y estuviera tan aburrido, es exagerado.

m4a1sd

Es aburridisima la casa.

Valyria

Cuales son los porcentajes?

1 respuesta
B

Pero este aburrimiento lo ha contribuido tambien que haya sido de parejas. Si hubiesen entrado en solitario sin que nadie se conociese seguro que la edicion estaria mejor.

1 respuesta
N

Yo creo que han fallado los concursantes mas que la forma de hacerlo...

Son el 70% carentes de personalidad coño. No nos seduce ninguno

hjesush

#26987 Lo de las parejas siempre me pareció una mierda, ir con pareja te hace cagarla menos porque tienes a tu pareja que te puede dar un punto de vista más sensato, básicamente la pareja cohíbe al otro y viceversa. Y si ya entramos en lo de quién se expone a las nominaciones apaga y vámonos, otra mierda...

infrico

Que asco de debate, entre la mariquita y belen defendiendo a capa y espada a Paula

Ya se ve quien es el perfil de los que defienden a paula.. :clint:

LaChilvy

Ya he terminado el dbt, bonita casa de muebles de Ikea queda (excluyendo a Paula).

Por mi ya puede acabar este GH y que le den la maletica a la hawaiana <3

1
sONFIL

#26986 Mas o menos eran 51,xx 42,xx y 5,xx% cosa así, no me acuerdo bien.

A mi me da que sale Yoli

RocKst3aDy

es verdad que lo de entrar por parejas fue la cagada, el aislamiento no era total ya q entras con alguien q conoces mucho y hablais de cosas en comun y tal. Es mucho mejor que nadie se conozca y q todos esten solos, por ellos mismos sin q nadie les cohiba

1
umillation

Alguien vio ayer a Fran en la radio? JAJAJAJAJAJAJAJA

rober_pumuki

comparto con muchos que esto se acabo.... muy bien omar sin entrar mucho al trapo cosa que buscaban todos y la gran mayoria bajandose los pantalones cuando debates atras le han atacado.
paula pues ya con pocas mas salidas para hacerse la victima y creo que tenia envidia de omar porque ella tiene madre y el no...seria otra semana mas de lloros, muy lamentable los videos de ayer y si no pasa nada de salseo hasta la final seguiran hablando de los 12 primeros dias.

N

Largo Pou, porque Paula no se va a ir.

1 respuesta
sONFIL

#26996 se va a ir Yoli, Fran ultimamente va de victima y no entra mucho en el trapo..

Por lo poco q vi hace tiempo y en el dbt d ayer

Squallex

#26979 Sep xD
Y por decir algo xd No habrá peor final que la que hubo en GH 11. Ya sé que saco mucho el tema de esa edición xD Pero chacho xD incluso una final Hugo, Juanma, Jonathan no sería tan mierda como la k hubo en aquella edición xd Eso sí que fue un desperdicio xd

kingsora

Y este es el pais en el que vivimos. :no:

1 respuesta
N

#26999 Eso ya lo puse yo ayer, vas atrasado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush