Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#27030 No me lo quiero imaginar xd

Pero molaria para ver si dona el dinero que tanto dice.

1 respuesta
LaChilvy

#27031 al menos el premio lo donaría a una ONG

RocKst3aDy

Eso si q no me gustaria nada, q gane cualquier otro menos fran

staz

Alejandra si que tiene que ganar

1
Prozacks

Pues yo quiero que gane el rey de trolles,el gran Pou!! (porque han echado a mis favoritos pero el sigue siendo uno de ellos)

Squallex

Mientras no gane ni Hugo ni los primos esta puede ser una buena edición...Comparándola con GH 14 y 12

1 respuesta
Prozacks

#27036 Prefiero que gane hugo al resto excepto por Fran que merece totalmente el maletin,que si que es el mayor mueble de la historia pero bueno puestos que se lleven el maletin prefiero que lo lleve el que es vecino jajaja

Eso si el hugo no se suelta de verdad,porque en la calle se le ve que hace bastantes mas tonterias etc,fue la gran decepcion de la edicion

NeoSky

la cabra puede ganar?

1
Z1ppO

El nivel del hilo está por los suelos.

1 respuesta
Squallex

#27039 Tú siempre aportando el mismo optimismo e igual de interesante :)

Prozacks

Yo echaba a todos y metia a los expulsados de nuevo XDDDDDDDDDDDDD que esos si que daban salseo,y dejaba a fran en la casa con la obligacion de pasear a la cabra todo el dia

4
N

"Mientras no gane ni Hugo ni los primos esta puede ser una buena edición...Comparándola con GH 14 y 12"

:palm:

Gh 12 fue una gran edicion con un casting bastante por encima del de este GH y GH 14. De hecho, tenia mejor casting que GH12+1 pero obviamente 12+1 fue lo que fue gracias a Pepe, Sindia, Marta y Dani, al principio aburria.

Si GH 12 no tuvo audiencia es porque fue la edicion de canis por excelencia pero hubo mas gresca que en la mayoria. Para mi fue de los mejores casting sin pensarlo vamos.

2 respuestas
LaChilvy

Pues para mi los momentazos Omar-Lucia-Paula de este año son pure gold

1 respuesta
B

#27043 La noche de la gran discusión, porque lo demás repetitivo hasta la medula... xDDDDD

Splendid

#27042 y Dani

A partir de ahí dejé de leer.

Prozacks

#27042 Lo mejor de GH12 fue Yago Hermida manejando a todos los de su "bando" a su antojo

1 respuesta
Dipah

Merece la pena ver el DBT?? y quien creeis que va a salir? yolanda o fran?

1 respuesta
N

#27046 No me parecia gran cosa ese tio.

RocKst3aDy

Aunq yago me cae como el culo, si q me gusto esa edicion con estrategias habladas, "claro si tu le das los dos puntos a tal mas los mios" etc no la chupipandi de este año con la mitad q no se implica en peleas y quieren pasar inadvertidos

unha

https://vine.co/v/O15IeY7Temr/embed

7 1 respuesta
m4a1sd

#27050 Me falta tiempo para hacérselo xD :$

Como ser el tema de la audiencia este jueves? apenas veo el 24h, alguna novedad?

3
niitrox

lo tipico, la gente se lia a expulsar a los que la lian porque hacen lo politicamente incorrecto y queda una hermosa casa de la pradera en la que no ocurre nada.

que gane alejandra al menos.

blackoN

La cosa está tan mal que el resumen que normalmente suele durar casi 1h, hoy no llegó ni a 30 minutos y encima no salió nada importante, la mayoría de minutos salía Paula diciendo tonterías como si tuviera 10 años.

Muy triste a lo que ha llegado esta edición.

5 1 respuesta
maliaradia

Deberian de tomar la drastica decision de decirles sin que lo veamos que deben crear salseo, que parece que efectivamente vemos la casa de la pradera xD

B

#27047 Lo merece porque Belen se ha llevado owneeds. No han podido con Omar.

#27053 XDDDDDD

m4a1sd

Lo mismo la proxima semana adelantan la final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kingsora

¿Alguno sigue viendo resumens y eso? ¿Ha pasado algo interesante?

LaChilvy

Es lo que tendrian que hacer, adelantar la final ya.

Alguien entiende la repentina amistad entre las primas y Paula?

1 respuesta
m4a1sd

Es que apenas veo el 24h, ayer noche lo vi un rato (dure 2 min) y sorpresa xD Azahara y el primo hablando de lo mismo UFFFFFF, lo único bueno que dijo la rizitos que se ve un mueble por que la gente no ve como es realmente bla bla bla.

B

Hasta el 18 de diciembre son muchos dias. Me parece que lo adelantaran la final. Y habran 5 6 finalistas.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush