Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



ReYzell

Los chunguitos en GHVIP?

Resintonizando telecinco HD definitivo

BALLA NO ME LO HEXPERAVA HA JANADO pAULA

LaChilvy

La final, lo más visto del día con un 27,7% de share y 3.467.000

RocKst3aDy

#28737 para mi las mejores han sido la trama de laura y marcelo, y hugo (otra edicion) con la movida de su novia
#28739 el año pasado hubo un segundo hilo porque llegamos al limite de posts por hilo, so...

_kiNG_

esos chunguitos ahi jajajajaja

rober_pumuki

lo mejor de ayer cuando salto el primo dos perlitas:
esto es un circo y cuando estamos en publi hablamos unas cosas y ahora esto...
y lo que hicieron fue dar paso a publicidad.

ese fue el reflejo de esta edicion, para mi mas que quemado este formato, o cambia de cadena o siempre ganara el que caiga bien a mm y jj

unha

eo eoeoeoeo!!!

alguien sabe cual es la maldita CANCIÓN que pusieron a lo largo del programa y cuando enfocaron la casa al final del programa??????
es preciosa!

1 respuesta
Cosamala

si los concursantes, como jonatan, se callan es por que firman un contrato y saben que se les acaba el chollo... Y que la ganadora sea paula es gracias a omar y lucia, y tambien por las miles de veces que han puesto el video... ayer lo pusieron 3 veces... 3 meses resumidos en una noche.

Cosamala

Estoy seguro que ni un cuarto de los paulistas aguantarian a paula 2 tardes seguidas...

1 1 respuesta
LaChilvy

#28748 captain obvious

Pues igual que te pueden gustar los chunguitos y no aguantarías una convivencia con esos retrasaos ni dos dias

Cosamala

Entonces normal que salieran los demas de la casa, nadie aguanta una convivencia con esa tipa, te caiga bien o mal ;) y el que gana gh es por la convivencia no por ser una despechada y una niñata.

he dicho!

1 respuesta
LaChilvy

#28750 pero a ver, desde cuando los ganadores de GH brillan por su buena convivencia?

si en la mayoria de casos ganan los mas polemicos!

1 1 respuesta
maesegorod

Si Paula fuera normal (como lo es cuando se pone seria) seguramente yo también sería Paulista, pero ese papelón, tan exagerado, para mí le quita todo el encanto. Si lo de Omar y Lucía jamás hubiese pasado, este GH lo ganaba Vitín. Ahí lo dejo xD

Por cierto, grande Alejandra cuando anuncian que Paula es la ganadora. Para mí estuvo de 10.

1 respuesta
LaChilvy

Vitín? No flipes xDD

Cosamala

#28751 esa no es la pregunta, la pregunta es desde cuando gh dejo de ser un concurso y se convirtio en una manipulacion.
Y si para mi ha habido gente que se a merecido ganar y a ha ganado aunque no fuera de mi agrado.

Aun no comprendo a la gente que vota si luego ellos van a poner el porcentaje y el ganador que les salga de la polla...

B

bueno, pos adiós gran hermano..
Ahora ya tengo motivo por salir los jueves...

Elbrush

Saludos para todos los haters de Paula!

MORIMOS DE AMOR!

3
LaChilvy

Ojala siga saliendo en la tv, que la contraten de algo <3

m4a1sd

Que le veréis a la retrasada esa dios xD, deseando y todo que salga mas en la tv esto ya es vomitivo xD.

5
Caisse

#28746 creo que es "no me busques más" de David cuello la que dices

1 respuesta
ArcSTAR

Ojalá Paula de las campanadas de fin de año junto a Omar

1 respuesta
nerkaid

Viendo que ha ganado Paula, creo que en España si que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

Pero de nuestras posibilidades intelectuales. No entiendo como alguien puede gastarse dinero en votar a un gremlin gritón emocionalmente inestable. Imaginaba que serían todo crías de 13 años con las carpetas del cole forradas de fotos de la tipa esta, pero luego llego aquí y madre mía...

Se me cae el alma a los pies.

5
unha

#28759 NO, ya la encontré es So Cold.

De nadadadadada!

1 2 respuestas
hjesush

#28760 Apoyo a Paula pero con lo de las campanadas ya me parece que te has pasado xDD

Zoko

#28762

No sabes lo que te agradezco este descubrimiento, me flipa esta puta canción, siempre que salía me moría por adivinarlo.

1
_kiNG_

#28762 gracias!!

1
sONFIL

#28591 Ha sido tan corto que en 2 semanas han expulsado a 5 personas jaja.

Dos un jueves y tres otro jueves.

Comenzaron a echar a los que daban algo de vida a la casa (aun así era flojillo) y dejaron los muebles. Tanto el post como la audiencia pego un bajón, y bueno.. entre el timo de concurso y las redes sociales se lo terminaron casi de cargar. #TimoGH era trending topic y así.. por lo de que el 85% de gente de telecinco apoyaba a paula, además del concurso de una manera bestial.

sONFIL

JAJAJA, estoy viendo resumenes sueltos y Yoli le llama Merche a mercedes XDDDDDDDDD

blackoN

Todavía estoy flipando al ver que los fans de Paula son mayores de edad xDD.

Alguien sabe cuál es la otra canción de piano que también ponían mucho? Se parece a una de Crepúsculo pero creo que no era.

1 respuesta
Slopestyle

#28768 solo en el DNI

blackoN

Lo que hacen algunas por su minuto de gloria xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush