Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Anskar

#38934 Pues yo no lo veo así.

Marina le ha dicho a su único amigo en la casa, que hubo gente que dijo tal cosa.

Metecaquitarrr rehh? Quizás, pero trataba de avisar a su amigo.

Aquí el bocas ha sido Verá, que quiere quedar bien con todos, y con todos no se puede Verá, no se puede, ahora quien se va a comer el marrón es Marina.

1 2 respuestas
Ralf1977

Al pobre Vera ya le están liando, con lo bien que podría quedar hablando de México...oportunidad de evolucionar a fucker perdida.

Pero es muy buen chaval, que conste. Sigo queriendo verle en la final.

B

#38941 lo mas normal del mundo vamos, si la gente aprovecha para hablar por la espalda de un amigo pues tu luego le avisas

Vera ha kedado como un imbecil (mas xD)

LoTioN

#38941 Cuando ha dicho de llevar a Aritz para que lo aclare se ha hecho caquita, encima diciéndole a vera como que era todo su culpa por decirlo cuando ha sido la primera en dar soporte y meter aun mas mierda con lo que había dicho Aritz en ese momento.

Todos hablando y ella missing... Menuda cobarde.

1 respuesta
Vimes

No es la noche de Vera y la que mas mierda va a pillar va a ser Marina.

Vera haciendo recuento de fantas.

2
LoTioN

Hasta Vera se esta dando cuenta que Marina ha empezado a recular cuando a visto que todo el mundo la ha pillado con el carrito de helado.

B

#38944 Marina no keria meter a Aritz, tp es tan complicado. Ya ha kedado claro k a ella ni le va ni le viene todo esto, encima tenia razon

2 respuestas
Ralf1977

#38947 Es que si mete a Aritz es que se queda ya sola no, lo siguiente (Si es que no lo está ya). Por cierto, siguiente conversación:

Concursante random: "¿Quienes están gritando?"

Concursante 2:"Han y Marina"

Dale duro, chiniiiiiiis

LoTioN

#38947 Aritz esta dando la cara por lo que ha dicho, la otra esta en una esquina llorando cuando también ha metido mierda.

Vimes

Suerte que Aritz no bebe.

1 respuesta
Ralf1977

#38950 Pues no sé si habrá bebido, pero hoy se la está sacando.

1 respuesta
Vimes

#38951 Pues yo lo veo algo pasadete xD (de alcohol digo)

1 respuesta
Ryben

Confirmado: A Marta le gusta Carlos.

1 respuesta
Vimes

Venga, chupito cada vez que Han diga Aritz.

1 respuesta
Ralf1977

#38952 Aunque le defienda tengo que reconocer que se rumorea que el tío es bastante chuzas. Cuando el río suena...

#38954 Si es que le quiere, oooooooh :santo: :santo: :santo:

1 respuesta
WenFe

¿Soy el único que no le ha gustado la noche?Ha sido surrealista, pero para mal.Ahora todo Paz y amor,enga no me jodas.

Después de la gala de ayer me vienen con esto.

3 respuestas
B

#38955 le quiere meter mano, oh wait...
#38953 a Marta le tendrian k cerrar un poco el grifo del alcohol, k tiene un riñon solo
#38956 ha tenido puntazos pero esto ya ha de caido

Ralf1977

#38956 Tío, echa una partidita al Mortal Kombat y así desestresas...

Es coña, no te enfades, simplemente a mí me gusta el romanticismo en GH y a tí la sangre y vísceras volando.

Marina diciendo que nunca se ha metido entre Aritz y Han...por favor, saca tu sed de sangre y despedaza a esa tía, porfa, el mundo te lo agradecerá.

2 respuestas
B

#38958 pero si no esta diciendo eso! aguanta el hate!

1 respuesta
Vimes

#38958 Solo para que no se hagan daño, la unica con cabeza. Si yo estuviera en la casa les daria calambrazos cada vez que se abrazasen.

1 1 respuesta
Ralf1977

#38959 Me cuesta, me cuesta...

#38960 Otro que le gusta ver órganos volando...sois crueles y malignos :P

1 respuesta
Anskar

#38956 A mi toda esta reconciliación grupal me parecen milongas, el jueves que viene van a ter que nominar otra vez, así que menos pedir explicaciones por los puntos que se meten que cada vez queda menos gente.

Vimes

#38961 Sangre para el dios de la sangre.

Sofia haciendo torilla, sabe que las camaras ya no la enfocan como antes.

1 respuesta
B

#38963 la primera vez k cocina!

Vera bisicleto

Ryben

Los perdedores de la noche son sin duda Marina y Vera

Vimes

Va Han al jardin y se para a esconder la maicena? ahi esconde la coca?

1 respuesta
Ralf1977

#38966 El popper más bien

Vimes

Nied toda la noche picoteando mierda pero salmorejo, que es to sanote, no quiere.

WenFe

Que pena que en MV no den esa bebida de la que han bebido hoy.

eltiodelpaqu

Que decepción de noche, ahora todos muy amigos después de tirarse los trastos todo el dia de ayer. Marina ya está fuera de la casa, si no bastaba con verse metida en el fregao creado por Vera (se merece todo lo que le pase en el futuro y mas, por idiota), Aritz le ha metio la puñalada al hacer las paces con el chino.
Ricky puto amo, para mi se merece ganar.

Usuarios habituales