Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Suso maquina televisiva, en 1 año ya se ha llenado los bolsillos.
Por cierto Suso ha estado 2 veces en myhyv, 1 de ellas fue pretendiente oficial

TNx7

Esta noche los vídeos van de papelones:

  • El primero Sofia, una tía que ha vivido de suso como una garrapata y ahora intenta hacerse paso agarrada a Ricke porque sabe que por si sola pinta en la casa menos que Marina.

  • En segundo lugar tenemos Han y Aritz, la gran mentira, me cabreo y me reconcilio, no soy gay pero me pones palote. pero eh, no se conocen de fuera, ya, claro...

1
kingsora

#39209 no me entere :(

Ralf1977

#39210 Seguramente, porque los del programa ya se habrán dado cuenta que ésta tía tiene de devorahombres lo mismo que yo de taxidermista congoleño y ni se acordarán de ese comentario.

Aunque cuando salga siempre quedará lo de "es que ibas de guay y al final te han rechazado tres tíos dentro" (Muti, Suso y Ricky)

Vimes

#39210 Para mi lo de liarse con Sofia y luego dejarlo no fue "desprecio a las mujeres", si no como hablaba de ellas con Muti, como le hablaba a Sofia como si fuera una mierda, como intento vendersela a Muti buscando una expiacion en que ella se hubiera liado con otro, etc.

Muchos obsesionados con que se le llama machista por estar con una tia sin ataduras y luego pasar de ella y el creyendose que se lo dicen por no coger una escoba en todo el concurso.

staz
1 respuesta
klawi

Pues teniendo a la Churrasca fuera la daban por culo a Sofia por mucha "hambre" este pasando Ricki, en serio no zorrear con esa guarra.

2 2 respuestas
staz

#39217 dudo que la churrasca este esperando, el domingo pasado se sabia que estaba enfadada, hoy ya ni me imagino como esta

eltiodelpaqu

Es que sofia es una tia para un rollo y pasar de ella, ella haria lo mismo.

Vimes

#39216 Pues son mas rubios y mas dos que Suso.

#39217 Teniendo dos manos iba a zorrear yo con Sofia.

Sentenzia

El año que viene cuando gran hermano os lo dedicare a los meriforeros

Este año Vera y el siguiente yo jajajaj

Ryben

Es que encima Sofia da todo el asco: Entre que dan ganas de potar al verla comer, que no se lava las bragas y el sonido que hace siempre con los labios que para mi es desagradable, ni la tocaba.

3
Valyria

Acabo de llegar, ha comentado algo Suso de su "relación" con Raquel?

1 respuesta
Vimes

Yo pensaba que no habia nada peor que ver a Sofia comer y me equivoque, es peor que este comiendo y Marta al lado tambien.

Ralf1977

#39223 Sí, que pasa de ella como de la mierda (No estoy de coña)

2 respuestas
Vimes

#39225 Esta Ylenia sentada detras de Raquel y le esta haciendo mas caso a la rubia..

1 respuesta
Sentenzia

Nutella más falsa no puede ser...

F

XDDDDDDDDD grande marta

Kimawawa

No puedo con Aritz. Ese desprecio asqueroso a Suso tan borde en el confe. No venia a cuento.

Ralf1977

#39226 Blanco y en botella

Aritz el único que ha dicho las verdades a Suso. Tanto a la cara como en el confe.

1 respuesta
Ryben

A Ylenia le pone Suso

1 1 respuesta
klawi

El lider de la casa JAJAJAJAJA.

1
Vimes

#39230 Ese confe fijo que es cuando Suso se despidio de Han.

1 respuesta
F

#39231 Es obvio

Valyria

#39225 así tal cual lo ha dicho?

1 respuesta
Ralf1977

#39233 No te digo yo que no, pero es lo que dicen: Mucho "que si mueve la casa", "que si era el mejor"...y al final, le nominan.

#39235 No exactamente, pero claro, se ha puesto a "ligar" con Ylenia, le han puesto todos los vídeos con Sofrita y Suso no se arrepiente, etc, etc, pues está claro que Raquel ahí no pinta nada.

eltiodelpaqu

Joder Ylenia se ha pasado con los polvos magicos, no se queda quieta la cabrona,xD.

CrS-

como se ceba con kike hahahah

F

Muy bien Carmen, correctísima como siempre

kingsora

Que patetico xd

Usuarios habituales