Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#39900 Se acuerda de el cuando esta fregando, que bonito. Es normal que relacione fregar con Suso.

F

Sofia a Carlos: ¿Por que todo lo llevas al sexo?
Carlos: Porque la mujer solo sirve para eso

1 respuesta
Squallex

Luego se quejan en este hilo de que ningunean a Carlos pero si pusieran todas las burradas homófobas y misóginas que dice...

1 respuesta
Vimes

#39903 Y racistas, una vez hasta mato un gatito.

B

Primer comentario machista de la edición, mi desaprobación total.

Ryben

Enserio sois de los que no hay. Ese comentario se lo han inventado por twitter.
Al final saldrá siendo Machista, Homofobo y racista tambien porque no traga a Han.
Que facilidad de llamar algo tan grave a una persona

1 respuesta
Vimes

#39906 Y en semana y media clasista opresor, que se le un chaval de pasta.

klawi

Es tan racista que esta con una sudaca.

1 respuesta
Vimes

#39908 Encima es mujer, al final si va a ser un machista/homofobo.

1
Ryben

Pero es que lo peor es que una persona se inventa la frase y la pone en twitter y todo el mundo se la cree y le da bombo sin ni siquiera ver el video.

Estaban hablando de que el chocolate es sustitutivo del sexo y Sofia le pregunta a Carlos que por qué lo llevan todo al sexo y Carlos ha dicho palabras textuales: PAra ver si así os da más asco(refiriendose a la nocilla). Porque estaban metiendo el dedo y chupando

1 respuesta
RocKst3aDy

#39910 yo lo he visto tal cual, carlos expulsion por racista homofobo misogino y machista

Salseo Maximo!

Machista HDP

Squallex

La madre de Amanda por Twitcam diciendo que ojalá agredan y maten a Marta cuando vaya por la calle...Al final Amanda va a estar rodeada de lunáticos y asesinos

1
Ryben

Carlos machista homofobo y racista por quitar de la cocina a han y no dejar que cocine una mujer.
Expulsion ya

staz

Carlos: Ricky tete follate a Sofia que solo sirve para eso jejej
Ver una foto de Sofia besando la foto de Suso es tan surrealista despues de hacer lo que hace con Ricky jajaja, e pero no es papelon eee.

1 respuesta
Vimes

#39914 Al fin y al cabo Ricke es la version Hulk de Suso.

Kimawawa

#39902 Enserio?

1 respuesta
bleed11

Vaya mierda de semana con lo que prometía el jueves pasado, menos mal que Marta iba a sacar la escopeta y disparar a cualquiera, porque lo único que ha hecho es juntar a toda la casa en una borrachera de las suyas...

1 respuesta
Anskar

#39916 NO, esa frase esta sacada de contexto, yo he visto la conversación, y no es así para nada.

Ryben

#39917 ahora el enemigo público número 1 en la calle es Carlos. Ha superado en odio a Aritz

1
staz

Videos de esta noche: Sofia arrepentida de enrollarse con Ricky, Sofia se da cuenta que sigue enamorada de Suso y tiene esperanzas de volver con el

1 respuesta
Prozacks

Ojala ricky se victimice y la joda, pero dudo que eso sea posible porque es un tio.

1 1 respuesta
Ryben

#39920 Pobre Sofi :(
Y critiqueo de Ricky y Carlos vs Han. Que a HAn tampoco se le puede tocar.

GrAnRA

Todas las mujeres se sienten ahora "maltratadas" y estan con sofi j0fasj0fasj0fas0

1 respuesta
staz

#39921 llegas tarde, mira lo que publica la propia telecinco jajaja

pobresilla socria siempre juegan con ella :(

1 2 respuestas
Ryben

#39924 somos pocos los que vemos la realidad me parece a mí.
Voy a dar mi opinión de esto:

Lo que ha pasado con Sofía es que le ha dejado de gustar Ricky porque este ha caído y le ha acabado haciendo caso y lo tenía en sus manos para liarse y demás. Hace unas semanas Sofía decía que Ricky le encantaba y gustaba mucho y eso se debía a que Ricky jugaba con el pasar de ella y eso a ella es lo que le atrae y por eso se pilló de Suso.
Estoy 100% convencido que si Suso cae con Sofia o hubiera seguido en las primeras semanas con ella, a Sofia se le va el amor rápido ya que lo que ha ella le engancha es tios que la rechazan.

También estoy convencido que si Suso sigue con Sofia y pasa lo contrario y es Sofia la que pasa de él, hubiera quedado también ella como la buena y él como el malo.

1 respuesta
Kimawawa

Que se vea ya tan claro que Sofia va a ganar es un coñazo.

1 1 respuesta
Vimes

#39924 ¿Esta jugando Sofia con Ricke y con Suso? supongo que esa pregunta no importa o ya sabemos que si y no merece la pena plentearla.

1
Ralf1977

#39923 Si yo fuese una mujer maltratada me estaría gastando todo el dinero que pueda tocar en echar a la cría de mierda ésta a nada que saliese nominada, en serio os lo digo.

Estoy yo pensando: Yo veo que Ricky jugó limpio en lo que a sus sentimientos se refiere. Ha cortado con su churrasca antes de entrar en la casa, así que puede liarse con quien le de la gana, supongo que ya prevenía que Sofía iba a andarle detrás porque tiene todo lo que le gusta a ella: Grande, moreno, acento canario...en fin, que ya se veía lo que iba a pasar.

Ricky lo que tiene que hacer ahora es ir un poco en plan "me has engañado, yo pensé que me querías blablabla" (Vale, es un tío y puede que no cuele, pero si Vera lo ha hecho y le ha salido bien...) y que sea ella la que se coma el marrón de estar en "el otro bando" (Es decir, el que rechaza a la otra persona) porque hasta ahora el único juego que ha dado es cuando tenía un cipote cerca. Ha sido irse Suso y hasta que no se fue a por Ricky, estar totalmente desaparecida en la casa.

#39926 Y lo más triste es que si aún dijésemos que "vale, no hay nadie mejor", pero es que SÍ LO HAY. Ahora mismo me vienen a la cabeza Aritz, Han, Marta y Vera. Los dos primeros han dado todo el juego que pueden dar un chino granadino gay y un vasco barbudo ambiguo, que no es poco precisamente.

Marta, sinceramente, ha sido LA CONCURSANTE, la que estaba en medio de todo, y si no estaba, lo provocaba ella, si es becaria de Mediaset, Telecinco o quien sea, que le suban el sueldo y el puesto, o por lo menos, un sitio fijo en el Sálvame, el debate, el GH VIP o lo que les de la gana porque la tía se lo ha ganado con creces, ha reído, ha llorado, se ha cabreado, ha amado (A Lester, quien, desde luego, puede dormir tranquilo, porque tía más fiel y más leal en el tema de amigos y amor no he visto dentro de la casa), pero ante todo, SE HA DIVERTIDO Y NOS HA DIVERTIDO. Si le dan el maletín, sería un justo premio. En contra tiene que "no necesita el dinero" (O eso dice).

En cuanto a Vera, vale, hubo veces que pasó como otro mueble, pero el viaje a México le ha hecho subir muchos puntos, ha estado con una de las mujeres más solicitadas de México y seguro que tiene un montón de anécdotas que contar, si gana, estaría también bien dado el premio. El problema que le veo es que es un chaval no demasiado espabilado en asuntos amorosos (Me cae bien, pero lo que es, es) y a nada que le vean con un maletín de 300.000 euros en la mano, le van a aparecer "novias" como setas y dudo mucho que sepa hacer criba. Tal vez el primo que le va a defender pueda ayudarle a filtrar la gente de la gentuza, que se le arrimará y no poca precisamente.

2 1 respuesta
B

#39925 En T5 siempre va a quedar de buena la mujer o gay afeminado, es triste pero es así. Yo si gana Sofía igual me planteo no ver la próxima edición la verdad. Lo que me extraña es que en Supervivientes ganen hombres ultimamente, será un target diferente?.

1 respuesta
staz

#39929 El año que viene tendran que hacer algo los de GH si no este formato se va a la mierda, es el 3 año consecutivo que gana el perfil de chicha henamorada, ojala la audiencia escarmiente y gane Marta esta edicion, de las que hay hay dentro es la que mas se lo merece, da juego, es mala, criticona, y por lo menos no tiene el protagonismo por ser la victima de una historia de HAMOR BERDADERO

1 1 respuesta

Usuarios habituales