Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RocKst3aDy

yo creo q lo de la silla era para apartarla

1 respuesta
Anskar

#40798 Puff cuando Verá se entere, le va a decir cuatro cosas a Ricki de su hermano!

No...

1 respuesta
Ryben

#40802 Verafantas le dirá no pasa nada tio seguro que es culpa de ella por no esquivarla xD

Squallex

#40801 La silla no molestaba en nada...Date cuenta como les tira la silla cuando ya ha pasado por delante y la tira patrás...Casi me alegraría que echaran al orangután antes, fíjate lo que te digo

Vimes

¿Se ve el 24h, pero 24h?

Si Aritz, te vemos con Han en la cama.

2 1 respuesta
Fl1p3

De hacerlo bien tenía que haber tirado las dos

notiK

Se le ha escapado a Aritz "Bla bla bla amor, etc etc" refiriendose a ella, en plan mote cariñoso pasteloso

Por si alguien tenia dudas de que si era su chica.

LoTioN

Es difícil de saber, también esta corriendo haciendo la curva y ahí abres los brazos para tener equilibrio.

1 respuesta
Anskar

#40805 Un día dije que esta edición los concursantes andaban un poco escasos de intelecto, queréis más pruebas?

1 respuesta
Vimes

#40808 Y de paso usas un punto de apoyo para impulsarte hacia adelante...

#40809 Vi la primera semana con Maite en la casa xD

B

No jodamos, tira la silla con toda la intención, otra cosa es que quiera que se caiga alguien, pero que la tira para joder esta claro.

Squallex

Gracias Señor xD Los aritzistas acaban de declarar la guerra contra Ricky xD Mi Marta está salvada!!! :cry: :qq:

RocKst3aDy

os cae bien vicky? a mi no

TNx7

Estoy flipando ahora mismo. Cuando se ha cortado vera la trenza?

2 respuestas
Vimes

#40814 Le han dicho que si queria ver a su hermana durante 2m se tenia que cortar la coleta y zasca.

1 respuesta
TNx7

#40815 Jurl! La verdad es que le queda mejor sin esa mierda colgando, pero llevaba desde los 16 dejándola crecer.

1 respuesta
Vimes

#40816 Pues aguanta, a Aritz le han hecho quitarse el sombrero :O

1 respuesta
RocKst3aDy

mejor sin la coletilla de rata

TNx7

#40817 Si, si, eso lo he visto. Es que la gala de hoy me ha parecido tan soporifera y MM me ha puesto de tan mala leche con su feminazismo, que he dejado la tele en mute y me he puesto a jugar al pc.

1 respuesta
Ryben

Expulsados, ¿Demasiada coincidencia?
8Omar/Suso
9Fran/Marina
10Luis/Ricky
11Juanma/Carlos

Anskar

#40814 Bah la trenza de Verá, que ha dejado crecer durante años, no es nada.....A ARITZ LE HAN ECHO QUITARSE EL SOMBRERO PAVOOO!!!!

Como se ceban, que cabrones con el bisicletoh.

Vimes

#40819 Pues has sido el mas listo del hilo.

2
RocKst3aDy

grande carlos

ryugog

Aritz a la puta calle

Anskar

La semana que viene esperó que se vaya a su puta casa el vasco, se que a quien más joderá es a la dirección del programa.

Por cierto, Ricki esta tocadisimo, su hermano le ha confirmado que lo de la Churrasca se acabó, y encima la carpeta con Sofea le ha salido rana.

Estas en la mierda Ricki chaval.

1
Anskar

Que grande Carlos joder, comiéndose al mierda chino con patatas!

1 respuesta
LoTioN

Siempre que nominan al Chino anda detrás de todo el mundo pidiendo explicaciones, encima Carlos pasandole la polla por la cara.

Vimes

#40826 Paso, ya lo vere en la siguiente gala cuando lo saquen en video... oh wait!

1 respuesta
RocKst3aDy

#40828 esto es como el cometa halley, si no lo ves pierdes la oportunidad

1
Vimes

Va a por Han por homofobo o por machista? Ahora que va a estar 24h viviendo solo tambien diran que es autista?

Usuarios habituales